• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me cierra la sesión

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas; no sé si a alguien más le pasa ó será cosa de mi ordenador, pero cada vez que entro en el foro y empiezo a abrir hilos se me está cerrando cada dos por tres la sesión. Yo lo asocio a la ventana de la privacidad, que me sale constantemente, pero sea lo que fuera es una lata.

Saludos.
 
Reportado.
 
Buenas; no sé si a alguien más le pasa ó será cosa de mi ordenador, pero cada vez que entro en el foro y empiezo a abrir hilos se me está cerrando cada dos por tres la sesión. Yo lo asocio a la ventana de la privacidad, que me sale constantemente, pero sea lo que fuera es una lata.

Saludos.

Buenos días,

creo que si te sale constantemente la ventana de privacidad es porque tienes algún tipo de bloqueador de cookies en una graduación muy estricta, que hace que las cookies de sesión se borren y el ordenador "no recuerde" que has aceptado (o no) la política de privacidad ni que te has conectado.

Si es así, que tengas algún bloqueador activado, intenta rebajar la intensidad.

Por otra parte, doy por supuesto que al loguearte has marcado la casilla de "Recordarme"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie