• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se prohíbe las BTT...

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
...por los montes de Cantabria.

lostimage.jpg


Parafraseando a Martin Niemöller:

"Primero prohibieron la circulación de los Quads por el campo, pero como yo no tengo Quad no me importó.
Después prohibieron la circulación de las motos y los todoterrenos, pero como no tengo vehículo a motor no protesté.
Más tarde prohibieron la circulación de las BTT, pero como no me gusta dar a los pedales tampoco me importó.
Ahora no me dejan caminar por el monte, y como ya no queda nadie que defienda que el campo es de TODOS ya es demasiado tarde."
 
Buff, increíble vamos a acabar enlatados como los arenques :(

Entiendo que se controle un poco la circulación de vehículos por las pistas forestales, hoy en día hay mucha gente por el monte, pero esto es rizar el rizo. Yo mismo me he pasado buena parte de mi juventud haciendo el cabra con la moto cuando a nadie se le daba por hacer senderismo ni bajadas por trialeras con las bicis, nunca he tenido problemas con nadie (ni siquiera con los forestales/Seprona), y que yo sepa, por culpa mía no se ha extinguido ninguna especie....

Lo de prohibir la bicis en el campo, es cuando menos, una soberana tontería de algún iluminado o de algún integrista que no sabe que hacer para llamar la atención con la excusa de conservar la naturaleza.

Saludotes
 
Increible!!8o. Pero te digo que por aquí también hay alguna zona que no permiten pisar. No todas , pero si alguna.:-((
 
Pues en mi región algo parecido sí que planean hacer con los montes públicos . . .
 
Última edición por un moderador:
¿A qué te refieres con privatizar?
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que he tenido que buscar es que demonios significaba "BTT"....::Dbt:::D
 
No lo firmaría Amy Martin ?:laughing1:

(perdón, no me he podido resistir)
 
Última edición por un moderador:
Es una majadería de algún iluminado propia de la clase política que hay en este país.
 
Sé que esto no es nada popular pero a veces, no sé si allí se ha hecho o no bien, hay que poner control. En el monte los domingos hay mucha gente cargándoselo con bicis y motos que no van por pistas sino por el monte como tal y eso no es bueno para muchas especies tanto animales como vegetales.
 
  • #11
Te cagas por las bragas...

Un saludo
 
  • #12
De donde hay que sacarlos es de las aceras. A ver si se puede andar tranquilo por la calle.
 
  • #13
A mi me afecta, pero, voy a seguir pedaleando donde me salga de los c...... y si me multan , pues nada, me limpiaré el c... con la misma...

Lo siento pero esto es muy triste, a veces en Cantabria pasan cosas raras..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie