• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se abrió la caja de......PANDORA

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso señores, que pesadez con la señora PANDORA. Cada vez que doy a volver, la pagina parece una abuela recolocandose el refajo, por no decir que la posición original de la pagina se ha ido de vacaciones..... que coña!!!!!!:nea:
 
Es verdad... entiendo que es necesaria la publicidad. Pero debido al modo responsive en los formatos de pantalla de ordenador que no sean teléfonos se hace en mi opinión excesivamente invasiva y la suma proporcional a ambos lados ocupa incluso más espacio que la ventana del foro. Muchas veces hasta cargarse (es menos apenas de un segundo) al pinchar un hilo me redirige a la página que se está publicitando. Es algo que tenemos que asumir :pardon:
 
que mala suerte tienes con la Pandora.

A mi me sale una chavala de 30 en biquini, una chica Swiss made, y cada día posa con un reloj diferente. A veces no se si entrar en los Hilos o seguir viendo la publicidad.

Creo que a las chicas del foro, les sale George Clooney guiñando el ojo. Siempre lleva Omegas.
 
Addblock is your friend.
 
Akthara +1, que no me quiten Adblock.
 
En serio veis publicidad al navegar?

Adblock en PC y Brave en el móvil.
 
Doble compradas una Pandora a tu MDD y desapareciera el anuncio estsria superbien. Pero eso no será así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie