• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santiago Posteguillo

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
https://www.santiagoposteguillo.es/

Pongo la web de este señor porque es un fuera de serie.

Me leí de un tirón la trilogía de Escipion y acaba de sacar uno nuevo sobre Trajano que ya me tiene enganchado.

Lo recomiendo con los ojos cerrados y abiertos.

:ok:::worshippy:
 
Totalmente de acuerdo. La trilogía me duró un par de semanas. Bien escrito, agradable de leer y razonablemente fiel en los hechos históricos que narra.

Pronto me meto con Trajano:ok::
 
Idem...un ritmo trepidante!

y no se toma excesivas libertades históricas!;-)
 
De momento su trilogía me ha encantado.

Un saludo
 
El ultimo es este:

"Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo


Los+asesinos+del+emperador.jpg

Sinopsis

En la tempestuosa Roma del siglo I d.C. los atemorizados ciudadanos intentan sobrevivir al reinado de Domiciano, un emperador dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que pudiera hacerle sombra. En este ambiente turbulento se fragua una conspiración para asesinarlo. La conjura es complicada de trazar y muy peligrosa para todos los implicados, entre los que se encuentran Trajano y Domicia, la emperatriz, pieza clave en esta conspiración. Las mayores dificultades estriban en burlar la guardia pretoriana. Pero un grupo de gladiadores sin nada que perder, serán los encargados de encontrar la fisura. Trajano, primer emperador hispano de la Historia, es conocido sobre todo por conducir al Imperio romano a su máxima extensión. Lo que no se suele conocer tanto es su heroicidad más valiosa: la capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico siempre dispuesto a condenar a muerte a cualquiera que destacara en el ejército o en la política. Pero ¿qué ocurrió para que Roma aceptara por emperador a alguien no nacido en la misma Roma, sino a alguien proveniente de las lejanas y agrestes tierras de Hispania? Modificar el curso de la Historia es prácticamente imposible. Sólo unos pocos se atreven a intentarlo y sólo uno entre millones, siempre de forma inesperada para todos, es capaz de conseguirlo. Bienvenidos al mundo de Marco Ulpio Trajano.



Lo estoy leyendo es tan bueno como los anteriores, no defrauda y ya estoy atrapado de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • Los+asesinos+del+emperador.jpg
    Los+asesinos+del+emperador.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
La trilogía me la regalaron en la Edición especial que viene en una cajita...me duró dos telediarios...cojonuda. Estoy a la espera de leer el último sobre Trajano...cojonudo
 
Pues mira, no lo sabía, pero gracias. Perfecto para "regalarme" estas navidades. Porque si es sólo la mitad de bueno que la trilogía de Escipión, ya merecerá la pena, seguro.
 
Buenisimo. Lo termino de leer.

Igual que la anterior trilogía de Escipion. Espero que saque dos mas de Trajano, acaba de ser emperador. Ahora vendrá la subida y en el tercero su declive.

Recomiendo leer antes la de Escipion. Posteguillo es un fenómeno.
 
Con la trilogía d eAfricanus disfruté muchísimo. Estoy deseando terminar el de Alatriste en Venecia, para engancharme otra vez a Posteguillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie