• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que esto importa y me da igual que me baneen

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Virginia: “Grabar junto a Risto me ha hecho ser mejor persona”

La última ganadora de “Operación Triunfo” saca al mercado su primer disco capitaneado por Risto Mejide, el polémico miembro del jurado de este programa que no sólo produce sino que también escribe las canciones de este álbum.


lostimage.jpg
La cantante, con un vestido de Zazo&Brull, 399 euros; botines de Corazón Azul, 85 euros, y anillo de CK, 75 euros.

<!--GaleriaFotos-->
 
¿Y por decir eso te iban a banear?, no lo entiendo ::bxd::
 
¿será Risto el nuevo Phil Spector?
 
¿Y por decir eso te iban a banear?, no lo entiendo ::bxd::
Es una sutil ironía acerca del ambiente cultural y musical que rodea a nuestros medios de comunicación...o bueno, una gracieta.
 
Si no "banearon" al de la bragueta............por esto no creo que pueda suceder........ :D
 
Y yo que pensaba que el Risto ése sería mejor productor, estilo de Malcom McLaren con los Sex Pistols::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Si no "banearon" al de la bragueta............por esto no creo que pueda suceder........ :D

Chufla mode ON:
Hay que contarlo todo. Jorgeexeva y yo nos hemos picado en ver a quién baneaban primero por poner un post sin política en Off-topic (aunque cuando puse el mío tenía la pequeña esperanza de que alguien dijera que una era de izquierdas y la otra de derechas y se armara). De momento, vamos en tablas... :D:D:D ::dnz::
 
  • #11
Tienes razón. Este post es motivo suficiente para baneo.
 
  • #12
Además quiero compartir publicamente que creo que voto lo mismo que Risto.
Ala toma política de la dura.
 
  • #13
Chufla mode ON:
Hay que contarlo todo. Jorgeexeva y yo nos hemos picado en ver a quién baneaban primero por poner un post sin política en Off-topic (aunque cuando puse el mío tenía la pequeña esperanza de que alguien dijera que una era de izquierdas y la otra de derechas y se armara). De momento, vamos en tablas... :D:D:D ::dnz::
Venga, una ayudita: soy de izquierdas en lo cultural, de derechas en lo económico, y del centro para..........................
 
  • #14
Pues a mí, lo de que le haya puesto a la pobre chica de nombre artístico "Labuat" me hace replantearme lo de la pena de muerte. O por lo menos la cadena perpetua :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie