Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Santander plantea un ERE de 4.000 empleados y cierre del 30% de oficinas - Off Topic

User Info Menu

Santander plantea un ERE de 4.000 empleados y cierre del 30% de oficinas

¿Será culpa del dichoso virus? Yo creo que no, que va a ser fruto de una pésima gestión y una más que mejorable atención al cliente.

Lo cierto y verdad es que cada vez que ibas a caja y te decía el empleado "no, eso en caja solo los martes y jueves hasta la 10 " o " eso se hace en cajero" o " eso no se puede hacer en caja, eso se hace en la app " en realidad te estaban echando, y demostrando que el que estaba detrás del mostrador, ya no pintaba nada ahí , entre líneas te estaban diciendo "soy inútil y mi trabajo lo puede hacer perfectamente una maquina", y el resultado es este, 4.000 empleados a la calle, y no serán precisamente prejubilaciones como las que se hacían hace años, y un 30 % de oficinas que dejarán de serlo.

Banco de Santander, quién lo ha visto, y quién lo ve.

https://www.ecobolsa.com/noticias/ba...s-de-1000.html

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

El Santander ha cambiado sus condiciones para no estallarte a comisiones.

Ya no basta tener nómina más recibos más tarjetas. Ahora, además te exigían llevarles tu plan de pensiones o seguros personales.

He tardado 9 días, 5 visitas a mi sucursal y una amenaza de pedirles el libro de reclamaciones conseguir que me cierren la cuenta.

Me he ido a otro banco que con lo mismo que ellos antes, me lo hacen sin comisiones.

El hombre, el mito, la leyenda...

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Es una vergúenza como tratan a los clientes...yo he tenido que ir alguna vez por trabajo y es un escándalo las colas que hay, tardando hasta 1 hora y media para que te atiendan. Están cerrando oficinas, concentrando a los clientes en una sola y después no dan abasto, y el personal puteado....ah, pero sobra. Nunca seré cliente de ese banco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    El Santander ha cambiado sus condiciones para no estallarte a comisiones.

Ya no basta tener nómina más recibos más tarjetas. Ahora, además te exigían llevarles tu plan de pensiones o seguros personales.

He tardado 9 días, 5 visitas a mi sucursal y una amenaza de pedirles el libro de reclamaciones conseguir que me cierren la cuenta.

Me he ido a otro banco que con lo mismo que ellos antes, me lo hacen sin comisiones.

El hombre, el mito, la leyenda...
    Yo he intentado varias veces cerrar una cuenta de mis difuntos padres que no tiene operativa desde hace 15 años y no hay manera. Me exijen un estudio de herencia, pagando 90 euros...

User Info Menu

No os podéis ni imaginar la presión a la que están sometidos los comerciales, el que lleva a mi empresa me llama día si día no para pedirme negocio, le va la vida en ello, yo así no podría vivir......

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

User Info Menu

Los tiempos cambian y la mayoría de las gestiones que antes hacíamos en el banco, ahora las hacemos con el móvil. Así que me temo que no va a ser el Santander solo....

User Info Menu

Solo añadir una cosa, recuerden que la persona que esta al otro lado del mostrador o mampara hace las cosas según instrucciones de la propia empresa, que esa persona generalmente no puede hacer otra cosa y que no lo hace por placer o gusto propio, simplemente sigue órdenes, nos gusten o no nos gusten. A buen seguro que ellos son los primeros en no aprobar lo que les dicen de hacer, pero hay que trabajar y llevar comida a casa. En otros casos son normativas impuestas por la U.E.
    Vease por ejemplo el ING que no cobraba por nada y ahora ya están cobrando también si no cumples ciertos requisitos... por poner un ejemplo
    Última edición por patricklomar; 15-nov-2020 a las 13:06

User Info Menu

Es el futuro lamentablemente

User Info Menu

A mi me ha pasado, antes del Boom de los móviles y sus respectivas App, no tener la tarjeta de débito del Santander, entrar en una oficina con mi DNI a sacar dinero de caja, y decirme que tenían que pedir autorización a mi oficina.......pero que coño autorización les dije!!! El dinero es mío, llevo DNI y podían comprobar perfectamente que era el titular de las cuenta.

Acabó saliendo el Director y pidiéndome disculpas del pollo que monte allí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

El paso a la banca digital ha hecho que muchas sucursales y empleados sean innecesarios, y si a eso se le añade que hace poco absorbió la red del banco popular eso hace que al Santander le sobren muchas oficinas y empleados.

Qué mejor momento que ahora con el virus, pero creo que sin él hubiera ocurrido igualmente

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo