• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se pueder ser más antideportivo que M. Shumacher ?

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
hola, pues eso , después de ver el gran premio de Canadá 2010 , todos recordamos el tipo de persona que es el piloto alemán .

por cierto al menos 2 de los mundiales que tiene fueron ganados con "pufos" que le permitían hacer .
 
Hamilton ( o mejor dicho, su escudería ) y sus estratagemas "combustible casi si pero no " en la fase clasificatoria y otras ya más que conocidas - y reconocidas - parafernalias de distracción...

Ya verás, va a superar al teutón en malas artes. Al tiempo.
 
Schumacher sólo se volvió "simpático" cuando empezó su hegemonía y arrasaba en Ferrari. Nunca fue simpático ni muy deportivo. Al final le va a salir caro volver a la F-1...
 
hola, pues eso , después de ver el gran premio de Canadá 2010 , todos recordamos el tipo de persona que es el piloto alemán .

por cierto al menos 2 de los mundiales que tiene fueron ganados con "pufos" que le permitían hacer .

Podrias decir cuales son esos 2 mundiales?
 
Podrias decir cuales son esos 2 mundiales?


a mi se me caería la cara de vergüenza , a el no se la cayo en absoluto encima con sonrisa y orgullo en el podio.


para mi , shumi, siempre a sido un cerdo al volante .. no pongo en tela de juicio su maestria al volante, pero si sus formas... y hoy lo a vuelto a demostrar.. un tio que en pista y al volante le importa tres narices como ganar, la cuestion es ganar como sea, y si te tengo que empotrar y tu salirte de la pista , te jodes.. es un verdadero cerdo al volante y lo siento por los seguidores de shumi.. pero los mundiales que ha ganado y muchas de sus victorias son fruto de negociaciones de equipo, negociaciones en despachos y cerdadas shuminianas a tutti pleni.
un tipo al que se le permite todo, no se lo sanciona , se puede saltar chicanes , dar toques laterales a los contrarios , bloquear predeterminadamente la posicion del que te adelanta intentando cerrarle el paso y obligarlo a moder hierba..
siempre siendo el protegido y teniendo al segundo piloto de la escuderia como su sparring que le ayuda a ganar , bloqueando a los rivales si fuera necesario o si se da el caso de que estuviera delante de shumi, dejandose adelantar...

habra ganado todos los titulos que querais, pero para mi siempre sera un vendido..

 
Última edición:
La pregunta era cual son los 2 mundiales.

Que no voy a negar lo que es Schumacher, pero en F1 no hay angelitos
 
A este tampoco parece que se le caiga la cara de verguenza.

lostimage.jpg
 
A este tampoco parece que se le caiga la cara de verguenza.

lostimage.jpg


hi a hamiltongo tampoco ;-) .

aunque reconozco que ultimamente me esta gustando el tio.. que agresivo que es... esa falta de agresividad le hace falta a alonso
 
Ay Miguel Miguel la que estás montando. Te dejo ésto por si te hace falta.


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #10
hi a hamiltongo tampoco ;-) .

aunque reconozco que ultimamente me esta gustando el tio.. que agresivo que es... esa falta de agresividad le hace falta a alonso

Para mi a dia de hoy es el que da la salsilla en la F1.
 
  • #11
Ay Miguel Miguel la que estás montando. Te dejo ésto por si te hace falta.


lostimage.jpg



Un saludo

Te cojo el paraguas que me encanta, pero tu Unai ya sabes que como la cosa se ponga peleona yo me retiro.:D:D
 
  • #12
Para mi a dia de hoy es el que da la salsilla en la F1.

pues va a ser que si ;-) y siendo simpatizante de alonso, tengo que reconocer que hoy se lo a repasado a base de bien..

cada dia me gusta mas, esa forma de conducir tan agresiva que tiene, esos adelantamientos a rebufo.. como sale disparado el tio de un volantazo.. me hace disfrutar de las carreras el hamilton.

a madurado como piloto , ya no es tan impulsivo.. ahora es luchador nato. lo deja todo en la pista, me gusta como conduce
 
  • #13
Que ha hecho hoy Miguel Zapatero?
 
  • #14
Ya lo dije el otro dia que Alonso no esta fino y que le falta agresividad o como queramos llamarlo y hoy le a dado Hamilton pero es que unas vueltas despues le ha calcado la jugada Button.
 
  • #18
en F1 no hay angelitos

Exacto. Schumacher es guarro, pero no más de lo que lo han sido todos los campeonazos, empezando por el idolatrado Senna.



La F1 es lo que tiene, que se gana a cara de perro :-((:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #20
Chicos....qué os pasa con Schumacher ??

Un angelito nunca será tantas vezes campeon del mundo en la F1 ;-)

Creo que todos debemos reconocer sus capacidades como piloto en la F1, no ?
 
  • #21
Podrias decir cuales son esos 2 mundiales?
no recuerdo cuales , pero se que en la ultima carrera de un mundial shumi iba 2º , solo le valia que el que iba 1º no acabra la carrera y el ni corto ni perezoso se choco a posta contra el y ambos se salieron y no pudieron continuar el GP. y así Shumi gano el mundial . creo que se lo robó a Villeneuve o Damon hill o uno a cada .
 
Última edición:
  • #23
En 1994 en la ultima carrera hecho (choco) de la pista a D.Hill, el se quedo fuera y D.Hill siguio pero unas vueltas despues tuvo que abondonar por los daños sufridos en el coche.Campeon del mundo M.Schumacher.
En 1997 (Jerez) en la ultima carrera intento hechar de la pista a Villeneuve, el resultado fue que el que se quedo fuera fue Schumacher.
Campeon del mundo Villeneuve (posiblemente el campeon mas triste de la F1,cosa que su padre para muchos, uno de los mejores pilotos de toda la historia de la F1 y no consiguio ningun titulo.) y retirada de todos los puntos a Schumacher.
Y no hay mas en cuanto a titulos se refiere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie