• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se celebra el (("Black Friday")) en España?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Fuy en busca de un PS3 a la mega tienda Wal-Mart a las 5:00am, que su precío rebajado en un 50% eran $225 y NO quedaba ni uno. :-(

lostimage.jpg

Salu2.
 
¡Madre de Dios, qué avalancha! 8o
No, aquí no tiene mucho sentido el Black Friday porque tampoco celebramos Thanksgiving, pero yo creo que todo llegará, igual que ha pasado con Halloween. ¡Aquí en España todo lo que sea celebrar fiestas lo adoptamos rápidamente! :D
 
Si el black friday es el día en el que los comercios hacen rebajas, aquí nos tenemos que esperar hasta después del día de Reyes. Todavía nos queda mes y medio de espera....
 
¿Que si celebramos a lo cualo de qué cosa?

Aquí tenemos todos los días "black", y lo que nos espera...
 
Me quedo con las celebraciones locales, un poquito de por favorrrrrrr..... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie