• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me olvidaba.......¿ y de esto otro?.........

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Cospedal aplica el mayor recorte a funcionarios de un Gobierno del PP

Reduce el 3% del sueldo a los 70.000 empleados públicos de Castilla-La Mancha
 
Cospedal aplica el mayor recorte a funcionarios de un Gobierno del PP

Reduce el 3% del sueldo a los 70.000 empleados públicos de Castilla-La Mancha

Talante y salero la Cospe...
 
El problema (me corrijan si no es así) es que no se distingue a los funcionarios de carrera que han aprobado una oposición de los enchufados de los partidos. Mal empieza el PP. A los funcionarios les bajan el sueldo... pero a ¿qué no tocan las subvenciones a los partidos? ¿Quién paga el sueldo al aparato partitocrático? Demagogia, y el funcionario siempre la víctima propiciatoria.

NOTA: soy autónomo, no funcionario, pero así veo las cosas :D

Por cierto, que Mariscospe también se ha quitado las pagas extras y los coches oficiales carísimos los ha vendido o algo "asín", todo hay que decirlo.
 
El problema (me corrijan si no es así) es que no se distingue a los funcionarios de carrera que han aprobado una oposición de los enchufados de los partidos. Mal empieza el PP. A los funcionarios les bajan el sueldo... pero a ¿qué no tocan las subvenciones a los partidos? ¿Quién paga el sueldo al aparato partitocrático? Demagogia, y el funcionario siempre la víctima propiciatoria.

NOTA: soy autónomo, no funcionario, pero así veo las cosas :D

Por cierto, que Mariscospe también se ha quitado las pagas extras y los coches oficiales carísimos los ha vendido o algo "asín", todo hay que decirlo.

Lo de Mariscope me gusta..............:ok::


Memoria Pública











El tijeretazo de Cospedal ataca los servicios públicos


Comentarios: 2 | YOLANDA GONZÁLEZ
El 60% de su plan de recortes afecta a sanidad
y educación. La presidenta de Castilla-La Mancha baja el 3% del sueldo a los funcionarios y apuesta por la privatización de hospitales.

 
Última edición:
Lo de Mariscope me gusta..............:ok::

Uy... pues lo escribí mal. Es MARICOSPE :D

Sobre el tema de Garzón hay una falacia muy extendida entre los "garzonitas" y es que el Supremo le encausa por investigar el franquismo. Nada más cierto de la realidad: le encausa por declararse competente para algo para lo que no es, no por investigar el franquismo.

Falta de información y sectarismo, en buena parte.
 
Cospedal aplica el mayor recorte a funcionarios de un Gobierno del PP

Reduce el 3% del sueldo a los 70.000 empleados públicos de Castilla-La Mancha


Pues encima casi que tenemos que dar las gracias, porque se rumoreaba un -5%.


Espero que con este -3%, que se suma al -5% del año pasado (este de parte de ZP), al menos me bajen las retenciones.
(con el -5% se mantuvieron).
 
El problema (me corrijan si no es así) es que no se distingue a los funcionarios de carrera que han aprobado una oposición de los enchufados de los partidos. Mal empieza el PP. A los funcionarios les bajan el sueldo... pero a ¿qué no tocan las subvenciones a los partidos? ¿Quién paga el sueldo al aparato partitocrático? Demagogia, y el funcionario siempre la víctima propiciatoria.

NOTA: soy autónomo, no funcionario, pero así veo las cosas :D

Por cierto, que Mariscospe también se ha quitado las pagas extras y los coches oficiales carísimos los ha vendido o algo "asín", todo hay que decirlo.

Algo asín :D

Los han subastado o los están subastando.
Los nuevos coches oficiales, según la entendí, iban a ser a través de renting.



Por otro lado va a reducir los gastos por dietas . . . por ejemplo en el apartado comidas a 18 €/comida.

Supongo que esto será para ellos, porque los empleados públicos las tenemos ya bastante más reducidas sin necesidad de una nueva reducción.

Y por último el gasto por kilometraje sigue a 0,19 €/km, a pesar de las subidas bestiales del combustible en los últimos años.
(esto es igual para todos los sufridores de la piel de toro).
 
Cospedal aplica el mayor recorte a funcionarios de un Gobierno del PP

Reduce el 3% del sueldo a los 70.000 empleados públicos de Castilla-La Mancha


Bueno...eso es menos de lo que ya bajó el psoe a los funcionarios estatales esta año,no?::Dbt::

Creo recordar que fué un 5%,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por que es malo si recorta un partido..y bueno si lo hace otro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Bueno...eso es menos de lo que ya bajó el psoe a los funcionarios estatales esta año,no?::Dbt::

Creo recordar que fué un 5%,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por que es malo si recorta un partido..y bueno si lo hace otro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


El 5% de Zapatero fue para todos los empleados públicos de España.

El 3% de Cospedal es para los empleados públicos de Castilla-La Mancha.


En cualquie caso, me pilló el 5% y me pillará el 3% :-((
Reconozco que me jodió más el 5% que me joderá el 3%, pero no por el tema PSOE/PP, sino porque un 5% es más que un 3%.
 
  • #10
El 5% de Zapatero fue para todos los empleados públicos de España.

El 3% de Cospedal es para los empleados públicos de Castilla-La Mancha.


En cualquie caso, me pilló el 5% y me pillará el 3% :-((
Reconozco que me jodió más el 5% que me joderá el 3%, pero no por el tema PSOE/PP, sino porque un 5% es más que un 3%.


no...si a donde quería ir yo es que ALGUNOS protestan si los que hacen recortes son de un DETERMINADO partido...y no,cuando los que hacen los recortes son DE OTRO DETERMINADO PARTIDO....

emho...los recortes son una putada,los haga el partido político que los haga...y creo que se podrían haber tocado otras partidas antes que esta!

no sé,coches oficiales,subvenciones a sindicatos,organizaciones empresariales,cooperación internacional raritas....cosas así!
 
  • #11
Pues que mire a ver si puede recortar el fraude fiscal que ahí tiene faena
 
  • #12
Pues que mire a ver si puede recortar el fraude fiscal que ahí tiene faena


peeeero tela!

Yo he estado haciendo encuestas (confidenciales,evidentemente) hasta la semana pasada para el Banco de España....

Y me he quedado asustado!::blush::

En este país la gente no anda asaltando supermercados por que está funcionando un mooontónn la solidaridad familiar...y por los trabajillos en negro que se hace la gente.....:-((:-((:-((:-((
 
Última edición:
  • #13
peeeero tela!

Yo he estado haciendo encustas (confidenciales,evidentemente) hasta la semana pasada para el Banco de España....

Y me he quedado asustado!::blush::

En este país la gente no anda asaltando supermercados por que está funcionando un mooontónn la solidaridad familiar...y por los trabajillos en negro que se hace la gente.....:-((:-((:-((:-((


Ahí le has dado Germán... , completamente de acuerdo.

Y si siguen con las vueltas de tuerca, se liará parda ::bxd::

Un saludote :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie