• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabo la liga hora los domingos ¿que?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno a que va is a dedicar los domingos yoa estar con mi esposa y jugar la play o a la xbox o incluso cine jejejeje
 
¿Ya se puede hablar de fútbol?
Porque de política veo que sí.... ;-)
 
¿Ya se puede hablar de fútbol?
Porque de política veo que sí.... ;-)


si llevamos unos dias de lo mas tolerantes...

yo estoy por abrir un post sobre los rocieros y liarla parda, total :huh:
 
si llevamos unos dias de lo mas tolerantes...

yo estoy por abrir un post sobre los rocieros y liarla parda, total :huh:

Fútbol,..................::Dbt::::Dbt::,......................Soccer......................:yes:, es coña marinera.:ok::
 
Última edición:
Esto amigo es según como sople el viento.................:)
Quieres decir que es porque ahora con lo que ha pasado salimos de la crisis ya......y empezaremos a atar los perros con longanizas....no????:-P:-P:-P:-P
 
El futbol se acaba el sábado, FINAL CHAMPION LEAGUE !!!!!!!!
 
Esto, amigo, se puede dar cuando la gente se comporta.

¿O es que te crees que nos gusta prohibir porque sí?
En esos hilos de presunta política los foreros han expuesto sus posturas / opiniones con respeto y sin entrar a descalificar al presunto contrario de manera soez.

La cosa está funcionando como una especie de experimento tácito, de manera que todo puede volver a ser como antes en cualquier momento.
Eso, o empezamos -virtualmente- a cortar cabezas de desaprensivos...

Ojalá que no haya motivos.
 
Aburrimiento total....
Nosotros a ver si en las próximas horas presentamos al nuevo Míster.
 
  • #10
Nada mejor en el cementerio, que el enterradores en sus ratos libres, se dediquen a observar y no a levantar lápidas. Hay veces que el muerto es un zombie :D
 
  • #12
Esto, amigo, se puede dar cuando la gente se comporta.

¿O es que te crees que nos gusta prohibir porque sí?
En esos hilos de presunta política los foreros han expuesto sus posturas / opiniones con respeto y sin entrar a descalificar al presunto contrario de manera soez.

La cosa está funcionando como una especie de experimento tácito, de manera que todo puede volver a ser como antes en cualquier momento.
Eso, o empezamos -virtualmente- a cortar cabezas de desaprensivos...

Ojalá que no haya motivos.

Totalmente de acuerdo, ojalá todo el mundo exponga/siga exponiendo sus argumentos de esa misma forma...
 
  • #13
Pero mira que ya os lo he dicho....seguir la liga de voley playa femenina...que ahora se pone al rojo!;-)
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/pareja-de-divers-a-precio-de-risa.175923/
 
  • #14
Esto amigo es según como sople el viento.................:)

Tienes razón, ahora soplan vientos de dejar hablar, y actuar con dureza con el que se pase.

Pero en el viento al que tu, soterradamente, aludes, te equivocas como siempre.:D
 
  • #15
un poco de tiempo para la familis, deporte, etc
 
  • #16
Voley playa femenino, Cabanillas dixit. :ok::
 
  • #17
SOy solo yo o la participacion en los hilos "prohibidos" se ha hundido desde que se ha oficializado la vuelta a la tolerancia ?:-P

igual si se les quitas el morbillo de lo prohibido la gente deja de alimentarlos, si es que son como ninyos :D
 
  • #18
Sexo. Los domingos sin fútbol hay que tener sexo con la MDD sin parar, hasta llevarla a la extenuación. Sólo así conseguiremos que añore el regreso de la Liga otra vez. O no 8o .
 
  • #19
En algunos casos incluso se puede conseguir que deje de ver a su amante
 
  • #20
Vamos que variedad hay... y mucha. Salu2.



lostimage.jpg
Salu2.
 
  • #21
Se esta mejor sin futbol,ya nadie insulta ni desprecia a nadie.Por cirto creo que el futbol aun no ha acabado,he oido algo de que aun queda algo por jugar,no se,debo estar equivocado no me hagas caso...
 
  • #22
Yo no hablo de futbol, no me dejan.
 
  • #23
Queda F1, motociclismo, tenis . . . el vermut con la parienta a la salida de misa, etc.
 
  • #24
Pues lo mismo que cuando hay liga... Yo es que al fútbol no le presto atención.

¡Saludos!
 
  • #25
Pues hombre.....para mi con una "temporadita" de futbol al año, es mas que suficiente.

Ahora de cara al veranito, pues a hacer otras cosas. Empieza la temporada aqui en Andorra de carreras TT de coches RC en las cuales participo cuando no trabajo en fin de semana.

Vamos pensado en bajar algun dia a la costa a pescar algun ratito, (esto ultimo muy poco) solamente en mayo, junio o septiembre, julio, agosto, hay demasiada gente.

Ademas del gimnasio, salir a pasear por los caminos de montaña que tenemos por aqui que son faciles y estan adecuados para que sean comodos para todo el mundo.

Hacer algun viajecito al pueblo, este año por ejemplo tocan Festivales.

Pues no se pueden hacer cosas ni nada.
Aparte de que igual comienzo a aficionarme al Voley playa femenino. Desde la perspectiva de las fotos, me resulta muy atrayente.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie