• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede dar el imeil a un forero

Estado
Hilo cerrado
Alfy

Alfy

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros no se si puedo dar mi imeil a un forero o publicarlo en mi perfil a traves de aqui (no se si esta permitido) y que inconvenientes puedo encontrarme al hacerlo publico. Gracias por los consejos. Un saludo Alfy
 
Desconozco lo que ponen las normas del foro. Pero dudo que haya nadie que pueda prohibir a dos personas adultas ponerse en contacto por los medios que ellos deseen... bueno, quizás un juez!

Yo no lo pondría en público, lo mandaría por MP.
 
Desconozco lo que ponen las normas del foro. Pero dudo que haya nadie que pueda prohibir a dos personas adultas ponerse en contacto por los medios que ellos deseen... bueno, quizás un juez!

Yo no lo pondría en público, lo mandaría por MP.
Perdona ¿que significa MP? gracias
 
MP, significa "mensaje privado dentro del foro", es un servicio al que acceden los foreros que llevan registrados un tiempo además de con un número de mensajes.

Dale al buscador y encontrarás más información, por cierto, tu aún no lo tienes disponible.

Lo de dar tu e-mail no tiene que tener más inconveniente, tan solo te arriesgas al spam y al robo de identidad, pero vamos nada serio.
 
MP, significa "mensaje privado dentro del foro", es un servicio al que acceden los foreros que llevan registrados un tiempo además de con un número de mensajes.

Dale al buscador y encontrarás más información, por cierto, tu aún no lo tienes disponible.

Lo de dar tu e-mail no tiene que tener más inconveniente, tan solo te arriesgas al spam y al robo de identidad, pero vamos nada serio.
Gracias por la aclaración ¿entonces como podria ponerme en contacto con este forero tal vez facilitandole el movil? pero tambien seria publico ¡¡Las dudas me matan!! un saludo Alfy
 
Puedes hacer como los espias, das un número de telefono de una cábina (teléfono público) y esperas a que te llamen, o poner en el foro una cuenta de correo creada para tal ocasión que luego borras o mejor aún comprarte una tarjeta de prepago que luego destruyes.:D

Lo reconozco, he visto muchas veces las peliculas de Bond:laughing1:
 
Puedes hacer como los espias, das un número de telefono de una cábina (teléfono público) y esperas a que te llamen, o poner en el foro una cuenta de correo creada para tal ocasión que luego borras o mejor aún comprarte una tarjeta de prepago que luego destruyes.:D

Lo reconozco, he visto muchas veces las peliculas de Bond:laughing1:
Ya me has hecho llorar (es que soy muy sensible) y siguo sin resolver la duda.
 
Por privado si tú quieres por que no?
 
La unica precaucion que tienes que tener es no poner el email tal cual. Me explico. Hay robots de busqueda por la red a la caza de direcciones de email validas con la intencion de venderlas a las redes de envio de spam. En vez de poner tu email tal cual fulanito@menganito.com pues evita la arroba o escribr fulanito arroba menganito punto com. Con eso tu direccion no queda expuesta a los rastreadores de red.
Salu2
 
  • #10
La unica precaucion que tienes que tener es no poner el email tal cual. Me explico. Hay robots de busqueda por la red a la caza de direcciones de email validas con la intencion de venderlas a las redes de envio de spam. En vez de poner tu email tal cual fulanito@menganito.com pues evita la arroba o escribr fulanito arroba menganito punto com. Con eso tu direccion no queda expuesta a los rastreadores de red.
Salu2
Muchas Gracias - te debo una - Me has ayudado un monton recuerdos a tu hermosa tierra. Un saludo Alfy.
 
  • #11
Hombre depende para lo que quieras el mail. ??????.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie