• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede cambiar el nombre del usuario sin tocar nada más?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Es decir, ¿puedo pasar de llamarme Yota a llamarme Prince (por ejemplo) pero SIN perder los mensajes, las referencias, los hilos, el registro la antigüedad y blablabla? ¿O es del todo imposible?

A Prince le funcionó, de Prince a The symbol a TAFKAP The Artist Formerly Known As prince (er una pequeña broma).

¿Por qué pregunto esto?

Pues porque me ha dado la venada que mucha gente leerá (o ha leído ya) mi nick como i-ota (o sea, idiota, pero dicho por un crío o un subnormal), cuando debería ser LLota, con lo cual es muy posible que me hayan prejuzgado (fácil juego de plabras mental "Yota (i-ota) es indiota", o algo así). Como la mente es muy traicionera me gustaría cambiarlo (si fuera posible).

El origen del nick no es el griego ni la letra Iota, sino que es un manga japonés (cuyo título era "Video Girl AI", algo asi como "la vídeo-chica del amor" o tambien "la chica adorable del vídeo"). Y Yota Moteuchi era su protagonista. A los que tengáis gusto por el dibujo (o más exactamete la ilustración), y os guste recordar de cómo era la vida a los 16 os lo recomiendo. al resto no, o si no os parecerá una cursilada, es algo así como una mezcla entre candy,candy para hombres y los albódigas en remojo (o sea, imprescindible).

Y sí, ya sé, me podéis decir "pero hombreeeeee, haberte pensado mejor tu nick antes de entrarrrrrrr y registrarterrrrr", pero bueno, lo pensé poco y mal y encima era verano y caluroso, por eso ahora pensé que quizás fuese momento de "desfacer entuertos", sí que si hay alguna manera posible o hay gracia divina lo agradecería muchísimo, de verdad de la buena.

Y si no se puede cambiar, seguire sendo el Yndiota xD

Gracias por adelantado (y disculpad haber metido este tochazo en el general, pero no sabía donde meterlo, quizás haya usuarios que tengan el mismo problema o querencia, nunca se sabe). Si no era adecuado, mis disculpas, pero no me lapideís en público please ::cry::
 
No serías el primero que cambiase el nick. Que yo sepa, ya son varios foreros los que lo han hecho y han mantenido antigüedad, número de mensajes y todo lo demás, intacto.

Creo que con escribir al Administrador, GOLDOFF, es suficiente, siempre que el nombre que elijas, esté libre (compruebalo antes en la lista de usuarios)

Saludos.

PS.-Eso sí, creo que este hilo estaría mejor en el off-topic
 
Última edición:
No serías el primero que cambiase el nick. Que yo sepa, ya son varios foreros los que lo han hecho y han mantenido antigüedad, número de mensajes y todo lo demás, intacto.

Creo que con escribir al Administrador, GOLDOFF, es suficiente, siempre que el nombre que elijas, esté libre (compruebalo antes en la lista de usuarios)

Saludos.

PS.-Eso sí, creo que este hilo estaría mejor en el off-topic

Muchas gracias por tu pronta respuesta, me has quitado un peso de encima y me has dado una alegría enorme.

Ya sé que no era el lugar más adecuado pero... ¿cuántos de vosotros seguís un suboforo que no sea el general y lguno de interés? o acaso lso leéis todos? Yo no tengo tiempo.... Por eso lo postéé en el general y que después caiga en el olvlido ;D;D

No obstante pido disculps si he ofendio o molestado a alguien
 
No te lo quites, se valiente ......
 
hola, yo lo pedí por privado a Goldoff y la siguiente vez que entré al foro ya lo había cambiado.
sin perder ningún mensaje ni antiguedad
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie