• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pasa un superlativo por el...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Si queréis moverlo al off-topic...pero aquí hay un reloj

dt.common.streams.StreamServer.cls.jpg
8o8o8o

http://www.taringa.net/posts/noticias/18238234/Rolex-en-la-vagina.html
:umbrella:
 
Falso.

El reloj está retocado para parecer bajo rayos X pero no se vería así, se vería todo su mecanismo, como aquí, el dial apenas para nada de rayos X, ni se vería... :

xrboluva2.jpg


De hecho puedes ver hasta los reflejos del armys y la caja, que obviamente no existirán bajo el efecto de rayos -X.

Conclusión: fotomontaje
 
Última edición:
El reloj tampoco quedaría con esa forma después de introducirlo (parece foto de marketing del reloj), supongo claro! no puedo asegurarlo! .:laughing1:
 
Que es, ¿un tatuaje de la pilila?
 
Absolutamente falso pero no por las razones apuntadas si no porque la imagen se corresponde con la pelvis de un varón luego es imposible que el reloj fuera alojado en la vagina [emoji15] .
 
quien ha dicho que esta en la vagina?
 
quien ha dicho que esta en la vagina?
Tienes razón, ahora que me fijo mejor en la sinfisis pubiana veo que se trata de una mujer multipara, apendictomizada y con ovarios polisquisticos y no, no está en la vagina si no en una de las trompas de Falopio.
 
Tienes razón, ahora que me fijo mejor en la sinfisis pubiana veo que se trata de una mujer multipara, apendictomizada y con ovarios polisquisticos y no, no está en la vagina si no en una de las trompas de Falopio.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Que es, ¿un tatuaje de la pilila?

:laughing1:

Estoy comiendo y acabo de soltar una carcajada...!!!

Buenísimo...!!!


Pero si os dáis cuenta, el espécimen es un P R O F E S I O N A L Y está en todo...

Se lo ha encasquetado a las dos menos diez... :worshippy:
 
  • #11
Y lo que estará sufriendo el/la pobre, con ese horrible pinzamiento en la vértebra C5 ?

Y el medico chillando a: PARA EL DOLOR DE ESPALDA PARACETA MOLES ! LE DIJE MOLES ! :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Pffffffffffffff, lo q me faltaba por ver,hala,ahí dentro.................No veas:huh:.....................................
 
  • #13
¿porque tanto revuelo? Cada uno lleva el reloj donde quiere...:D
 
  • #14
Absolutamente falso pero no por las razones apuntadas si no porque la imagen se corresponde con la pelvis de un varón luego es imposible que el reloj fuera alojado en la vagina [emoji15] .

¿Por qué no puede estar en la vagina de un varón? Decir eso es dar un trato discriminatorio, o como se diga, a las mujeres, a los hombres y a los obispos/as. No solamente se trata de la vagina de un varón, sino que - además - ese varón es una mujer con toda la barba. ¡No sé cómo no te araño!
 
  • #15
¿Por qué no puede estar en la vagina de un varón? Decir eso es dar un trato discriminatorio, o como se diga, a las mujeres, a los hombres y a los obispos/as. No solamente se trata de la vagina de un varón, sino que - además - ese varón es una mujer con toda la barba. ¡No sé cómo no te araño!
Concedo que podría tratarse de un hombre con un potorro.
 
  • #16
¿Por qué no puede estar en la vagina de un varón? Decir eso es dar un trato discriminatorio, o como se diga, a las mujeres, a los hombres y a los obispos/as. No solamente se trata de la vagina de un varón, sino que - además - ese varón es una mujer con toda la barba. ¡No sé cómo no te araño!

Maestro,siga asi con sus " cosas":-P............................
 
  • #17
Para mi esta alojado en el recto, pobre reloj... :yuck::
 
  • #18
Lo importante es que te guste a ti
 
  • #19
Por eso se está pasando la moda de los relojes de más de 42mm .
 
  • #22
Absolutamente falso pero no por las razones apuntadas si no porque la imagen se corresponde con la pelvis de un varón luego es imposible que el reloj fuera alojado en la vagina [emoji15] .

Vamos que no han acertado mucho :D
 
  • #24
Perdón, ¿Se lo ha metido por el culo o se lo ha tragado?, había visto cosas de coca y así pero nada como esto.
 
  • #25
Lo que siempre pienso es como andará la mente del que se inventa y emplea su tiempo en elaborar todas esas cosas ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie