• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me escapó por poco...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo tengo... pero guardame el secreto ja ja ja
 
Por poco.... Seguro que hubiera aparecido en algún foro, apartado de FCv, con el argumento de venta "perteneció a un importante político francés" :laughing1:.
 
Desde luego lo que no tiene ni idea es de chorizos, es más facil robarselo del bolsillo que de la muñeca.
Un saludo.
 
Un viejo conocido era un artista de esta tecnica, al señor Fernando Moran siendo ministro de asuntos exteriores le saco un cartier aqui en malaga ,la anecdota siempre es recordada entre las gentes de mi barrio
 
Y si se lo roban no va a sufrir lo mas mínimo, se compra otro y listos.
 
Si hoy ya no hace falta ni ser artista, no tienes más que acercarte a un mercadillo, y ver como las feminas se echan el bolso hacia la espalda para que no les estorbe mientras rebuscan entre las ofertas. Y es que los chorizos no tienen que ser muy listos ¡joder! se lo ponen a huevo. Y despues te vienen llorando a comisaría diciendo que se han dado cuenta de que les han robado, justo cuando iban a sacar la cartera para pagar el chollazo que habian cogido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie