• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que es off-topic y con el permiso de los moderadores quiero que veais ésto

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/08/madrid/1349723730.html

Quizás entre todos podamos hacer algo. Me pongo en el lugar de los padres y se me encoge el corazón.

Un abrazo compañeros.

Edito el mensaje, ya que no quiero que se me malinterprete. Cuando pongo: "con el permiso de los moderadores" en el título no estoy queriendo decir que lo hayan dado explícitamente, sino que me gustaría contar con su permiso.
 
Última edición:
Con todos los que somos si ponemos cada uno algo sacamos de un aprieto a esta gente que lo debe estar pasando fatal. Yo acabo de enviar un mail a todos mis contactos que sé que pueden hacer algo (tengo una agencia de publicidad y conozco a gente que podría ayudar).

En fin, ¿hacemos una colecta?¿Qué proponéis?
 
Un nº de cuenta y hacemos una transferencia de lo que se estime oportuno. Me apunto. Con todos los que somos, a lo mejor podemos conseguir una cantidad decente.

Saludos.
 
Me apunto, si al jefe no le parece mal, se podria hacer una donacion en nombre de Relojes Especiales.
Cualquier aporte que se pueda hacer seguro que sera bien recibido.
Quedo a la espera de lo que se decide.
Saludotes.
 
Contad también conmigo. Aunque he visto un número de cuenta en el artículo, quien quiera podría hacer transferencia por su cuenta, pero si tomais la decisión de agrupar todo lo que se done en el foro, también me parece bien. Saludos
 
Gracias por la informacioón.
En el enlace que ha puesto el compañero viene un número de cuenta en el que cualquier persona puede contribuir si lo estima conveniente -y puede- de manera anónima.
 
Sin animo de ofender a nadie , no hay mucha logica en el articulo, la sanidad española y madrileña esta capacitada para hacer cualquier intervención quirurgica que se pueda hacer en cualquier lugar del mundo e incluso cabe la posibilidad de incluir en las posibilidades a la sanidad publica europea , de verdad solo en boston puede hacerse esto ??????

sin animo de ofender el 99% de estas noticias o son un camelo o los padres han sido "enredados" por algun medico privado norteamericano o algun canto optimista y publicitario de internet , ni siquiera parece que nadie en boston haya visto a la paciente no esta nada claro que la intervencion solucione la enfermedad... ver el articulo , acaso el tema necesite de un trasplante de corazon y para eso esta esa niña en mostoles (España) acaso el mejor lugar del mundo para conseguir un corazon , infinitamente con mas posibildades que en usa

es duro decirlo pero alguien tiene que hacerlo , no me mueve ningun interes mas que difundir la verdad mas o menos objetiva habria que ver el caso mas despacio, pero el tono de la noticia no augura buenas perspectivas
 
Última edición:
La noticia es cierta, y acabo de escuchar en la radio (Onda Cero) que la recaudación ha cubierto ya la cantidad que se pedía, por lo que la madre ha pedido que sea

CERRADA LA CUENTA Y QUE NO SE INGRESE MÁS DINERO.
 
La noticia es cierta, y acabo de escuchar en la radio (Onda Cero) que la recaudación ha cubierto ya la cantidad que se pedía, por lo que la madre ha pedido que sea

CERRADA LA CUENTA Y QUE NO SE INGRESE MÁS DINERO.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie