• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha pasado Verdasco, pero tres pueblos....

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
https://elpais.com/deportes/2010/05/23/videos/1274599315_870215.html
lostlink.jpg

Me ha parecido una actuacion penosa .
 
La verdad es que ha perdido los papeles !!! Lamentable
 
Pues no ha sido muy educado lo que ha dicho, pero le tenían hasta los guevos. No creo que sea lamentable. Todos tenemos malos días y malas tardes, y no creo que un profesional diga eso si no se han pasado con el.
 
Me parece vergonzoso
 
actuación penosa, vergonzosa... por mucho que "como se apunta" le hubieran calentado mucho... es ante todo un profesional, "deberia serlo"... yo lo he visto y me ha dado verguenza agena..., si cada vez que a mi un cliente "me calienta mucho" tuviera que actuar como "el verdasco"... estaria viviendo debajo de un puente hace tiempo
que conste que es sólo mi opinión.
 
En cualquier caso, se demuestra que hay que mantener la calma (y no perder los papeles) ni que sea en beneficio propio...
 
Ha sido impresentable.
A veces las personas sacamos lo peor de nosotros mismos,pero no por este tipo de cosas..........al menos en mi caso.
 
Pues no podía haber sido más inoportuno, teniendo en cuenta que hoy empieza Roland Garros.
 
Tremendo error el que ha cometido ,ha perdido totalmente los papeles...
 
  • #10
Se le ha ido la pinza desde luego....como se suele decir,el de uniforme es el que debe dar ejemplo...:D
 
  • #11
Vaya si se ha pasado,eso no se puede hacer...........
 
  • #12
sinceramente no crea que sea el unico, que lo han pillado si, pero el tenis tiene eso, tu contra el contrario, no hay nadie mas a quien culpar, entiendo mas el comentario como una desesperacion, mas que un insulto en si
 
  • #13
¿Tenía razón? ¿Habían entrado las bolas que decía que habían entrado?
No sé si era consciente de que las exclamaciones estaban siendo recogidas por los micrófonos.
En caso afirmativo, es toda una provocación que un profesional no debería permitirse.
En caso de que no supiera que sus comentarios eran tan públicos, es sólo una "pillada" como otras tantas.
Más grave me parece el impresentable que llamó de manera deliberada "tontos de los cojones" a los votantes del PP, ya que le pagamos el sueldo entre todos, hasta los votantes del PP.
Por otra parte, razón no le falta: el público francés siempre ha mostrado una gran animadversión por los deportistas españoles. En Tenis y Ciclismo es evidentísimo.
Y bueno... si hubiese mostrado el dedo medio y hecho un corte de mangas al público, me hubiese parecido mal, pero los gestos animando a que le abuchearan y pitaran me parece que no es para rasgarse las vestiduras.
Así pues, yo no condeno en absoluto a Verdasco. Tampoco celebro su actitud.
Es mi opinión y es igual de válida que la de cualquiera.
Saludos.
 
  • #14
Pues no ha sido muy educado lo que ha dicho, pero le tenían hasta los guevos. No creo que sea lamentable. Todos tenemos malos días y malas tardes, y no creo que un profesional diga eso si no se han pasado con el.

Uno de mis amigos sigue los torneos de tenis por el país con su hijo, que es un joven de cierto nivel. Me asegura que Verdasco (a parte de tener un mal día) sufre de cierta incontinecia verbal y de formas de divo... una pena.
 
  • #15
pues si, se le calentó el morro y se excedió, a veces, hasta los profesionales, que no dejan de ser humanos, pierden los papeles
 
  • #16
Autenticamente penoso, vaya profesional de mierd.... esta hecho.
 
  • #17
bufff pues el hablar el alto ect en tenis esta a la orden del dia hasta en categorias inferiores..yo lo cortaria de raiz, vaya ejemplo
 
  • #19
Mal, muy mal.

Se le ha ido la pinza cosa mala. Seguro que a estas horas debe estar arrepentido, aunque sólo sea porque el martes debuta en Roland Garros.

De todas formas, un profesional debe cuidar las maneras, sabiendo como sabe que hay cámaras por doquier. También poco favor le ha hecho a sus compañeros de la “Armada” ahora que empieza el torneo francés.

Y aunque las comparaciones son odiosas, tampoco estaría de más que aprendiera del saber estar de Nadal.
El año pasado contra Soderling el público francés jaleó cada punto del sueco y celebró cada pelota mala de Rafa. Ahí sí que hubo motivos para mentarles los muertos y se guardó mucho de hacerlo. Al menos delante de todos.

Para otra ocasión que aprenda al menos de taparse la cara con la toalla.
 
  • #20
Se ha calentado y se le ha ido la olla. Es un profesional y debería vigilar eso.
 
  • #21
Sera un Gran tenista y profesional pero una Pesima persona, se les suben los humos a muchos de estos deportistas y no son conscientes de " El saber estar ".
 
  • #22
Iba a decir que lo que ha hecho Verdasco no es más que la exteriorización de un sentimiento español bastante arraigado, pero no lo diré ;-)

Por otra parte, da vergüenza ver cómo en el fútbol ocurre lo mismo, pero diluido en la masa: entre compañeros se insultan por lo bajo y a veces delante del árbitro en la más absoluta impunidad, pero no hay cámaras que lo recojan.

La verdad es que el deporte ha dejado de tener el componente de caballerosidad que se le supone. Volviendo al fútbol, me repugna ver cómo los compañeros piden la tarjeta para el rival, o cómo el más mínimo roce en la cara del adversario supone que el rozado se tire al suelo saltando cinco metros "p'arriba" y dé cuatro vueltas de campana como si le hubiera arrollado un trolebús, y todo para que expulsen al compañero.

Otra cosa que me hace gracia del fútbol son los porteros y los defensas: sea el gol como sea, en cuanto entra la pelota, levantan la mano como un resorte pidiendo algo ilegal que ni ellos mismos saben muy bien qué es.

Lamentable Verdasco y lamentable el deporte rey...
 
Última edición:
  • #23
lamentable el deporte rey...

Es que el fútbol por muy deporte rey que sea, de caballeroso nada.
Es un juego de vivos y truhanes.
Hoy en el juego del balompié, antes del partido, los rivales se estrechan la mano… pero lo hacen porque es una nueva norma de obligado compromiso.

En el tenis siempre ha imperado la caballerosidad. Desde siempre se han estrechado la mano antes y después del partido, tanto al rival como al árbitro...
El que está al servicio siempre espera que el del resto este preparado…
Se piden disculpas cuando una pelota “buena” ha tocado la red...
El sacador avisa al rival cuando dispone de bolas nuevas…
El árbitro puede descalificar a un jugador si después de un aviso persiste en su comportamiento grosero...
En muchas ocasiones el contrario rectifica a un juez de línea reconociendo que la bola de su rival era buena...

Ah y nunca, pero nunca de los jamases, en pleno juego… se le hace la zancadilla al rival. :-P:D
 
  • #24
Iba a decir que lo que ha hecho Verdasco no es más que la exteriorización de un sentimiento español bastante arraigado, pero no lo diré ;-)

Por otra parte, da vergüenza ver cómo en el fútbol ocurre lo mismo, pero diluido en la masa: entre compañeros se insultan por lo bajo y a veces delante del árbitro en la más absoluta impunidad, pero no hay cámaras que lo recojan.

La verdad es que el deporte ha dejado de tener el componente de caballerosidad que se le supone. Volviendo al fútbol, me repugna ver cómo los compañeros piden la tarjeta para el rival, o cómo el más mínimo roce en la cara del adversario supone que el rozado se tire al suelo saltando cinco metros "p'arriba" y dé cuatro vueltas de campana como si le hubiera arrollado un trolebús, y todo para que expulsen al compañero.

Otra cosa que me hace gracia del fútbol son los porteros y los defensas: sea el gol como sea, en cuanto entra la pelota, levantan la mano como un resorte pidiendo algo ilegal que ni ellos mismos saben muy bien qué es.

Lamentable Verdasco y lamentable el deporte rey...

E incluso se retiran tarjetas rojas por ciscarse en la progenitora del trencilla de turno :-((:-((.
 
  • #25
si, pero le tenían hasta los huevos, los franceses no soportan que los españoles les ganemos en nada y menos en tenis y en su tierra, y si no que se lo digan a Nadal el año pasado contra Soderling...:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie