• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se os cuelga la página?

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
De un tiempo a esta parte, me sucede con cierta frecuencia que se quede colgada nuestra querída página web de RE.

Suele acontecer en el momento en que intento enviar una respuesta a un hilo.

Tras un rato colgado, no me queda más remedio que cerrar la página y volver a abrirla. Eso sí, el mensaje desaparece y no es enviado.

De hecho, me ha pasado creando este hilo, y he tenido que volver a escribirlo.

Es muy probable que sea cosa de mi ordenador, que ya va piendo la jubilación.

¿os pasa también a vosotros?
 
Nunca me ha sucedido. Un saludo.
 
No se cuelga, va perfecta.
 
Gracias. Pues está claro que es un problema de mi ordenador. La próxima vez que me pase, copiaré el mensaje que me aparece, y lo pondré, por si algún compañero sabe de qué se puede tratar.

Un saludo.
 
A mí también se me ha colgado algunas veces. Siento la discordia.
 
A mí también se me ha colgado algunas veces, y se me ha colgado con Linux y con Windows, también al enviar un mensaje. Y además me ha dado igual que fuera con Iceweasel -Firefox 14 en linux, 15 en Windows, o con el último Chorme en linux o en Windows-. En Android prácticamente con todos los navegadores. Lo raro, es que ahora, extrañamente porque no he tocado nada, funciona bien, pero me ha dado por el mismísimo con Opera en Android de manera increíble y, además, en dos dispositivos diferentes.

Algunas veces el navegador me avisa de que hay un script dando guerra que si quiero detenerlo. Sospecho que en ese caso es cosa de flash que es una porquería... en el resto que no aparece eso ni idea, supongo que son guiones de rastreo de los anunciantes, etc.

Hace unos días, como tres o cuatro máximo, que no me da problemas en Android, pero ha sido llamativo que un navegador como Opera que prácticamente no falla en ningún sitio sí me ha dado problemas constantemente. Y no soy de tocar todos los sistemas que uso constantemente, quizá en en el que experimento con Android sí y no pasa nada si un día no funciona, los demás no suelo tocarlos porque tienen que funcionar sí o sí, dejo que se actualicen y con cuidadín :)

Saludos.
 
Última edición:
Pues tambien se ha quedado congelada alguna pagina.
Y no ha habido manera de solucionarlo.
He terminado apagando el ordenador a lo burro.
 
Con el Ipad se queda colgado constantemente...o no te deja escribir/borrar justo la palabra que quieres (no fucniona bien al señalar la palabra en concreto) o te "echa fuera" al tardar bastante en enviar un mensaje...
 
A mí también se me ha colgado algunas veces, y se me ha colgado con Linux y con Windows, también al enviar un mensaje. Y además me ha dado igual que fuera con Iceweasel -Firefox 14 en linux, 15 en Windows, o con el último Chorme en linux o en Windows-. En Android prácticamente con todos los navegadores. Lo raro, es que ahora, extrañamente porque no he tocado nada, funciona bien, pero me ha dado por el mismísimo con Opera en Android de manera increíble y, además, en dos dispositivos diferentes.

Algunas veces el navegador me avisa de que hay un script dando guerra que si quiero detenerlo. Sospecho que en ese caso es cosa de flash que es una porquería... en el resto que no aparece eso ni idea, supongo que son guiones de rastreo de los anunciantes, etc.

Hace unos días, como tres o cuatro máximo, que no me da problemas en Android, pero ha sido llamativo que un navegador como Opera que prácticamente no falla en ningún sitio sí me ha dado problemas constantemente. Y no soy de tocar todos los sistemas que uso constantemente, quizá en en el que experimento con Android sí y no pasa nada si un día no funciona, los demás no suelo tocarlos porque tienen que funcionar sí o sí, dejo que se actualicen y con cuidadín :)

Saludos.

Pfff, lo del sript ese es super molesto. A mi me pasó algunas veces con algún navegador de internet.

Pero y respondiendo al motivo del hilo, no. En mi pc y en mi mac, Relojes especiales se ve muy bien. Bueno, y las demás páginas tambien. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie