• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el fútbol

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
He refundido todos los hilos generados desde el inicio de los famosos cuatro partidos-del-siglo referidos al sacrosanto balompié y a la vista de lo que ha venido aconteciendo he incluido el susodicho deporte entre los temas tabú del subforo OffTopic.

Con gran vergüenza -propia y ajena-, a partir de ahora el fútbol será tratado aquí como la política y la religión. Y al que no le guste con todo respeto le digo puede buscar otros sitios donde dar rienda suelta a todo lo que lleva dentro, pero desde ahora no se toca este tema en RE.

Ya digo, de pena ::blush::
 
Es una dura y dificil decisión tomada por el bien común y del foro .

Gracias por la información, la que tendré en cuenta para los próximos comentarios.

Salutacions
 
:hmm: si es que somos como niños, nos picamos con nada... :yes: entiendo y respeto tu decisión, muy lógica.
 
He refundido todos los hilos generados desde el inicio de los famosos cuatro partidos-del-siglo referidos al sacrosanto balompié y a la vista de lo que ha venido aconteciendo he incluido el susodicho deporte entre los temas tabú del subforo OffTopic.

Con gran vergüenza -propia y ajena-, a partir de ahora el fútbol será tratado aquí como la política y la religión. Y al que no le guste con todo respeto le digo puede buscar otros sitios donde dar rienda suelta a todo lo que lleva dentro, pero desde ahora no se toca este tema en RE.

Ya digo, de pena ::blush::

Sabia decisión, pero el problema no está en el tema de la discursión, sino en las ganas de discutir.::bash::
 
Sabia decisión, pero el problema no está en el tema de la discursión, sino en las ganas de discutir.::bash::

Más que en las ganas, en los modos.
 
Señores, como no seamos capaces de comportarnos se nos van a acabar los temas de conversación. Una verdadera pena, con lo que nos gusta el futbol a la mayoría (moderadores incluidos)
 
Sabia decisión, pero el problema no está en el tema de la discursión, sino en las ganas de discutir.::bash::

Más que en las ganas, en los modos.


De acuerdo con los dos.

Además creo que sobran dedos en una mano para contar los foreros que han sido el "origen" de esta decisión por parte de Antón.
 
Es una pena ya que, de este modo, ganan los mal educados que no han sabido comportarse en dichos temas. Además, sospecho que, muchos de los que no han respetado las formas, lo han hecho con la intención de que fueran cerrados los hilos.
 
¡¡¡¡Villarato!!!!

....

:whist:::whist:::whist::

Lo peor no es que haya que equiparar al futbol en el off-topic con la política y la religión, sino que haya quien se lo tome como la política y la religión... y quien encima lo fomente.

Pero bueno, estoy de acuerdo en el fondo con la deciisón del Boss. Había demasiados inicios de hilo provocativos en los que era fácil ver que su intenciíon no era otra que tocar los huevos. Y claro, entre la gran cantidad de foreros, siempre iba a haber alguno que tenía un mal día y entraba al trapo...
 
  • #10
Futboleros, tanta paz os lleveis como dejais

ni me he molestado en entrar en muchos de esos hilos, como ocurrio con el experimento de politica de hace unas semanas, sentia verguenza ajena de ver muchos foreros a los que respetaba revolcarse por el barro y utlizar argumentos de parvulario...

pero a diferencia del post de politica, el de la pelotita inundo el off topic, era imposible seguir ningun hilo minimamente serio sin que se hundiera en el maremagnum de post futboleros sobre el mismo tema...

asi que enhorabuena por la decision
 
  • #11
Yo procuro disfrutar del fútbol como lo que es: Un espectáculo o entretenimiento para pasar el rato.

Como ver una película en el cine o ir al circo o al teatro. No se me ocurriría ofender a nadie porque me guste más una película que otra... Aunque la pueda disfrutar muchísimo y me divierta.

Lo primero que hay que mentalizar a la gente es lo poco que posee de un club:

Soy del Madrid o del Barcelona. Muy bien:

¿Participas en las decisiones? ¿Conoces personalmente a los jugadores? ¿Afecta en algo tu vida que ganen o pierdan? Es decir, a tus hijos les va a ir mejor, vas a ganar más o menos dinero (suponiendo que no apuestes, claro), te vas a llevar mejor con los que te rodean, vas a ayudar a alguien... No.

Podrás tener una "conversación" defendiendo opiniones, pero nada justifica llegar a descalificaciones. La religión es un modo de vida, y la política afecta directamente al modo de vida de los ciudadanos pero... ¿El fútbol?

Lo peor del fútbol es la violencia que puede llegar a generar, los fanatismos que desata, y la agresividad de la masa, capaz de hacer cosas que individualmente serían imposibles.

Creo que esto del Madrid-Barcelona ha desatado más polémica de la habitual. Aquí igual si tiene más sentido que el baneo sea temporal hasta que las aguas vuelvan a su cauce. 4 clásicos, son demasiados. Y eso que en la SUpercopa tendremos otros...

EN fin, que todo el mundo recupere la cordura y analice realmente la importancia del fútbol en sus vidas. Hay cosas más importantes sobre las que merece la pena discutir.

Mi opinión.
 
  • #12
Buena decisión bajo mi punto de vista.:clap::clap::clap:
 
  • #13
Me parece una decisión tan buena como penosos los motivos que han llevado a tomarla.
 
  • #14
He refundido todos los hilos generados desde el inicio de los famosos cuatro partidos-del-siglo referidos al sacrosanto balompié y a la vista de lo que ha venido aconteciendo he incluido el susodicho deporte entre los temas tabú del subforo OffTopic.

Con gran vergüenza -propia y ajena-, a partir de ahora el fútbol será tratado aquí como la política y la religión. Y al que no le guste con todo respeto le digo puede buscar otros sitios donde dar rienda suelta a todo lo que lleva dentro, pero desde ahora no se toca este tema en RE.

Ya digo, de pena ::blush::

Los temas de los descuentos en Rolex también generan bastante tensión. :D
Es tan sólo por dar ideas para que siga reinando la cordialidad y armonía en otros subforos. :D :D :D
Joé!!!!::bash::, se me han acabado mis tuenos en los relojes. Me refiero con colores determinados y futbolísticamente hablando. :-((
 
  • #15
Soy un visionario :D:D:D:D:D:D:D

https://relojes-especiales.com/threads/resultados-del-experimento-político.171232/









Lo mismo, pero con el fútbol.

Primera conclusión: El fútbol no le interesa a la inmensa mayoría de los foreros.:nea:

Segunda conclusión, aunque muy personal, esta ha sido mi impresión:::blush::

lostimage.jpg


Tercera conclusión: Cuando tenemos encima el palo todos somos muy educados, y los que no lo son no entran.:D

Cuarta conclusión: No sabemos hablar de fútbol. Ésto abunda demasíado para poder hacerlo.

get-attachment.asp


Y elijo un caballo aposta, para que nadie crea que le insulto, que no es mi intención.:pardon:

Quinta conclusión: Volcamos contra foreros el odio que tenemos contra el equipo contrario, sin darnos cuenta que son, simplemente, personas como nosotros con diferentes ideas, y el mismo derecho a tenerlas sin estar equivocados por principio. Ni ser por ello unos gilipollas, añadiría.;-)

lostimage.jpg


Conclusión final: Queda demostrado que una norma que prohibiera el fútbol sería acertada

Mi conclusión final? Que para que la gente aprenda a hablar de política hay que hablar de política. Para que aprenda a distinguir entre discutir sobre ideologías y discutir sobre partidos políticos, e incluso discutir sobre personas. Para que pueda distinguir entre política y politiqueo. Y para que aprenda a construir argumentos y a discutir razonadamente, sin utilizar falacias ni insultar.

Pero vamos, que todo eso no hace falta aprenderlo en un foro sobre relojes. Lo que pasa es que es una pena que tengamos que convertir un tema que nos afecta a todos en tabú :(

En todo caso, aquí manda Niven, y lo hace d.p.m. :worshippy::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Futboleros, tanta paz os lleveis como dejais

sentia verguenza ajena de ver muchos foreros a los que respetaba revolcarse por el barro y utlizar argumentos de parvulario...



bufff a mi me a pasado igual, alguna vez me apetecía participar en algún hilo, pero es que .... me han sorprendido foreros que tenía como más ........ sensatos, y en serio se me quitaban las ganas de escribir nada. Y lo digo tanto de un bando como de otro.

Yo entiendo que cuando estás en un terreno, cancha etc... con la tensión de querer ganar, unos jugadores se enfaden/peleen pero ...... ¿ enfadarse en una conversación sobre deporte ? nunca lo entenderé..... coño que es deporte ¡¡¡¡¡. Bueno al fin y al cabo es como la política, tampoco entiendo que alguien se puede descalificar como se hace. Si todos habláramos, sensatamente no habría que hacer estas cosas, se puede estar de acuerdo o no, pero perder los papeles de la forma que se pierden, no lo entenderé en la vida y no es falta de pasión .... en fin, que creo que la decisión es acertada, ya que como en los colegios tenemos que tener normas para una convivencia "normal"

Una pena

Saludos.
 
  • #17
Una pena que no se pueda hablar tampoco de futbol.
Nos estamos cubriendo de gloria ultimamente.
Un saludo
 
  • #18
Una decision perfecta,asi los radicales que van de correctos y no lo son ya no podran volver a ser maleducados e insultar a nadie.Ahora se aburriran,sin duda.
 
  • #19
Una decision perfecta,asi los radicales que van de correctos y no lo son ya no podran volver a ser maleducados e insultar a nadie.Ahora se aburriran,sin duda.

Te crees todo lo que escribes??? 8o8o Y que conste que me han entretenido mucho tus post.

Un saludo
 
  • #20
Una pena que no se pueda hablar tampoco de futbol.
Nos estamos cubriendo de gloria ultimamente.
Un saludo

Po zi.

Por mi parte, únicamente decir, como participante activo en la mayoría de los hilos, que si a alguien se ha sentido faltado al respeto por mi, que no ha sido mi intención, en ningún caso. Pero nunca se sabe....

Yo sí me he sentido faltado al respeto, por más de uno y aún estoy esperando rectificación... pero,....

A modo de reflexión, tal como le decía a Jesús hace algunas semanas, el problema no es el Qué, sino el Quién (y su cómo, de qué manera).



Bueno, pues nada, "justos por pecadores"
 
  • #21
Po zi.

Por mi parte, únicamente decir, como participante activo en la mayoría de los hilos, que si a alguien se ha sentido faltado al respeto por mi, que no ha sido mi intención, en ningún caso. Pero nunca se sabe....

Yo sí me he sentido faltado al respeto, por más de uno y aún estoy esperando rectificación... pero,....

A modo de reflexión, tal como le decía a Jesús hace algunas semanas, el problema no es el Qué, sino el Quién (y su cómo, de qué manera).



Bueno, pues nada, "justos por pecadores"

Es que, don Sergio, es usted un Ultrasú.
Y un radical.;-)
 
  • #24
Me sabe muy mal y me parece muy bien... cuando no sabemos- algunos no quieren- RESPETAR , ya no sólo las opiniones se ataca por "otros motivos disfrazados" y con tanta rabia contenida, entonces mejor es cerrar el tema y seguir con nuestros relojes.Aunque los años me demuestran, tristemente, lo contrario,debería ser éste un motivo de REFLEXIÓN para el futuro.
 
  • #25
Me da que estarás entre los futuros aburridos...

Una decision perfecta,asi los radicales que van de correctos y no lo son ya no podran volver a ser maleducados e insultar a nadie.Ahora se aburriran,sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie