• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aplaza el inicio de la Liga en Segunda

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Ya me extraña que no se haya abierto un hilo al respecto así que voy a hacerlo yo como directamente implicado con mi flamante carnet de socio de equipo de Segunda.

¿qué os parece lo que ocurre con la Segunda este año?

Se aplaza el inicio de la Temporada. Un juez dice que ha de admitirse al Murcia, como ya se ha admitido a su sustituto, Mirandés, ahora son impares por lo que nos vemos dirigidos a una liga de 24. Supongo que acabará en Julio. El Castilla es el siguiente.

¿Es una vergüenza?
¿va a dimitir alguien en la Federación, la limpiadora al menos?
¿Es un claro "trabajo" para subir al Castilla?
¿Debería volver a bajar el Mirandés?
¿Cómo lo veis?.

Yo, que después de Sportinguista soy Madridista, más o menos 95%-5% por lo que no soy sospechoso de "rajar" de los merengues creo que se ha utilizado como último recurso para subir al Castilla en los despachos, si salía bien estupendo y si salía mal pues no quedaba más que este cartucho.

¿O iba Zidane a darse paseos por campos de segunda B?

¿Como lo veis?.

Nota, estoy muy mayor ya para cambiar nombres y para mi es el Castilla.
 
Hola compañeros,

Ya me extraña que no se haya abierto un hilo al respecto así que voy a hacerlo yo como directamente implicado con mi flamante carnet de socio de equipo de Segunda.

¿qué os parece lo que ocurre con la Segunda este año?

Se aplaza el inicio de la Temporada. Un juez dice que ha de admitirse al Murcia, como ya se ha admitido a su sustituto, Mirandés, ahora son impares por lo que nos vemos dirigidos a una liga de 24. Supongo que acabará en Julio. El Castilla es el siguiente.

¿Es una vergüenza?
¿va a dimitir alguien en la Federación, la limpiadora al menos?
¿Es un claro "trabajo" para subir al Castilla?
¿Debería volver a bajar el Mirandés?
¿Cómo lo veis?.

Yo, que después de Sportinguista soy Madridista, más o menos 95%-5% por lo que no soy sospechoso de "rajar" de los merengues creo que se ha utilizado como último recurso para subir al Castilla en los despachos, si salía bien estupendo y si salía mal pues no quedaba más que este cartucho.

¿O iba Zidane a darse paseos por campos de segunda B?

¿Como lo veis?.

Nota, estoy muy mayor ya para cambiar nombres y para mi es el Castilla.

Me parece una vergüenza que estemos pidiendo que no se deba pasta a hacienda, y ya no les basta con lo aplazado sino que cuando alguien les dice ya así no es posible que pueda sobrevivir el equipo, ya no sólo porque no se pueda pagar lo que se debe, se monte un pollo "público" o "popular" por la "injusticia". Son equipos que no son viables.

En cuanto a que sea de interés del Madrid, ¿quién iba a poder prever la batalla legal? Si esto lo han previsto son unos genios. Lo que ha hecho el Murcia no tiene precedentes, lo único que hay es algún catedrático de Derecho que había advertido de tal posibilidad existía -de forma genérica no pensando en el Murcia- hace meses ya.

Pero no es necesario meter 24 equipos, que uno vaya descansando y puerta. Ya está. No es necesario.

¿Qué tiene que ver la Federación española en esto? En la RFEF hay mucho vividor suelto, procedente de los clubes, por cierto, pero esta vez el lío nace, exclusivamente, en la LFP. Esto es un lío LFP y sus mafias, nada más. Lo que tenían que irse es todos los de la LFP. Por cierto, otra solución es que se disuelva la LFP y tome las riendas la RFEF.

Se viene discutiendo hace muchísimos años que primera y segunda no pueden mantener tantos equipos profesionales de forma rentable y sostenible y se viene diciendo que debería haber 18 y 18,pues nada oye.

La suspensión del inicio de liga vuelve a ser otra cacicada porque es la forma de echarle los perros -todos los demás equipos perjudicados por la suspensión- al Murcia. ¿Al final va a tener que intervenir el gobierno también es esto? No tenemos remedio.

Para mí también es el Castilla. Yo también soy sportinguista... Ahora de sportinguista a sportinguista: El Sporting de Gijón si no sube este año está condenado a desaparecer... ¿Tú crees que un club, histórico o no como el Sporting, es viable en esas condiciones? ¿Qué viabilidad es esa cuya existencia depende de un ascenso o descenso? Son clubes mal gestionados y clubes así no deberían existir y esto es lo que le pasa al Murcia, por eso ha recurrido a los tribunales, no porque sea "justo" o "injusto" sino porque si descienden hay que liquidar y claro, el dueño se queda dueño de algo que no va a valer nada.
 
Última edición:
La LFP haciendo de nuevo de las suyas...

Pero la verdad es que para una vez que la Liga intenta forzar a los equipos a cumplir con su deber con Hacienda, va un juzgado y les quita la razón. No es muy comprensible.

En cuanto a la Liga de 24 es algo que no me explico. Con 23 habría un equipo que siempre descansaría y no pasa nada. Pero da más dinero que se jueguen partidos.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Paso algo similar con el Celts y el Sevilla hace años en primera... mientras la Agencia Tributaria y la Seguridad Social no tengan mano dura... así nos irá, cosa que veo harto difícil, ya que políticamente ningún partido se atreverá a tocar a unos masas de seguidores movidas por unas directivas privilegiadas, ya que serían votos en pérdida, y tal como está ahora el tema... más difícil. Sólo me imagino una empresa con deudas a la la AT y a la Seg. Social... Igual trato!!!
 
Los equipos pequeños están condenados a desaparecer con el sistema actual. Otra cosa es que se pueda cambiar el sistema.

Lo que no es normal es que, en la misma Liga, pagues 90 millones de euros por un jugador y luego te lo lesione 6 meses un defensa del Eibar. Por decir un equipo recién ascendido. No puede haber esas diferencias. Económicas entre unos estúpidos y otros y, desde luego, lo que es inconcebible es que las Administraciones Públicas apoyen a esos equipos, como cuando para salvar el Sporting el Ayuntamiento puso 6 millones de euros.
 
Los equipos pequeños están condenados a desaparecer con el sistema actual. Otra cosa es que se pueda cambiar el sistema.

Lo que no es normal es que, en la misma Liga, pagues 90 millones de euros por un jugador y luego te lo lesione 6 meses un defensa del Eibar. Por decir un equipo recién ascendido. No puede haber esas diferencias. Económicas entre unos estúpidos y otros y, desde luego, lo que es inconcebible es que las Administraciones Públicas apoyen a esos equipos, como cuando para salvar el Sporting el Ayuntamiento puso 6 millones de euros.

Están condenados a desaparecer los equipos pequeños gestionados a la empresa de construcción especulativa queriendo vivir por encima de sus posibilidades. ahí tenemos al Éibar. La diferencia económica afecta a la competitividad, no a la viabilidad. Son temas distintos en los que los malos gestores se amparan e insisten en mezclar. Se puede hablar de los dos, pero por separado y sabiendo que con o sin diferencias si se gestiona mal y se vive por encima de lo que se puede viene la quiebra y, si viene luego un descenso, la desaparición.

Donde yo vivo había dos equipos que han llegado a coincidir en segunda división, por cierto, con el Avilés si no recuerdo mal. A uno de ellos, que estuvo no hace mucho en primera, hace muchos años se le construyó un campo público tomando como modelo el "Miniestadi" -o eso se dijo- pero con pistas de atletismo -para que entrene la selección cubana de atletismo cuando está en Europa y no está en Guadalajara-. Ese equipo hoy, tras hincharle las pelotas los dueños -que acabaron en un "puticlub-barra libre" a tiros- a la afición, ésta creó un nuevo equipo con el mismo nombre. Ahora ya está desaparecido. Al otro equipo le dieron una subvención de un millón de euros perpetua para pagar la cantera... Qué casualidad, cuando vienen los recortes y no le dan la pasta el equipo dice que se disuelve si "los malos" del ayuntamiento no pagan -¿pues no era para la cantera?...

Si no se puede estar en primera, o en segunda o dónde sea gestionando lo que puedes recaudar no se está. La solución no es gestionar a la constructora especulativa que desaparece y se crea una nueva dejando pufos cada 5 años. Insisto, ahí está el Eibar, con dos narices -y luego hablamos de las diferencias, que es otro tema-.
 
Última edición:
¿Te refieres a este miniestadi?

lostimage.jpg


Mucho equipo que ha crecido de la nada y con dinero de bancos es lo que hay.
 
¿Te refieres a este miniestadi?

lostimage.jpg


Mucho equipo que ha crecido de la nada y con dinero de bancos es lo que hay.

Digo -, y me acabo de enterar que el CD aún no desapareció.

Con dinero de "bancos" llamados Hacienda, Hacienda local, etc... o de "bancos" cajas controladas por el alcalde... Si es que la justicia es un cachondeo, ¿no era eso? :D

Extraordinaria la decisión de la afición con la creación del FC... No hace falta estar primera, ni en segunda ni en tercera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie