• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me han caido las brrrragui...

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Habéis oído o leído algo sobre que elmandahuevos de Trillo va para embajador en EE.UU? ::Dbt::::Dbt::Loheleido'en el'confidencial parece que elcolegio de diplomaticose opone. A mi me hadado por llorar!!!!!!!!!! Y las braguitas se me han ido al suelo. Alguien conocepersona mas mema y menos diplomaica! Invitara a michirones en Guasinton.???????Por fa decidme que no es cierto!!!!!!!

Sus abandono que mas de 20 minia de pastilla me joroban los tojitos!!!!!!.
Os dejoen buena compañía!


Me habéis oído alguna vez decir que la'pastilla para escribir en el foro es una P.M?_________?___me puede!!!!!!!se atranca , escribe lo que quiere,o'corrige.......Lo veis, a por un Lexatin:-((:-((:-((:-((
 
Ejejejeje, relájate, Aurora!!
 
Uuuuuuuuy Aurora8o,estoy de acuerdo en to lo que dices:)
 
... parece que elcolegio de diplomaticose opone.

Sobre todo porque están hasta los cojo..es de que las embajadas "buenas" se las quedan los políticos.

¿Cuándo veremos a un político como embajador de Kazajistán o Azerbaiyán?
 
Ponte tirantes:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


Es lo que hay y lo que se ha votado:ok::

Un saludo
 
No lo has entendido.

Va arreglar lo del Urdangarin.

Igual que arregló lo de Camps en Valencia.

 
Pedazo de película :-P
 
Y lo más importante.... ¿Federico Trillo sabe hablar inglés?
 
:laughing1:Ponte cómoda amiga que esto no ha hecho más que empezar.

Entre el desliz del ministro de educación, la cutre-reforma del aborto y la Rolextentosidad y prepotencia del ministro de economía, con lo que está cayendo:flirt:.

Han entrado como un elefante en una cristalería.

Desde luego no les falta estilo...

Saludetes
 
Última edición:
  • #10
Federico Trillo es Licenciado en Derecho y Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar de la Defensa en la reserva.

No sé de dónde le viene la preparación diplomática... pero ha dado muestras de serlo bastante poco. Diplomático, digo.

Por cierto: ¡¡Viva Honduras!!

 
  • #12
Y lo más importante.... ¿Federico Trillo sabe hablar inglés?

Creo recordar que es experto en Shakespeare incluso hizo tesis doctoral al respecto, así que quiero creer que sí...
 
  • #13
Si se lo dan, es el premio por sus desvelos al partido, no por la patria ni por su preparación en el cuerpo diplomático, que tiene tanta como yo para exorcizar monjas endemoniadas. A este señor no lo pueden ver en el ejército desde lo del Jak 42, en los que primaron los intereses del partido por encima de los propios "compañeros". Y en Valencia no lo podemos ver por haber convencido a Camps de que no se declara culpable de soborno cuando abrumado por las pruebas estaba a punto de cantarlo todo. Imagino que el PSOE también tiene elementos de este tipo, los que remueven la basura para proteger los intereses de cuatro para que no se les vea el culo.
Qué asco de políticos !!! Y luego llega un tío preparando media vida una carrera y le dan el puesto a un mindundi... diplomáticamente hablando.
 
  • #14
Hola,

yo creo que no es la persona idónea para ser embajador porque, en mi opinión, esos puestos debían corresponder a diplomáticos de carrera. Ahora bien, Trillo es una persona de una extraordinaria preparación, no sólo pertenece al cuerpo jurídico, en su momento, de la Armada, sino que antes de entrar en política era Letrado de las Cortes, el Cuerpo de mayor nivel jurídico -junto a los Letrados del Consejo de Estado- dentro de la función pública. Si a eso le sumas los puestos que ha ocupado, creo que de preparación va sobrado (y mucho más si lo comparas con lo que ha puesto por ahí el PSOE en los últimos 7 años, entre otros, a una Ministra de Exteriores cuya vinculación con la diplomacia consistía en haber preparado oposiciones y haberse casado y divorciado con y de un diplomático).

Dicho lo cual, reitero que no creo que estos puestos deban ser ocupados por personas que no pertenezcan al Cuerpo Diplomático, que para eso lo tenemos.

Salu2
 
  • #15
Hola,

yo creo que no es la persona idónea para ser embajador porque, en mi opinión, esos puestos debían corresponder a diplomáticos de carrera. Ahora bien, Trillo es una persona de una extraordinaria preparación, no sólo pertenece al cuerpo jurídico, en su momento, de la Armada, sino que antes de entrar en política era Letrado de las Cortes, el Cuerpo de mayor nivel jurídico -junto a los Letrados del Consejo de Estado- dentro de la función pública. Si a eso le sumas los puestos que ha ocupado, creo que de preparación va sobrado (y mucho más si lo comparas con lo que ha puesto por ahí el PSOE en los últimos 7 años, entre otros, a una Ministra de Exteriores cuya vinculación con la diplomacia consistía en haber preparado oposiciones y haberse casado y divorciado con y de un diplomático).

Dicho lo cual, reitero que no creo que estos puestos deban ser ocupados por personas que no pertenezcan al Cuerpo Diplomático, que para eso lo tenemos.

Salu2

Totalmente de acuerdo!
 
  • #16
mejor no lo pienses , por desgracia no podemos hacer nada por evitarlo ..... otra mas , suma y sigue , que pais ::bxd::
 
  • #17
Si, a Desatinos, por ejemplo.

Relajaosssss

... el Desatinos es todo un crack... y ha hecho lo que nadie ha hecho jamás... por lo menos en su sano juicio... un viaje oficial de Estado dentro de su propio país... con dos cojones... no se le ocurre otra cosa que ir a Gilbrartar (E S P A Ñ A) en viaje oficial...

... por lo menos... el actual (no le conozco para bien ni para mal) nada más que ver al inglés, le recordó el asuntillo que nos ocupa desde el Tratado de Utrech... quiero recordar...

... y si al moro se le ocurriera con el Desatinos volver a ocupar Peregil??? no quiero pensar lo que habría ocurrido... bueno sí, que se hubieran llevado desde la Alhambra, hasta la C A T E D R A L ;-) de Córdoba, que dicen que es suya... de los moros, digo...
 
  • #18
seis de la mañana, viento del norte que azota la cara de los viandantes y en la radio dan la noticia, PEREJILMAN sera embajador en EEUU.
 
  • #19
Hola,

yo creo que no es la persona idónea para ser embajador porque, en mi opinión, esos puestos debían corresponder a diplomáticos de carrera. Ahora bien, Trillo es una persona de una extraordinaria preparación, no sólo pertenece al cuerpo jurídico, en su momento, de la Armada, sino que antes de entrar en política era Letrado de las Cortes, el Cuerpo de mayor nivel jurídico -junto a los Letrados del Consejo de Estado- dentro de la función pública. Si a eso le sumas los puestos que ha ocupado, creo que de preparación va sobrado (y mucho más si lo comparas con lo que ha puesto por ahí el PSOE en los últimos 7 años, entre otros, a una Ministra de Exteriores cuya vinculación con la diplomacia consistía en haber preparado oposiciones y haberse casado y divorciado con y de un diplomático).

Dicho lo cual, reitero que no creo que estos puestos deban ser ocupados por personas que no pertenezcan al Cuerpo Diplomático, que para eso lo tenemos.

Salu2


No se puede expresar mejor, con claridad de ideas y no con fanatismos ignorantes.
 
  • #20
No se puede expresar mejor, con claridad de ideas y no con fanatismos ignorantes.


Este señor era el máximo responsable del Ministerio de Defensa cuando, siguiendo sus instrucciones supongo, se contrataron líneas aereas tercermundistas para trasladar nuestras tropas, 62 compañeros pagaron tan "brillante" gestión. Fanático ignorante que es uno.......

Pd. Evidentemente los políticos a los militares siempre nos han considerado ciudadanos de tercera categoría, pura carne de cañón....
 
Última edición:
  • #21
De verdad que estoy cada ve mas desencantada de este país y las he visto todas, 67 tacos dan para mucho!!!! Pues nada todavía no he conocido a ningún político que ponga los intereses de estos expañolitos delante de los de su partido y que no uncione por la pasta en vez de por sus ideas coincidan o no con las mías!!!!! Debería estar ya acostumbradita pero me llevo cada soponcio!!!
 
  • #22
No se puede expresar mejor, con claridad de ideas y no con fanatismos ignorantes.


::Dbt::::grr::::Dbt::::Dbt:: hasta donde yo entiendo, el unico fanatico que veo eres tu, y respecto de lo de ignorante, creo que tambien. Pero sin acritud!!!! Buen rollito:Cheers:
 
  • #23
Manda huevos!!!
 
  • #24
Es lo que nos merecemos Aurora, ¡Tragamos con todo...!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Habéis oído o leído algo sobre que elmandahuevos de Trillo va para embajador en EE.UU? ::Dbt::::Dbt::Loheleido'en el'confidencial parece que elcolegio de diplomaticose opone. A mi me hadado por llorar!!!!!!!!!! Y las braguitas se me han ido al suelo. Alguien conocepersona mas mema y menos diplomaica! Invitara a michirones en Guasinton.???????Por fa decidme que no es cierto!!!!!!!

Sus abandono que mas de 20 minia de pastilla me joroban los tojitos!!!!!!.
Os dejoen buena compañía!


Me habéis oído alguna vez decir que la'pastilla para escribir en el foro es una P.M?_________?___me puede!!!!!!!se atranca , escribe lo que quiere,o'corrige.......Lo veis, a por un Lexatin:-((:-((:-((:-((

Sí, al embajador de España en la Santa Sede... Relájese... Eso más bien parece patada hacia arriba... Estará lo suficientemente ocupado para no tener tiempo para enredar aquí... Después de todo mejor que Moratinos o Chencho Arias casi que cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie