• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saturación Obama?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
El chaval no me cae mal, pero es que da igual la cadena de tv o la hora: El Obama está siempre en la pantalla.

Está empezando a hacerse insoportable :-((
 
Serán un par de días.
 
Pues yo tambien estoy un poco harto ya, parece que va a ser nuestro presidente, la solucion a todos los problemas del mundo! En mi opinion bastante va a tener con la crisis de los EEUU.
Un poco mas de informacion de lo que ocurre en españa y si informan de Obama que sea de algo que nos afecte directamente.
 
Lo de siempre, desinformar en vez de informar de lo que realmente pasa, distracción para los problemas reales que no quieren mostrar y nos afectan directamente.
 
Seguro que cuando teníamos al Bush hasta en la sopa no decíais lo mismo. :D
 
Hombre!! Leisure suit Larry! un juego muy.....educativo.
 
¿Saturación? La cadena CNN NO ha parado la covertura de Obama en los ultimos dias. Mañana, tarde y noche. Me estoy quedando en casa de mi compadre en Alexandria, Virginia ya que mi esposa quería venir a la inaguración y aquí la gente esta celebrando en GRANDE, mañana será un día muy importante para la historía de nuestra nación. Espero que todo salga bien y NO suceda nada. ...Salu2.
 
Lo siento mucho amigo Roselló ,pero mucho me temo que tarde o temprano algo pasará.
Saludos
 
Con que llegue a la mitad de lo que se espera de él ya deberíamos considerarle un héroe mitológico.
 
  • #10
Buf...el Mesias del milenio::grr::....¿porque sera que ni me va ni me viene...?:cool1:
 
  • #11
Hoy comienza la cuenta regresiva para su promesa de desmantelar Guantánamo........le quedan 99 días..........
 
  • #12
Para uno que vive en el tercer mundo,da lo mismo Obama,Bush,De Niro,Al Pacino,etc,etc,etc.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Probablemente en estos días esté invadiendo el espacio mediático, es cierto. Pero no debemos olvidar la importancia que reviste su llegada a la presidencia por muchos motivos. Será el primer presidente negro de EEUU, renueva esperanzas en un momento de grandes dificultades en todo el mundo, es carismático, con una sólida formación, etc,etc,etc.......
Pero creo que lo más importante es que representa el final de un período de oscuridad para el mundo entero, la despedida de uno de los más grandes energúmenos que hemos visto en la historia reciente.......porque los hubo variopintos, mejores, peores, más o menos violentos, más o menos educados, o vehementes o ariscos o patriotas.......pero energúmeno como éste, hacía bastante tiempo que no se veía. El único residuo que queda de sus 8 años de gestión es el daño, el odio que sembró, el pánico, la falta de solidaridad, de respeto por el conocimiento; el oscurantismo, el enfrentamiento entre pueblos y religiones; la mentira impune y descarada; el desprecio por el prójimo, por la vida de los otros, por lo diferente, por la diversidad; el daño económico; la desigualdad.............
En un mundo que arrastra serios problemas desde hace ya demasiado tiempo, no hizo más que amplificarlos, profundizarlos y esparcirlos......Ésta, y no otra, será la manera en la que Historia registrará su paso..........
Su ausencia, es ya un cambio positivo hasta para el último y más insignificante ser que habite este planeta........
Como decimos en Argentina,......"que te garúe finito"...........
 
  • #14
Probablemente en estos días esté invadiendo el espacio mediático, es cierto. Pero no debemos olvidar la importancia que reviste su llegada a la presidencia por muchos motivos. Será el primer presidente negro de EEUU, renueva esperanzas en un momento de grandes dificultades en todo el mundo, es carismático, con una sólida formación, etc,etc,etc.......
Pero creo que lo más importante es que representa el final de un período de oscuridad para el mundo entero, la despedida de uno de los más grandes energúmenos que hemos visto en la historia reciente.......porque los hubo variopintos, mejores, peores, más o menos violentos, más o menos educados, o vehementes o ariscos o patriotas.......pero energúmeno como éste, hacía bastante tiempo que no se veía. El único residuo que queda de sus 8 años de gestión es el daño, el odio que sembró, el pánico, la falta de solidaridad, de respeto por el conocimiento; el oscurantismo, el enfrentamiento entre pueblos y religiones; la mentira impune y descarada; el desprecio por el prójimo, por la vida de los otros, por lo diferente, por la diversidad; el daño económico; la desigualdad.............
En un mundo que arrastra serios problemas desde hace ya demasiado tiempo, no hizo más que amplificarlos, profundizarlos y esparcirlos......Ésta, y no otra, será la manera en la que Historia registrará su paso..........
Su ausencia, es ya un cambio positivo hasta para el último y más insignificante ser que habite este planeta........
Como decimos en Argentina,......"que te garúe finito"...........



Tiene usted toda mi admiración....:clap::clap::clap::clap::clap: :ok::
 
  • #15
Mas claro imposible, sólo debería agregarse que "ese" sujeto que mencionas, inventó lo de las armas químicas en Irak para destruirlo, derrocar al lider que, en tiempos de Komeini en Irán apoyaban y.......que raro no ?, sobre ruinas; las empresas de USA e Inglaterra se encargan de la reconstrucción !
Creo que esta un escalón por debajo de Hitler, Stalin y las juntas militares de Argentina......pero no muy lejos.
Un saludo.
 
  • #16
¿Estás a favor o en contra del Yorsbus?
 
  • #17
Pues sinceramente....... no lo sé; no me lo había planteado antes.
Resulta que hoy me levanté con ganas de usar esa frase que tanto me gusta, tan argentina: ..."que te garúe finito"..... Busqué algún hilo que estuviera ya abierto, aunque no demasiado trajinado, y fui hilvanando un texto, alguna estructura, que de manera aparentemente natural pudiera resolverse con esa frase. A mí lo que me interesaba era el remate, la frase, esa frase que en su eco me devolviera el rumor cansino de las aguas del Rio de la Plata.........
 
  • #18
La respuesta me parece magnífica, de verdad.
Saludos
 
  • #19
Sabéis por qué Obama no quiere montarse en el helicóptero presidencial...
Porque dicen que toda la gasolina la gastó Bush.
 
  • #20
Saturación no, es un alo de esperanza que pone fin a muchos años de mandato de uno de los personajes más dañinos del mundo contemporáneo.
 
  • #21
Mas claro imposible, sólo debería agregarse que "ese" sujeto que mencionas, inventó lo de las armas químicas en Irak para destruirlo, derrocar al lider que, en tiempos de Komeini en Irán apoyaban y.......que raro no ?, sobre ruinas; las empresas de USA e Inglaterra se encargan de la reconstrucción !
Creo que esta un escalón por debajo de Hitler, Stalin y las juntas militares de Argentina......pero no muy lejos.
Un saludo.


El TPI no podrá juzgarlo, pero la historia sí lo hará.
 
  • #22
Hoy comienza la cuenta regresiva para su promesa de desmantelar Guantánamo........le quedan 99 días..........
Hoy se ha firmado una orden ejecutiva para cerrar Guantanamo. Salu2.
t1home.gitmo.05.gi.jpg

<SCRIPT type=text/javascript>document.write(cnnRenderT1TimeStamp(1232641977833));</SCRIPT>updated 37 minutes ago

Obama signs executive order to close Gitmo

President Obama issued four executive orders today to demonstrate a clean break from the Bush administration on the war on terror, including one requiring that the U.S. military detention facility at Guantanamo Bay be closed within a year. The facility became a lightning rod for critics who charged that the Bush administration had used torture on terror detainees. developing story
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie