• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede configurar tapatalk para que me avise de la creación de un nuevo tema?

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Pues eso. Me gustaría que Tapatalk me notificara de cualquier tema nuevo que se creara en un subforo. ¿Es posible?
Gracias.
 
Hola
Lo que buscas se llama "suscripción". Cuando te suscribes a un subforo o a un topic el tapatalk te avisas. En la interfaz del tapatalk es la estrellita que tienes donde toque (cada vez que lo abro han cambiado el interfaz, no se deciden...).

Saludos!
 
Gracias. Así lo tengo hecho pero no se porque no me avisa de la apertura de tema nuevo. Sólo lo hace cuando me he suscrito con anterioridad al mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie