• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede ser más tonto...?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
... que los policías y el conductor de la grúa protagonistas de ESTO???


"Federico Duarte, médico del servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío, circulaba fuera de su horario de trabajo con su coche cuando presenció un accidente. Tal y como le obliga la ley, aparcó su coche y atendió a un herido mientras llegaba el 061, realizándole los primeros auxilios y protegiéndole las vías respiratorias con una llave "con el fin de que no se ahogase". La Policía Local llegó con la grúa municipal y denunció su vehículo por estar mal aparcado, dejando en el lugar el coche que había tenido el accidente."

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ley-obligaba-hacerlo_0_281072016.html
lostimage.jpg


Cuánto gilipollas y qué pocas balas... :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-((
 
Hombre,el tipo del coche accidentado,seguro que no iba a ir sobre la marcha para pagar la multa y la tasa de la grua.....

Que los ayuntamientos estan muuuuuuuuuuuy mal de pasta..

Asi que me temo que de torpes,nadas,mas bien,demasiado listo el ayuntamiento que da esas normativas para recaudar pasta!


Un abrazo....
 
Lo principal es recaudar, que no se pierda ni un duro... es que...
 
Si aqui en sevilla el alfredo monteisirin ese con la cara tonto que tiene no veas la que esta formando pa recauda dinero.
 
Efectivamente, pocas balas para tanto g-l-p-ll-s
 
Cuánto gilipollas y qué pocas balas... :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-((

El jefe de los guardias sería el teniente Chorra -señor-

Buddytime.

Menosmola...

Nota: Es un chiste privado para los que hayan visto la peli de "Ford Fairlane"
 
respondiendo al post... mas tonto de veras imposible que razon llevas amigo que de gilis y que pocas balas jejejeje
 
"yo soy el que te llama menosmola,so menosmola!"

que gran peli,si señor...y el doblaje de pablo carbonell,mejor que la v.o.,eso si,emho!;-)




El jefe de los guardias sería el teniente Chorra -señor-

Buddytime.

Menosmola...

Nota: Es un chiste privado para los que hayan visto la peli de "Ford Fairlane"
 
Pues pregúntale al Obama y lo que pasó en su país con esa gran detención que hicieron allí de un hombre que intentaba entrar en su propia casa.
un saludo.
 
  • #10
Pues pregúntale al Obama y lo que pasó en su país con esa gran detención que hicieron allí de un hombre que intentaba entrar en su propia casa.
un saludo.

Pues sí, y encima se mete en un lío por llamar a las cosas por su nombre: si uno es imbécil es imbécil y lo que hace son estupideces como timbres de castillo :D

En fin, así va España... que diga... el mundo :D::grr::::bash::
 
  • #11
donde ha ocurrido esto...no sera en sevilla,no??:D:D:D;-)
 
  • #12
Pues pregúntale al Obama y lo que pasó en su país con esa gran detención que hicieron allí de un hombre que intentaba entrar en su propia casa.
un saludo.


Hombre negro, barrio residencial medio-alto, problemas con la cerradura ... el cabo Larry lo tenía claro :D:D.
 
  • #13
Me4 lo creo todo.....van a por la pasta de una manera descaradisima, venir a Barcelona y alucinareis de como te la sacan (la pasta, que quede claro) por culaquier motivo.
 
  • #14
...hombre negro "NBA mode off", porque esos sí que tienen chabola donde caer muertos.
 
  • #15
Si aqui en sevilla el alfredo monteisirin ese con la cara tonto que tiene no veas la que esta formando pa recauda dinero.

Yo no sé como no le parten la boca la tio ese cada dia que sale a la calle. No se puede ser más empercudio.
 
  • #16
Cuánto gilipollas y qué pocas balas... :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-((

Así no eeeeeeeeeeeeeeeeeees... :-P:clap::clap::clap:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dd3di5fsZIU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dd3di5fsZIU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #17
Hombre negro, barrio residencial medio-alto, problemas con la cerradura ... el cabo Larry lo tenía claro :D:D.

Es como aquella anécdota que contaba el jugador colombiano de fútbol Faustino Asprilla. Él, que es negro, iba por una de las carreteras de salida de Bogotá conduciendo un BMW último modelo. De repente pinchó la rueda y se detuvo en el arcén para cambiaral. Mientras la cambiaba, un coche destartalado se detuvo delante de su BMW. Asprilla pensaba que el recién llegado iba a echarle una mano, pero se quedó de piedra cuando observó como no sólo no le ayudaba, sino que, rompiendo el cristal de la ventanilla del conductor, comenzó a robarle la radio del coche. Asprilla, rehaciéndose de la impresión, le espetó: "Pero ¿Se puede saber qué estás haciendo?. A lo que el chorizo le respondió: "Bueno, tu ya te estás llevando una rueda... déjame que yo también me lleve algo".
Moraleja: en todas partes cuecen habas :D
 
  • #18
Sin ir tan lejos.

A mi me pararon los de la benemérita en mis tiempos mozos, en plena carretera de Andalucía, y me pidieron todos los papeles míos y del coche.

Tras una conversación me reconocieron que me habían parado por ser joven y el coche nuevo. Por si era robado.:-((

El joven iba de traje y el "cochazo" era un Fiesta básico, poco más que un patinete, que me daba la empresa.:-(

Lo que más me costó fué tener que morderme la lengua y no soltar el repertorio de improperios que se me ocurrió en el momento.:D:D:D

Uno como este, pero en blanco, que pedir colores ya era vicio.

lostimage.jpg
 
  • #19
¿Pero tú cabías en ese coche Javier? Madre mía, estarías como Mr. Increible en su utilitario...

lostimage.jpg
 
  • #20
Cuando en los Simpson ponen a un Clancy Biggum en el puesto de jefe de policía local no es por casualidad. Borricos e "inetos" con pistola inundan las calles y llenan los bolsillos de sus "corrutos" alcaldes.

Y lo del estupido afroamericano que se mete en lo que nadie le llama y luego tiene que pedir perdon es de risa.
 
  • #21
... sobran las palabras cuando hablan los hechos.
Vaya tela. Da vergüenza ajena.
Esto va a traer cola, porque como se ha comentado, la ley OBLIGA a detener el coche inmediatemente donde no estorbe la circulación (que no a aparcar el coche en zona azul, y poner el ticket de parking) y asistir al accidentado. Más aun, teniendo en cuenta que el CIUDADANO es médico, supongo que el Colegio de Médicos de Sevilla, tendrá que decir algo, porque a lo mejor, estaba obligado por su profesión a atender, que no a asistir al accidentado.
En fin. Da vergüenza ajena. Y aún encima el Político de turno tendrá más que decir aun encima.
 
  • #23
Hombre, yo entiendo que no se pueda dejar en cualquier lado porque hay que dejar la vía libre para que pasen los coches, sobre todo porque no se puede bloquear el paso a la ambulancia que tenga que venir a recoger al herido, pero es que este hombre lo puso encima de una isleta, que sí, que no se puede aparcar ahí pero no estorba al tráfico. De cualquier forma, si este hombre en su urgencia por ayudar a un herido hubiera dejado el coche bloqueando la carretera lo más que debería hacer la policía local si observa este hecho es MOVER EL PUÑETERO COCHE A OTRO SITIO, QUE SU TRABAJO NO ES INDISPENSABLE, EN VEZ DE QUEDARSE MIRANDO CÓMO HACE SU PUTO TRABAJO JODER, QUE DESPUÉS QUE NO AYUDA ENCIMA LE QUITAN EL COCHE??? PERO QUÉ ES ESTO POR DIOS!!!

Mira, no sigo porque es que me enciendo de una manera horrorosa, lo que hicieron esa panda de subnormales no tiene nombre ni perdón de Dios, si yo tuviera mano en algo esos estaban mañana en el paro y con una denuncia por GILIPOLLAS INTEGRALES :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-((
 
  • #24
Si, Si, aunque sea un post antiguo, me meto porque en muchas ocasiones la prensa exagera la noticia para que sea eso, una noticia.
Suele pasar con intervenciones policiales, que venden mucho.
De todas formas en todos los trabajos hay inútiles, y por desgracia en la administracaión abundan por el enchufismo, pero también hay personas que se equivocan o todos sois perfectos
 
  • #25
Sí, casi todos. Especialmente los del foro Rolex. Semos asín de guays.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie