• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se fue el gran Pelusa.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Con todo respeto, El Pelusa, Diego Armando Maradona murió, llevó una vida acelerada y bien vivida, para mí uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.
Que descanse en paz.
0cc6850ac862b4c5ee2a781837d54a71.jpg
 
Última edición:
Se pasaba de la raya...

DEP.
 
Gran futbolista. En paz descanse.
 
Una pena. Debido a mi edad, 36, ya lo vi en declive en el ámbito futbolístico. Lo de su vida privada una pena, irse con 60 años... tan gran futbolero como pésimo ejemplo para los jóvenes.

Descanse en paz.
 
Gran futbolista, seguramente el mejor de la historia y para muchos argentinos un Dios.

Por desgracia es un ejemplo también de una mala vida y un mal ejemplo.
 
DEP.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
D. E. P como futbolista ya se sabe lo que fue, como persona no habra sido un ejemplo positivo pero siempre se aprende viendo como decaia en este caso de lo que no hay que hacer.

No es el primero ni será el último, Gascoigne, Best etc.

Ha tenido que ser dificil de llevar llamandote Dios y tratandote como tal donde fueras y con esas compañías.

Ya recordarle en el campo lo mejor que se puede hacer.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Uno de los grandes del mundo del fútbol. D.E.P.:(
 
  • #12
Osssss!!!, lo acabo de ver...para mi el mejor jugador..ni Di Stefano ni Messi...cada vez que veo este gol se me pone la carne de gallina..un superdotado del fulbol..con claros y oscuros..sirva este video como homanaje...DEP::cry::

 
  • #13
Pues si. Una pena.
 
  • #14
Maradona siempre fue mejor con el pie que con la cabeza....
 
  • #15
Un grande, DEP.
 
  • #16
El mejor jugador que me ha tocado ver en la vida! Hacía lo que quería con la pelota y con los demás jugadores.

Poco que opinar de él como persona ya que en lo personal no concuerdo con mucho de lo que hizo, pero fué su vida y la vivió como quiso.

Descanse en paz el gran Diego!
 
  • #17
Un gran jugador que ha vivido 4 veces lo que voy a vivir yo en toda mi vida....supongo que en el lecho de muerte pensaría "que me quiten lo bailado"
 
  • #18
La zurda más exquisita que vi jamás en un terreno de juego. Descanse en paz.
 
  • #19
Qepd, era apenas un chaval cuando fui a verlo en la final de México 86.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Fue el mejor del mundo jugando al futbol, porque como persona desde luego que no fue el mejor eh!!
 
  • #21
Como drogadicto, uno de los más grandes. [emoji1320][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

El que descansará será su camello
 
  • #22
Un fenómeno. Le ha tocado descansar.
 
  • #23
Gran futbolista que tuvo malas compañías y así ha acabado.
Triste final para un genio del balón.
 
  • #24
Se ha ido un grande, quizá el más grande. No tuve la suerte de verle en directo, aquí en mi ciudad, ya que durante las 4 temporadas que pasó en Barcelona (1982-86) por unas razones o por otras, no fue alineado. Argentina pierde un mito pero gana una leyenda.
Que la tierra le sea leve. DEP.

Un mural en Nápoles del artista callejero (napolitano) Jorit Agoch:

173941903-e91b221d-8c9a-4393-85f9-28a69b6ffa8e.jpg
 
  • #25
Diego Armando Maradona el mejor jugador de fútbol de la historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie