• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os cuelga mucho el foro?

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Trato de abrir varias ventanas y abren rapido pero con fallos de formato o directamente fallo de apertura.

¿Me pasa a mi solo?.
 
Yo no tengo problemas (uso chrome) Un saludo
 
no tengo problema alguno, uso firefox
 
Yo no tengo problemas (uso chrome) Un saludo


Chrome... siempre me ha parecido una colonia... Chrome de Lancome!!!

A mi no se me cuelga y me abren bien las ventanas.... sin problemas y creo que ando en la edad de bronce con internet explorer 6 (pffffff.....:()

Saludos
 
Yo uso firefox en un Mac, y no tengo problemas.
 
Trato de abrir varias ventanas y abren rapido pero con fallos de formato o directamente fallo de apertura.

¿Me pasa a mi solo?.

En principio iría a Off-Topic

Yo con Mac y Safari....ningún problema
 
En principio iría a Off-Topic

Yo con Mac y Safari....ningún problema

Ok gracias por la paciencia ::blush::.

Lo he puesto porque realmente me tiene quemado tanto en casa como en el trabajo.

Por cierto explorer tambien.
 
Trato de abrir varias ventanas y abren rapido pero con fallos de formato o directamente fallo de apertura.

¿Me pasa a mi solo?.
A mi también me pasa. No se si será el explorador o el ordenador que no aguanta tanta ventana.::Dbt::
 
Yo con explorer 8 sin problemas.
 
  • #10
No parece que haya problemas. Mírate la configuración.
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo se me cuelga cada dos por tres ¿ algún consejo de configuracion ?
 
  • #12
A mi también me pasa, fallos de formato y los jodíos FORBIDDEN
 
  • #13
A mi me funciona perfectamente
 
  • #14
Yo os recomiendo Firefox, o IE8 o Opera...
 
  • #15
Casi seguro que si.
 
  • #16
A mi me va todo OK
 
  • #17
Chrome... siempre me ha parecido una colonia... Chrome de Lancome!!!

A mi no se me cuelga y me abren bien las ventanas.... sin problemas y creo que ando en la edad de bronce con internet explorer 6 (pffffff.....:()

Saludos

Chrome es de Azzaro, no de Lancome! jeje :)
 
  • #18
A mi me va de maravilla, con un acer de 2ghz doble nucleo, 4 gb de ram, IE 8, y sobre todo adsl de telefonica 6 megas.
 
  • #19
Uso Mozilla, y sí que falla bastante...
 
  • #20
Yo el unico problema que tengo es con el de recordar contraseña al iniciar la sesión, he probado de todas maneras y formas posibles y al final he rendido.
La opcion de no tener que meter los datos cada vez que entro al foro( no es que sea muy complicado hacerlo ) pero no he
conseguido que me funcione nunca.
Salu2
 
  • #21
Va a toda pastilla ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie