• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos está pasando de largo el fenómeno marquez¿¿?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
no estoy seguro de que se le esté dando la verdadera importancia, en su primer año acaba de igual a Kenny Roberst... vamos un don nadie en el mundo del motociclismo.. yo era de los que tenía esperanzas en él, pero siendo sincero las esta superando con creces, es una BESTIAAAAAAAA
 
no estoy seguro de que se le esté dando la verdadera importancia, en su primer año acaba de igual a Kenny Roberst... vamos un don nadie en el mundo del motociclismo.. yo era de los que tenía esperanzas en él, pero siendo sincero las esta superando con creces, es una BESTIAAAAAAAA

Algunos dirán que se beneficia de las lesiones de Pedrosa y Lorenzo, seguramente tengan parte de razón, pero si un Marquez apretando quizás no hubieran tenido dichas caídas.

A mi también me esta sorprendiendo gratamente... esta haciendo una temporada para sacarse el sombrero. Tengo ilusión de que acabe ganando el mundial, espero que sepa administrarse bien y no haga ninguna tontería que le pueda costar el liderato.
 
​Es un fenómeno . Un extraterrestre diría yo.
 
No es por tirarme flores, pero desde 125 ya dije que este se merendaba a todos en MOTOGP. Tiene la cabeza de Lorenzo, la locura de Rossi y la finura de Pedrosa. Lo tiene todo.

Lo que no esperaba es que lo hiciese el primer año, pero aquí hay campeón para rato.
 
Mientras no se pegue un tortazo y se haga daño tiene posibilidades pero con la de sustos que ha tenido ultimamente me temo lo peor. Seria una lástima porque está dando mucho espectáculo pero... :pardon:
 
Es un fuera de serie como en su momento fue Rossi.
 
no estoy seguro de que se le esté dando la verdadera importancia, en su primer año acaba de igual a Kenny Roberst... vamos un don nadie en el mundo del motociclismo.. yo era de los que tenía esperanzas en él, pero siendo sincero las esta superando con creces, es una BESTIAAAAAAAA


Tienes tooooooda la razón del mundo. Desde 1978, un novato no gana 4 gp un año, y este ya los ha ganado. Nadie ha ganado 3 seguidos, y este ya los ha ganado, y el resto, mancos no son. Bien es cierto que Pedrosa y Lorenzo estan muy tocados la ultimas 2 carreras, y que la Honda es la mejor moto.... pero hay que estar ahí, y darle a la oreja, y es el que menos sabe como se hace, el más inexperto, peeeeero lo compensa con su extraordinario talento.


Este tío es un máquina, un maquinón, que leches!! y como bien dices, solo se habla en Telahínco, que es la que se ha gastao los cuartos, que si no, ni eso. En serio que me revela lo que condicionan las noticias deportivas los intereses de las cadenas, incluida TVE, en su ultimo informativo, lo citaron de pasada al final, después de comentar incluso los resultados de la mitad de los partidos de la liga inglesa de fúmbol....


A lo que vamos. Solo le falta ganar el título, y va a por él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie