• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schumacher vuelve a la F1 con MacLaren

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Que gozada compañeros, Michael Schumacher en Mercedes MacLaren, Fernando Alonso en Ferrari y muchos mas pilotos jóvenes, agresivos y brillantes con ganas de dar lo mejor…:);-):ok::

“Para la escudería de Woking ha sido una noticia muy emocionante el regreso de Michael Schumacher a la máxima categoría.
La vuelta a escena del piloto más ganador de todos los tiempos supone un reto extra para el equipo británico que saldrá al ruedo con los últimos dos campeones, y le dará más pimienta todavía al torneo.
"Creo que comparto el sentimiento de todos y cada uno de los aficionados de F1 del mundo diciendo que el regreso de Michael Schumacher al deporte es tremendamente emocionante y da una perspectiva emocionante para la temporada 2010," comentaba Martin Whitmarsh, Director General de McLaren.
"No tengo la menor duda de que Michael ha examinado concienzudamente esta oportunidad desde todos los ángulos posibles y que está convencido de que aún posee su temible pilotaje y la determinación necesarias para tener éxito en la Fórmula 1. Michael es un siete veces Campeón y no tiene absolutamente nada que demostrar, por lo que será fascinante ver lo que puede lograr en un nuevo equipo", agregaba Whitmarsh.
"Para Michael, Norbert (Haug), Ross (Brawn), Nick (Fry), y todos en Mercedes GP, ofrecemos nuestros más cálidos saludos y felicitaciones y, sobre todo, esperamos algunas carreras terribles en 2010," concluía el inglés.”


Eso si, me parece que un muchacho de color va a quedar en segundo plano en el equipo de Mercedes MacLaren, será interesante ver como afronta el campeonato 2010.:whist:::whist::

¿Cómo han quedado las normas de carrera para este año?
¿Pueden cambiar gomas, repostar???:nea:

Un abrazo:):)
 
Yo no me entero, a ver, McLaren Mercedes es el equipo de toda la vida, en el que está Hamilton y se supone que ahora Button, no? Y luego Brawn GP lo compro la mercedes también creo que convistas a separarse de McLaren el año que viene y formar dos escuderías separadas, entonces Schumacher va a esa? O sea, a Brawn GP? O cómo leches va esto? :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:

Estoy más perdío que un camaleón en un espejo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo no me entero, a ver, McLaren Mercedes es el equipo de toda la vida, en el que está Hamilton y se supone que ahora Button, no? Y luego Brawn GP lo compro la mercedes también creo que convistas a separarse de McLaren el año que viene y formar dos escuderías separadas, entonces Schumacher va a esa? O sea, a Brawn GP? O cómo leches va esto? :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:

Estoy más perdío que un camaleón en un espejo :laughing1::laughing1::laughing1:

Espero que sea una noticia definitiva, pero mira en este link http://mundoefeuno.blogspot.com/2009/12/mclaren-saluda-el-fichaje-de-schumacher.html

Un abrazo Golo :) :) :ok::
 
Hola, en ese articulo habla Martin Whitmarsch, director de McLaren, pero en ningun momento habla de que Schumi este en su equipo. Ha fichado por Mercedes GP, los que antes eran Brawn GP. Y como apunta Golo, Hamilton será el compañero de Button.
Saludos.
 
Hola, en ese articulo habla Martin Whitmarsch, director de McLaren, pero en ningun momento habla de que Schumi este en su equipo. Ha fichado por Mercedes GP, los que antes eran Brawn GP. Y como apunta Golo, Hamilton será el compañero de Button.
Saludos.

¿Vuelve con un equipo propio?:huh:

Esta misma mañana, en una rueda de prensa ha sido confirmado el segundo fichaje del nuevo equipo Mercedes GP Petronas. Aunque ya era un secreto a voces, faltaba esa confirmación oficial que apagara la más mínima posibilidad de encontrarnos con algún desmentido que nos aguara la fiesta. Pero no, ya es oficial, Michael Schumacher será el fichaje estrella de Mercedes para volver a la Fórmula 1 con su propio equipo.

Schumacher cuenta así cómo comenzó a gestionarse su retorno: “Mis motivaciones están bastante claras. La llamada que recibí de Ross a finales de noviembre, contándome la posibilidad de volver a competir en el equipo Mercedes, me hizo sentir muy bien“.

Sobre los problemas de salud que le impidieron correr con Ferrari el verano pasado, parece ser que se han esfumado por completo. Y es que, pese a tener 41 años, Michael Schumacher es de esos pilotos que son de otra pasta.

Con dos campeones del mundo en McLaren, Fernando Alonso al volante de un Ferrari, Sebastian Vettel con ganas de revancha y Michael Schumacher embarcándose en el ambicioso proyecto de Mercedes, nos espera una temporada 2010 fascinante. Muchísimo nivel en pista, veremos si no nos defrauda. Eso sí, a más de uno le costará separar a Schumacher de Ferrari en sus esquemas, difícil situación para los tifosi, sin duda: ¿Ferrari o Schumacher? A algunos quizá les quede el consuelo de pensar que el que se sube al Mercedes no es más que un hermano gemelo de Michael, como apuntaba Montezemolo…

Vía: TheF1.com

https://www.motoradictos.com/michael-schumacher-vuelve-a-la-f1-con-mercedes-ya-es-oficial/







Creo que ya entiendo, Brawn ahora es Mercedes??? y es Ross Brawn quien lo ficha..

Ahora sí, desde hoy es oficial: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo ha firmado un contrato con Mercedes por tres años, y por lo tanto acompañará a Nico Rosberg en la escudería campeona del mundo de constructores de 2009. Los rumores sobre el retorno del "kaiser" llevaban días, e incluso semanas circulando, y quizás por ello no resulte tan sorpresivo como lo fue en su momento el falso regreso a Ferrari en verano tras la lesión de Felipe Massa.

Michael: "El único objetivo es ir a por el campeonato"

"La motivación es bastante sincera. Recibí una llamada de Ross (Brawn) a principios de noviembre pidiéndome que volviese a correr, me dijo que Mercedes iba a estar involucrada. Nunca he salido de la pista y, después de tres años, he recuperado la energía que siento ahora. Después de jugar con motocicletas, estoy listo para las cosas serias. Antes de dar el sí definitivo, tenía que asegurarme de que mi cuello estaba bien. No estaba bien en verano, pero ha tenido tiempo de curar completamente. Sé que me van a juzgar por lo que he hecho antes. Brawn es un equipo que ganó los dos Campeonatos del año pasado, ahora tienen un socio fuerte en Mercedes, por lo que el único objetivo es ir a por el campeonato. Tuve que arreglar mi situación personal antes de volver a entrar. Ella podía ver la chispa en los ojos, y por eso no hubo discusión."

El alemán, que cumplirá 41 años el próximo 3 de enero, se reencontrará con Ross Brawn, junto al que consiguió sus siete títulos mundiales, y pilotará para una escudería totalmente alemana, con motores alemanes, compañero de equipo alemán y el apoyo incondicional de toda una multinacional alemana como Mercedes, que fue la que guió sus primeros pasos en el automovilismo en 1990 y 1991, dentro del equipo de jóvenes promesas en el mundial de sport-prototipos.

Brawn: "Confío en él y no me decepcionará"

"Le pregunté si realmente podría hacerlo, y me dijo que sí. Él es su mejor crítico. Confio en él y no me decepcionará. No creo que sea el caso. Hicimos un gran esfuerzo para encontrar una solución para Jenson y no funcionó. Jenson tomó su decisión de marcharse. Hicimos un gran esfuerzo por que se quedara, pero al final no fue posible. Para ser honesto, tuve una gran fidelidad con Jenson, pero cuando empezó a volverse complicado, empecé a hablar con Michael, y todo desembocó en esto".

Su nuevo compañero de equipo, Nico Rosberg, que recientemente fichaba por la escudería alemana tras completar una gran temporada 2009 habló sobre las dificultades con las que Michael se encontrará en su regreso.

Rosberg: "No será fácil para él"

"No será fácil para él. Cuando estás alejado de la F1 durante tanto tiempo, volver a adaptarse a las sesiones de prueba requiere tiempo. No es tan fácil. Estoy seguro de que formaremos un equipo muy fuerte, pues él no ha perdido nada de velocidad. Es una gran noticia para el deporte y para los fans."
 
Nor nor, va a Mercedes, no a Mac Laren, ojalá hubiese ido a ML con "su amigo Hamilton"...........


Saludos
 
Scummi: 7M€/año
Alonso: 25M€/año

Esta soy yooooooooooooooooooo, lalala lalala laralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (esto entrará en el acuerdo de divorcio?)
 
Ostral, si parece que al final me enteré y todo :laughing1::laughing1::laughing1: Con el lío que es...

Bueno, entonces si escuché bien, esta temporada todavía serán Mercedes GP y McLaren Mercedes pero a partir del año que viene ya serán Mercedes y McLaren, cada una por separado, aunque no sé cómo irá el tema de los motores, si seguirán siendo ambos Mercedes o habrá algo raruno por ahí :laughing1:

Bueno, pues coincido con vosotros, esta temporada tiene muy muy buena pinta :ok::

Un abrazo Santi :friends:
 
  • #10
Ostral, si parece que al final me enteré y todo :laughing1::laughing1::laughing1: Con el lío que es...

Bueno, entonces si escuché bien, esta temporada todavía serán Mercedes GP y McLaren Mercedes pero a partir del año que viene ya serán Mercedes y McLaren, cada una por separado, aunque no sé cómo irá el tema de los motores, si seguirán siendo ambos Mercedes o habrá algo raruno por ahí :laughing1:

Bueno, pues coincido con vosotros, esta temporada tiene muy muy buena pinta :ok::

Un abrazo Santi :friends:

;-):ok:::ok:::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie