• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

san mateo

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
comienzan las fiestas de mi pueblo (logroño) asi que si algun forero se pasa por aqui sera bienvenido, son unas fiestas increibles, un saludo
 
saludos compañero, yo soy de Burgos, pero somos vecinos de la misma ciudad, ya que vivo aquí en Logroño desde hace ya más de 20 años.

En esta época de fiestas mateas: ¡¡Riojanos, manifestaos!! ;-). Por ahí andará por ahí reinares, riojano también de pro.

felices fiestas a todo esto a todos (parece que van a ser pasadas por agua)
 
ya levantara si quiere, no las va a amargar ni un huracan, que se animen los foreros a pasar por logroño merece la pena en esta epoca, todo el mundo es bien recibido
 
soy de bilbo pero los dos ultimos fines de semana he estado poniendome a pintxos por el laurel ciego, bueno y a vinito tambien. jeje (y por si las dudas no eran despedidas etc.)
 
hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad es que tengo que vendimiar estos dias,asi que fiestas pocas.....

de todos modos podriamos quedar algun dia de la semana que viene para comer,asi nos conoceriamos todos.
juanvi,animate y asi vemos algunos relojillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animaros todos,es una ocasion muy buena para poder hablar de lo que nos gusta y romper un poco el hielo para futuras quedadas.
en un principio me van bien todos los dias,vosotros que tal????

un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
sin olvidar que tambien son las fiestas en Reinosa, felicidades campurrianos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie