• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está convirtiendo el foro general en un subforo de cierta marca?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
¿Se está convirtiendo el foro general en un sub-subforo de cierta marca?

A los hilos que se están abriendo últimamente en el general me remito.

Supongo que la marca estará encantada con la cantidad de publicidad subliminal gratuíta que se le da y que no ayuda en nada a beneficiar a sus usuarios.

Es que ya empalaga un poco (mucho) tanta "pasarela" y convencimiento ciego.

Un equivoco es más que perdonable. Tanto PSC (Por Si Cuela) ya me parece una falta de respeto total y absoluta.

Es solo mi opinión la cual expreso off-topic y que no agradará a muuuuuuchos usuarios. Al igual que se que con esto no se arregla nada.

Pero al menos me apetece de que quede constancia de que alguien ya está pelín "saturado" de tanta "idolatría irracional".

Un saludo.
 
Última edición:
¿Qué marca?[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mí no me lo parece, siceramente.

Pienso que en el mundo de los aficionados a la relojería hay ciertas marcas icónicas que despiertan pasiones tanto a favor como en contra, pero lo veo bastante lógico.

También creo que no hay que rasgarse las vestiduras porque ciertos debates, si se logra mantenerlos en el respeto, dan vidilla al foro.
 
Entonces ¿para que están los subforos?

Los quitamos y ancha es Castilla, aplicamos el "todo vale" y por es regla de tres tampoco nos rasgamos las vestiduras por ciertos hilos que se abran y siempre creen conflictos, total, para que molestarse. ¿No?
 
Última edición:
Me quedo a la expectativa porque no sé con claridad por donde van los tiros. Llevo poco tiempo por aquí para poder/saber comparar el antes y ahora. Pero si me preguntan, ¿una marca que salga continuamente a la palestra? respondería con dos Seiko y Rolex.

Un saludo
 
A ver, y a tí, ¿En que te molesta que yo hable de mi "private lebel?

Con lo bonicos [emoji3589][emoji3589] que son...
fb45a1112cbb4d06f371f05005163555.jpg
6e13edf47c25534376b0ea53cc28383e.jpg
8aa16dcd4ce23a7e18f2ccc23f5ba365.jpg
f585885fc2951412df28a2bb5955faaa.jpg
810c208aecb179b13164c77327f6aa43.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
b344b676b39ef1d809844e944e888077.jpg
 
Me quedo a la expectativa porque no sé con claridad por donde van los tiros. Llevo poco tiempo por aquí para poder/saber comparar el antes y ahora. Pero si me preguntan, ¿una marca que salga continuamente a la palestra? respondería con dos Seiko y Rolex.

Un saludo

Esto va desde un punto de vista general por los usuarios, no por las casas.

Pero en mi caso en particular no me refiero a la japonesa.
Aunque cuando las barbas de tu vecino etc, etc, etc.
 
Última edición:
A ver, y a tí, ¿En que te molesta que yo hable de mi "private lebel?

Y a ti ¿quién te dijo que me molesta que hables de tus relojes?

No me molesta que nadie hable de lo suyo.
Me" incomodan" las formas.
El "yo hago lo que me da la gana" y pone el reloj por delante.

¿O me equivoco? :flirt:

Uno tiene su aguante, pero tanto tanto, uno acaba necesitando "soltar lastre".
 
Última edición:
  • #10
Esto.... Que era una broma.[emoji6]
 
  • #11
Y no sólo en el foro general, cada vez son más inaguantables los publireportajes de Lanscotte en la televisión, no hay forma de escapar de esa marca.
 
  • #12
Esto.... Que era una broma.[emoji6]


Con respecto a la marca Cabanillas, yo estoy muy disgustado con su política de ventas, ya que sólo proporcionan relojes al mismo cliente VIP y ni siquiera se molestan en darte una fecha estimada para la lista de espera; es una vergüenza.
 
  • #13
Esto.... Que era una broma.[emoji6]

La aproveché para matizar que no estoy en contra de los relojes, en absoluto.

Pero me molesta cierto "privilegio social" que se supone llega por "influencia divina" al poseer ciertas marcas y modelos.

Es como una especie de "derecho de pernada" sacado de algún marketing absurdo.

Es mi sensación. Seguro que estoy equivocado, pero es lo que cada vez más percibo.
 
  • #14
Ten en cuenta que después de estar varios años apuntado en una lista y pagar un riñon por el reloj hay que defender a muerte la causa, y al que se le ocurre dar una opinión contraria a la religión rolexiana, se le da estopa y tilda de envidioso o ignorante o las dos cosas. Y ya tienes la fiesta.
A algunos aburre y a otros entretiene.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #15
La aproveché para matizar que no estoy en contra de los relojes, en absoluto.

Pero me molesta cierto "privilegio social" que se supone llega por "influencia divina" al poseer ciertas marcas y modelos.

Es como una especie de "derecho de pernada" sacado de algún marketing absurdo.

Es mi sensación. Seguro que estoy equivocado, pero es lo que cada vez más percibo.
Pues...podría ser. Hay relojes que, por un excelente trabajo de marketing, son algo más que un reloj. Son un símbolo de status.

Vamos, casi como los de la "prestigiosa [emoji16][emoji16] maison Lanscotte".

Y otros, que son símbolos de gilipollez y egotismo, como mis Germanases Cabanillases. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #16
Ten en cuenta que después de estar varios años apuntado en una lista y pagar un riñon por el reloj hay que defender a muerte la causa, y al que se le ocurre dar una opinión contraria a la religión rolexiana, se le da estopa y tilda de envidioso o ignorante o las dos cosas. Y ya tienes la fiesta.
A algunos aburre y a otros entretiene.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Ya. También entiendo que hacer pasarela entre los que tiene el mismo reloj es muy fastidiado.
No destaca tanto, vaya jejejeje

Pero el que lo entienda no significa que deba sufrirlo.

Es que los hay muuuuuy pesaos y no se dan cuenta de que en vez de valorar sus piezas, las acabamos aborreciendo.

:pardon:
 
Última edición:
  • #17
Con respecto a la marca Cabanillas, yo estoy muy disgustado con su política de ventas, ya que sólo proporcionan relojes al mismo cliente VIP y ni siquiera se molestan en darte una fecha estimada para la lista de espera; es una vergüenza.
Nada, nada... Me obligas a llamar al CEO y darle un tiròn de... Orejas.
 
  • #18
[h=1]¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú :D[/h]
1966-Rolex-President-Watch-Ad.jpg
 
  • #19
Ten en cuenta que después de estar varios años apuntado en una lista y pagar un riñon por el reloj hay que defender a muerte la causa, y al que se le ocurre dar una opinión contraria a la religión rolexiana, se le da estopa y tilda de envidioso o ignorante o las dos cosas. Y ya tienes la fiesta.
A algunos aburre y a otros entretiene.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Hola.

Hace exactamente 22 años Audi renovó el A6 y una de las novedades era que la opción de faros antiniebla, pasarían a estar integrados en la óptica principal y no como en los modelos anteriores situados en una optica aparte. Inmediatamente la consecuencia fué un estrepitoso descenso de los encargos de A6 con la opción de faros antiniebla.

Conclusión:
Que cada una saque la suya.

Resultado:
El Audi A6 jamás volvió a tener los faros antiniebla agrupados en la óptica principal.

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Pues ahorra y vete por el sub. :laughing1:

No, en serio, yo no me he enterado de eso, y de verdad que no sé si es ésta la marca a que te refieres u otra.

Tal vez sea porque yo no suelo entrar en el foro a través de sus subforos (a no ser que vaya a abrir un hilo). De manera que me sale la lista de todos los últimos mensajes/hilos del foro, y selecciono mi interés en función del título del hilo, pero frecuentemente ni me entero de en qué subforo está el hilo. Y la mayoría de las veces me la trae al pairo en que subforo esté.

Así que, por mi parte, si el foro está muy fragmentado en múltiples subforos y se fragmenta aún más, no me afecta lo más mínimo, dado que yo siempre accedo al foro mediante aquella opción. Así que si eso sirve para clasificar el contenido mejor, pues estupendo, yo no uso esa clasificación, pero no me incomoda.
 
Última edición:
  • #21
A los hilos que se están abriendo últimamente en el general me remito.

Supongo que la marca estará encantada con la cantidad de publicidad subliminal gratuíta que se le da y que no ayuda en nada a beneficiar a sus usuarios.

Es que ya empalaga un poco (mucho) tanta "pasarela" y convencimiento ciego.

Un equivoco es más que perdonable. Tanto PSC (Por Si Cuela) ya me parece una falta de respeto total y absoluta.

Es solo mi opinión la cual expreso off-topic y que no agradará a muuuuuuchos usuarios. Al igual que se que con esto no se arregla nada.

Pero al menos me apetece de que quede constancia de que alguien ya está pelín "saturado" de tanta "idolatría irracional".

Un saludo.

Bueno.... yo acabo de abrir uno en el general, es de Omega...pero ya he rezado tres padrenuestros y dos avemarías a modo de penitencia. Si crees que no es suficiente dime... :laughing1:
 
  • #22
Hola.

Hace exactamente 22 años Audi renovó el A6 y una de las novedades era que la opción de faros antiniebla, pasarían a estar integrados en la óptica principal y no como en los modelos anteriores situados en una óptica aparte. Inmediatamente la consecuencia fué un estrepitoso descenso de los encargos de A6 con la opción de faros antiniebla.

Conclusión:
Que cada una saque la suya.

Resultado:
El Audi A6 jamás volvió a tener los faros antiniebla agrupados en la óptica principal.

Un saludo

El 1995 José Maria Aznar sufre un atentado y su Audi blindado le salvó.

El incremento en las ventas de Audi desde que sucedió fue impresionante sobre todo entre la clase media-alta de este país.
Por supuesto los coches que se vendieron no eran blindados, pero se convirtieron en "coches representativos".
Desde el atentado, Audi era "lo más"

SI es que los humanos somos como somos y no hay más jejejeje
 
  • #23
El 1995 José Maria Aznar sufre un atentado y su Audi blindado le salvó.

El incremento en las ventas de Audi desde que sucedió fue impresionante sobre todo entre la clase media-alta de este país.
Por supuesto los coches que se vendieron no eran blindados, pero se convirtieron en "coches representativos".
Desde el atentado, Audi era "lo más"

SI es que los humanos somos como somos y no hay más jejejeje

¿Qué tal le iría en ventas a Dodge en 1973? ::Dbt::
 
  • #24
Por ahí van los tiros de lo que me "incomoda" jejeje
Y se que el "problema" es solo mio, pero es que lo llevo fatal jajajajaja y más ultimamente.

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú :D


1966-Rolex-President-Watch-Ad.jpg
 
  • #25
Bueno.... yo acabo de abrir uno en el general, es de Omega...pero ya he rezado tres padrenuestros y dos avemarías a modo de penitencia. Si crees que no es suficiente dime... :laughing1:

Yo siempre que he presentado un reloj y he hecho su correspondiente revisión lo he colgado en el foro general, haya o no subforo de la marca.
Y nunca un moderador o forero me ha llamado la atención.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie