• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sanchez Gordillo,informando de piquete informativo el día de la huelga general

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
https://www.youtube.com/watch?v=T0ByhACa4oM

"Te informo que como abras,unos dias despues venimos aqui 500 tíos,y te destrozamos esto de tal forma que tardas 20 días en poner esto en condiciones..."

Vamos,puro respeto a la libertad de decisión del trabajador a hacer...o no,huelga!


Lo de este hombre con los supermercados parece ya enfermizo....
 
Bueno, a ver si actúa alguien de oficio.....no creo, no.
 
Pero si en el video se ve a dos...y no hacen nada...::Dbt::
 
¿Pues está muy claro no? Que se actúe y se aplique la ley. Pero no sólo a éste mamarracho sino a todos los que coaccionan para que los comercios cierren los días de huelga. Los "piquetes informativos" siempre han existido y se les ha dado la libertad de actuar. Es algo que yo no entiendo.
 
Todo un heraldo de las libertades democráticas y Constitucionales...
 
Yo creo que en ese momento el señor Gordillo estaría pensando que en el ejercicio de su "gran poder", podría intimidar a diestro y siniestro a cuanto gerente de supermercado se le pusiera a tiro cual espartan dirigiendo a sus huestes jeje


Gordillo forever!! :D :laughing1:
 
estos "demócratas" son los que si hubiere algun conflicto armado........
 
Si en lugar de estar en España este tipo estuviese en un país más tercermundista, tendría grandes probabilidades de ser un dictador.
 
  • #11
El payaso éste (con perdón para los payasos) va consiguiendo satisfacer su ansia de publicidad y notoriedad.

Siempre hay quien, con pocas luces y mucha ignorancia, se presta a hacerle el juego, y al final va a acabar en las camisetas y todo, como su amado criminal Ernesto Guevara...

http://andaluciainformacion.es/andalucia/247064/polemica-por-la-camiseta-de-h-m-de-sanchez-gordillo/


Hemos pensado lo mismo, pero me he cortado de ponerlo en mi post anterior.
 
  • #12
https://www.youtube.com/watch?v=T0ByhACa4oM

"Te informo que como abras,unos dias despues venimos aqui 500 tíos,y te destrozamos esto de tal forma que tardas 20 días en poner esto en condiciones..."

Vamos,puro respeto a la libertad de decisión del trabajador a hacer...o no,huelga!


Lo de este hombre con los supermercados parece ya enfermizo....

Mas claro agua ,un becerro amenazando conque el y otros 500 animalitos informen y destrocen lo que les den la gana.
Esa es la realidad de los piquetes de los sindicatos que no se engañe nadie.
 
  • #13
Se debería cortar la barba estilo MARX...y dejarse un bigotazo más parecido al de STALIN.....menudo mafioso!!!

Pero no te preocupes!!! que si le dás un empujón por joderte la tienda te buscas la ruina por atacar a un parlamentario.....Tiene huevos la cosa!!!
 
  • #14
Sinverguenza...:-((
 
  • #15
Esto no se veía ni en otros tiempos en los que no había libertades, algunos de los que antes pedían libertades parece que ahora ejecen de sátrapas
 
  • #16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie