• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se debería permitir que un reloj esté en el foro durante meses y no varía el precio?

  • Iniciador del hilo Alcari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alcari

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas veces ves el mismo reloj que lleva meses sin variar el precio ni las condiciones de la venta. Yo me pregunto si esto es práctico.
 
Es totalmente respetable.
 
¿Práctico para quién? Si un vendedor no lo vende y no lo achaca al precio es cosa suya.
 
no se acordará de renovarlo
 
No comprendo este hilo.

Cómo que "se debería permitir?" ::Dbt::
 
Yo recuerdo... que tuve un reloj anunciado ennotra plataforma durante 9
9 meses.

Un día llegó el interesado idóneo y se lo llevó.

Si no corre prisa su venta, no lo veo descabellado.

Saludos
 
¿Donde está el problema? Si el interesado en venderlo no cree oportuno bajarle el precio, el verá, suyo es. Si por lo que fuera tuviera urgencia por venderlo, ya tomaría alguna medida, pero sino... :pardon:

PD: Si te interesa algún reloj en la situación que mencionas, siempre puedes hacer una oferta por privado.
 
Última edición:
Pues claro. Ya lo comprará alguien o no.

Si el compañero que lo ha puesto no quiere bajar el precio está en su perfecto derecho de no hacerlo.

Últimamente hay unos hilo que lo estoy flipando.
 
La practicidad o no la designará o la considerará unica y exclusivamente el vendedor no? ... todo lo demás son consderaciones vanas ...
 
  • #10
No veo que represente un problema. EMO, claro.
 
  • #11
::Dbt:: Permitir ?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no ? O hay alguna regla de depreciación en este foro que no conozco ? :D
 
  • #12
Yo tengo un watch y un Tissot en el fcv que si no se venden los sigo disfrutando :s

No me urge para nada la venta por eso ya que 600€ no me llevan a ningún lado
 
  • #13
No lo deberías permitir. Ignora al usuario en cuestión y no podrás ver mas sus mensajes. Asunto solucionao.
 
  • #14
No, no se debería permitir. Es más, la administración del foro debería confiscarlo, y otorgárselo al forero que le haya hecho la oferta más ridícula al expropiado propietario.


Modo irónico: off.

Siejqueseleecadacosa...:whist::
 
  • #15
No hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan.


Pues claro. Ya lo comprará alguien o no.

Si el compañero que lo ha puesto no quiere bajar el precio está en su perfecto derecho de no hacerlo.

Últimamente hay unos hilo que lo estoy flipando.
 
  • #16
Entiendo que te refieres a casos muy concretos, que no buscan vender desde la buena fe sino pegar un pelotazo?

Ejemplo: mi orient mako no está en venta, pero si me dieran 800 euros lo vendería, a sabiendas de que realmente su precio de mercado es mucho menor.

Es decir, mi Orient no está en venta pero si llega un loco...pues adelante! :)

Te refieres a este caso? Si es así, a mí también me parece un uso del foro un tanto jetil (de jeta) jeje.

En esos casos flagrantes, yo también creo que se debería actuar, si no, el foro de compraventa sería un cachondeo lleno de "vendo paquete pipas a 50.000 euros" , y chorradas varias.

Estoy exagerando, claro está. Pero bueno.

Por otra parte, compañero aperturador del hilo, debes pensar que "interesa" (impersonal, pero... Tú sabes;)) que haya cierta "inflación". Así el show goes on.

En cualquier caso no veo que ocurra lo que indicaba al principio, yo veo un funcionamiento muy correcto.
 
  • #17
Y la alternativa cuál?
Hacerle una rebaja obligatoria?
No dejarle anunciar por depende qué precio??
 
  • #19
No, no se debería permitir. Es más, la administración del foro debería confiscarlo, y otorgárselo al forero que le haya hecho la oferta más ridícula al expropiado propietario.


Modo irónico: off.

Siejqueseleecadacosa...:whist::

Empezando por los Daytona cerámicos.
 
  • #20
Claro que me refiero a casos muy concretos, por supuesto.
Es por un tema práctico.... yo tener un reloj en venta sin variar precio ni condiciones y verlo meses y meses y además, ..., viniendo de foreros que no participan ... no lo acabo de ver. POr supuesto ..., que es respetable ..., faltaría más.
 
  • #21
Anda que menudas cuestiones se plantean...

Compañero, aparte de lo que ya te han dicho, un reloj puede estar meses sin interesar a nadie hasta que en una de esas subidas alguien lo redescubre, independientemente del precio. En el lado contrario están relojes que, mes tras mes, se han ido bajando de precio y siguen sin venderse. Quizá tampoco sea cuestión de seguir bajándolo hasta regalarlo sino de encontrar el momento y forero adecuado. Ya sabemos como es esta afición, puede que hoy no me interese un diver porque estoy obsesionado con otra cosa y dentro de dos meses, ese anuncio que no me interesó para nada, ahora me entre por los ojos.
 
  • #22
Práctico o no, el precio lo marca el vendedor. A mi entender él es quien decidirá si lo cambia o no.
 
  • #23
Creo que no hay obligación de variar el precio en los anuncios del FCV al cabo del tiempo, eso depende de la voluntad del vendedor.
 
  • #25
Lo de no variar el precio... lo entiendo
Decisión personal, libre, ajustada a las normas del foro y ninguna inconveniencia

La pregunta de este hilo o su propósito ya me cuesta más de entender :-((
Pero por la misma razón, que la del anuncio que no baja el precio, voy a respetarla y a guardarme mi opinión (sin que sirva de precedente)::Dbt::

Pero si me muerdo la lengua....me enveneno :(
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie