• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se podrá llevar parte del Titanic.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....en nuestra muñeca en breve.....

enlace roto o perdido
 
Bueno NO entiendo estas lineas... ((((((Sus precios oscilan entre los 8.000 euros y los 400.000 euros, en función de sus mecanismos y su grado de oxidación, que hace que algunos ni siquiera puedan ser tocados y se encuentren en urnas, dentro de una atmósfera controlada))))))).
Salu2.
 
Desde luego se entiende poco... como no les incorporen un "corazón" nuclear, a ver quién es el guapo que les da cuerda.
 
Creo recordar (y si no es así me lo haceis saber) que hace unos años se hizo una serie de plumas Parker con el bronce de los "hojos de buey" del Titanic.
Nunca tan poco metal fue tan caro !!!!!!!.
 
Dale al buscador en el foro general por Romain Jerome o por Titanic, hace mas de un año que se venden.


Saludos
 
Bueno NO entiendo estas lineas... ((((((Sus precios oscilan entre los 8.000 euros y los 400.000 euros, en función de sus mecanismos y su grado de oxidación, que hace que algunos ni siquiera puedan ser tocados y se encuentren en urnas, dentro de una atmósfera controlada))))))).
Salu2.
Eso son las "entendederas" del periodista. Escriben de lo que no saben ni entienden y tienen la mala costumbre de no asesorarse....
 
Con sinceridad me parece de muy mal gusto utilizar piezas de la tumba de mas de 1500 personas, para ganar dinero.

Es lamentable que la gente olvide de donde salen esas piezas.

Saludos

Rafael
 
Con sinceridad me parece de muy mal gusto utilizar piezas de la tumba de mas de 1500 personas, para ganar dinero.

Es lamentable que la gente olvide de donde salen esas piezas.

Saludos

Rafael


:clap::ok::
 
Por lo que se, solo hay alguno relamente hecho con acero del titanic, pero que se debe conservar en una atmósfera especial.

El resto simplemente se les somete a un proceso industrial que básicamente consiste en "espolvorearlos" con polvo de acero del titanic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie