• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se lia a tiros con el portátil de su hija

Estado
Hilo cerrado
a este ya no le entran virus.
 
Un tipo duro... ::Dbt::
En fin... :nea:


:ok::
 
Yo le hubiera tirado con posta.
 
dando ejemplo a balazos :nea:
 
dando ejemplo a balazos :nea:

En EEUU la cultura de las armas está a flor de piel. Hay millones de personas que las tienen y nunca han matado ni a una mosca. No lo valoro ni bien ni mal.

Una vez dicho esto, es mejor eso que liarse a correazos como hizo aquel juez americano que todos tuvimos la oportunidad de ver en tv.
La nena, ha dejado en evidencia a sus padres con sus estupideces y su lenguaje soez y prepotente, el hombre le ha metido seis tiros al portátil. No es un ejemplo, es un correctivo.
 
Yo no tengo hijos, pero entiendo que el que te salga uno así debe ser duro de cojones, así que, sintiéndolo mucho, no voy a juzgar a este buen hombre. No sé lo que haría en su lugar.
:nea:
 
Yo no tengo hijos, pero entiendo que el que te salga uno así debe ser duro de cojones, así que, sintiéndolo mucho, no voy a juzgar a este buen hombre. No sé lo que haría en su lugar.
:nea:


Yo tampoco tengo hijos, pero tengo un compañero, el hijo del cual lo echaron del ejército por dar trompos con un tanque... el chaval es una de las perlas el pueblo, no digo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie