• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Fermines 2010 en la prensa yanqui

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Mas concretamente el Boston Globe que en su página online ha colgado esta galeria fotográfica (la cuelgo traducida,cambiando el idioma podeís verla original).

Sin entrar en gustos personales sobre el manido tema de toros si, toros no, las imágenes son espectaculares.
 
un gran reportaje fotográfico...¡gracias por compartirlo, compañero!
 
Es un reportaje genial!!!!!!! refleja el espiritu de los Sanfermines d4e locura. Os habeis fijado que casi todos los fotografos son españoles? solo asi se pudo captar esta alegria. Muchas gracias por colgarlo!!!!!
 
Precioso!!!que grandes somos!!
 
Gracias, compañero.

Nunca había visto unas fotos taurinas (no me va mucho, la verdad) tan buenas como éstas.
 
La calidad de las fotos es prodigiosa 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
... muchísimas gracias por colgarlo... no me canso de verlo...
 
Expectaculares fotos!!!!
Se puede apreciar perfectamente el sufrimiento y la tortura a la que es sometido este bellisimo animal.:-((
De verdad que no entiendo que podeis ver de bonito y alegre en estas fotos, de verdad que no lo entiendo :(:(
 
Expectaculares fotos!!!!
Se puede apreciar perfectamente el sufrimiento y la tortura a la que es sometido este bellisimo animal.:-((
De verdad que no entiendo que podeis ver de bonito y alegre en estas fotos, de verdad que no lo entiendo :(:(

Si no entras en ellas no las ves, estas advertido de lo que hay :hmm:.
 
  • #10
Si no entras en ellas no las ves, estas advertido de lo que hay :hmm:.

Cerrar los ojos o mirar para otro lado no es la solucion. ;-)
Aparte de esas fotos horribles, hay que reconocer que hay algunas muy buenas.
 
  • #11
Si no entras en ellas no las ves, estas advertido de lo que hay :hmm:.
Tengo el culo pelado de ver imagenes como esas, y mucho peores. Y no por ello voy a mirar para otro lado y hacer como si no pasase nada, lo siento.
Que espectaculo mas repugnante
 
  • #12
Tengo el culo pelado de ver imagenes como esas, y mucho peores. Y no por ello voy a mirar para otro lado y hacer como si no pasase nada, lo siento.
Que espectaculo mas repugnante

Pues lo que hay y habrá espero que muuuuuchos años :clap:
 
  • #13
Mas concretamente el Boston Globe que en su página online ha colgado esta galeria fotográfica (la cuelgo traducida,cambiando el idioma podeís verla original).

Sin entrar en gustos personales sobre el manido tema de toros si, toros no, las imágenes son espectaculares.

Las fotos una maravilla.:ok::

Los comentarios..... vaya panda de catetos xenófobos opinando de lo que no tienen NPI, con la de basura que tienen en su casa.
 
  • #14
Las corridas de toros son un espectáculo bellísimo y en perfecta sintonía con los gustos modernos de la gente llana del pueblo. Los reality comparados con una buena corrida son una banalidad. Por no hablar de la gran historia que tienen detrás. Hasta el recinto donde se celebran tiene algo mágico; sí, son historia viva: el sentimiento que embriaga al espectador al contemplar el sublime arte de la tauromaquia debe ser muy similar al que exaltaba a los beneméritos romanos vitoreando a sus gladiadores en el circo mientras se hacian papilla ... Sí, es historia viva como ya digo. Yo abogo porque se vuelvan más tradicionales en aras del purismo y de la emoción: los toros enteritos para el torero, sin picar y sin banderillas; imaginaos que magnífico espectáculo sería, el toro bravo sin desangrar contra el torero.... Eso ya iba a ser sublime tú. ¡Vivan los toros!

Un selección de momentos taurinos de incomparable belleza. El hombre comtra el toro. Una alegoría perfecta del intelecto humano contra las dificultades que le impone la naturaleza ... Sublime, me saltan las lágrimas. ¡Qué espectáculo tan bello!
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Al toro se le pica y le ponen banderillas para que humille y pueda ser toreado...Son fases previas de la lidia. Así que tu propuesta no es posible xD
 
  • #16
La mayoría de gente que esta en contra de los toros y de nuestra cultura no tiene ni idea de lo que habla, solo saben hablar de tortura y sufrimiento, " discurso barato y facil" y luego los ves con unas Nike hechas en India por un niño de 5 años, "eso es horror y brutalidad", el toro de Lidia existe gracias a nuestra cultura , vive como un maraja durante cinco años, en su habitat natural, porfavor gastar vuestros esfuerzos contra los políticos que tenemos que esos si que provocan misería y sufrimineto y dejar nuestras raices en paz.
 
  • #17
Al toro se le pica y le ponen banderillas para que humille y pueda ser toreado...Son fases previas de la lidia. Así que tu propuesta no es posible xD

Pues es una lástima. Ya te digo yo que la audiencia iba a subir una barbaridad.

No sé donde leí que la protección que llevan los caballos era algo reciente ... Proteger al caballo ... no, en mi opinión eso no es fair play con el toro. Y afeitar al toro en las corridas de rejones ..., tampoco lo veo muy equitativo. Eso es edulcorar el espectáculo y quitarle una parte de suesencia a la tauromaquia. El espectáculo ganaría mucho si se volviera a las versiones tradicionales descritas tan elocuentemente en sus dibujos por Goya. ¡Qué magnífica representación de la lucha entre la vida y la muerte volverían a ser las corridas!

 
  • #18
Sí, es verdad que son unos catetos y que no se dan cuenta de las grandes enseñanzas que proporciona el espectáculo de una corrida de toros:

El único ser realmente noble en la plaza es el toro ..., bueno también el caballo.

Al toro que embiste noblemente y sin ambages, de cara, le enfrentan a dos bestias acorazadas que proceden a desangrarle para quitarle su fuerza y vigor. Aún así, el toro orgulloso y bravo sigue enfrentándose en desigualdad de condiciones y no retrocede ante el dolor.

Después aparecen los toreros, que cuando el toro ya está debilitado suficientemente por la puya proceden a engañarlo con la muleta y a martirizarlo con las banderillas con un triple objetivo: primero, lucir su descaro, arrogancía, astucia y crueldad; segundo, entretener a la muchedumbre que con avidez contempla los aspavientos del torero y la sangre que mana del toro; y tercero: debilitar aún más al animal y prepararle para el último lance, la muerte. No obstante todo lo anterior, el toro, noble y bravo, continúa enfrentándose con un enemigo que no ve, ciego del color rojo de la muleta y seguramente desesperado por el dolor.

Llegamos al tercio de muerte, el toro suficientemente desangrado, fatigado y ofuscado por la muleta ya no ve más que esta última a la que asocia con el dolor que le han estado infligiendo durante toda la lidia y a la que seguramente odia con todo su ser. El torero, detrás del capote y enarbolando un acero, cita al toro y lo atraviesa con la espada. Está es la última felonía del torero. Porque el torero ha practicado, conoce a su adversario; el toro de lidia sólo tiene una oportunidad; no se le permite aprender; es condenado a muerte porque si no muriera podría volver salir a un ruedo y entonces quizás habría aprendido una lección; podría aprender que el trapo es solo un engaño, que hay que buscar a quien lo despliega delante de su cara.

En definitivia, el toro muere como un bruto noble. Si la muchedumbre lo estima oportuno premia al torero con las orejas y el rabo, culminándose la burla y la ignomia sobre el cadáver de un animal que lo único que ha hecho es sufrir y defenderse para lucimiento del torero y entretenimiento sangriento del respetable. La nobleza muere y es insultada; el engaño y la arrogancía hacen su día.


En ocasiones, si el torero no es bueno, el toro atrapa a su torturador y lo despacha ... Pero es muy raro, lo mismo que ocurre en la vida real.

Nota: Estoy en contra de la prohibición de las corridas de toros. Pero no comparto la idea de los que consideran a la tauromaquia como un arte. Es un espectáculo sangriento y embrutecedor. Con la perspectiva correcta, una corrida de toros puede resultar muy aleccionadora.
 
Última edición:
  • #19
Las corridas de toros son un espectáculo bellísimo y en perfecta sintonía con los gustos modernos de la gente llana del pueblo. Los reality comparados con una buena corrida son una banalidad. Por no hablar de la gran historia que tienen detrás. Hasta el recinto donde se celebran tiene algo mágico; sí, son historia viva: el sentimiento que embriaga al espectador al contemplar el sublime arte de la tauromaquia debe ser muy similar al que exaltaba a los beneméritos romanos vitoreando a sus gladiadores en el circo mientras se hacian papilla ... Sí, es historia viva como ya digo. Yo abogo porque se vuelvan más tradicionales en aras del purismo y de la emoción: los toros enteritos para el torero, sin picar y sin banderillas; imaginaos que magnífico espectáculo sería, el toro bravo sin desangrar contra el torero.... Eso ya iba a ser sublime tú. ¡Vivan los toros!

Un selección de momentos taurinos de incomparable belleza. El hombre comtra el toro. Una alegoría perfecta del intelecto humano contra las dificultades que le impone la naturaleza ... Sublime, me saltan las lágrimas. ¡Qué espectáculo tan bello!

Buen video :ok::
 
  • #20
Sí, es verdad que son unos catetos y que no se dan cuenta de las grandes enseñanzas que proporciona el espectáculo de una corrida de toros:

El único ser realmente noble en la plaza es el toro ..., bueno también el caballo.

Al toro que embiste noblemente y sin ambages, de cara, le enfrentan a dos bestias acorazadas que proceden a desangrarle para quitarle su fuerza y vigor. Aún así, el toro orgulloso y bravo sigue enfrentándose en desigualdad de condiciones y no retrocede ante el dolor.

Después aparecen los toreros, que cuando el toro ya está debilitado suficientemente por la puya proceden a engañarlo con la muleta y a martirizarlo con las banderillas con un triple objetivo: primero, lucir su descaro, arrogancía, astucia y crueldad; segundo, entretener a la muchedumbre que con avidez contempla los aspavientos del torero y la sangre que mana del toro; y tercero: debilitar aún más al animal y prepararle para el último lance, la muerte. No obstante todo lo anterior, el toro, noble y bravo, continúa enfrentándose con un enemigo que no ve, ciego del color rojo de la muleta y seguramente desesperado por el dolor.

Llegamos al tercio de muerte, el toro suficientemente desangrado, fatigado y ofuscado por la muleta ya no ve más que esta última a la que asocia con el dolor que le han estado inflingiendo durante toda la lidia y a la que seguramente odia con todo su ser. El torero, detrás del capote y enarbolando un acero, cita al toro y lo atraviesa con la espada. Está es la última felonía del torero. Porque el torero ha practicado, conoce a su adversario; el toro de lidia sólo tiene una oportunidad; no se le permite aprender; es condenado a muerte porque si no muriera podría volver salir a un ruedo y entonces quizás hubiera aprendido una lección; podría aprender que el trapo es solo un engaño, que hay que buscar a quien lo despliega delante de su cara.

En definitivia, el toro muere como un bruto noble. Si la muchedumbre lo estima oportuno premia al torero con las orejas y el rabo, culminándose la burla y la ignomia sobre el cadáver de un animal que lo único que ha hecho es sufrir y defenderse para lucimiento del torero y entretenimiento sangriento del respetable. La nobleza muere y es insultada; el engaño y la arrogancía hacen su día.


En ocasiones, si el torero no es bueno, el toro atrapa a su torturador y lo despacha ... Pero es muy raro, lo mismo que ocurre en la vida real.

Nota: Estoy en contra de la prohibición de las corridas de toros. Pero no comparto la idea de los que consideran a la tauromaquia como un arte. Es un espectáculo sangriento y embrutecedor. Con la perspectiva correcta, una corrida de toros puede resultar muy aleccionadora.

Veo que no has leído los comentarios, mejor lo haces.

Del resto de panfletada no opino, no soy taurino, pero si que debe ser embrutecedor cuando tengo que borrarte un video de cogidas a toreros, que proclamas como
Un selección de momentos taurinos de incomparable belleza. El hombre comtra el toro. Una alegoría perfecta del intelecto humano contra las dificultades que le impone la naturaleza ... Sublime, me saltan las lágrimas. ¡Qué espectáculo tan bello!

Hay que ser muy.... para preferir el mal de un hombre sobre el de un puto bicho.

Y me voy a callar, porque estoy que abraso.:-((:-((:-((
 
  • #21
las fotos son expectaculares, aunque como diria algun conocido mio un poco envidioso, "la cámara hace mucho".... en cuanto a lo de los toros.... no quiero ser anti tradicionalista o anti taurino, pero me educaron para sentir lástima, conpasión y amor por la naturaleza, y ver sufrir un animal me puede. Yo educaré a mis dos hijos igual, y con el tiempo la llamada fiesta nacional, desaparecerá, no asi los toros de lidia ya que algun organismo se dedicará a conservarlos creo yo. ah me gusta evitar la polemica, solo digo lo que pienso.
 
  • #22
No estoy de acuerdo contigo. Los toros no deben prohibirse mientras haya gente que quiera ir a ver corridas. Aunque sea una pena que les gusten estos espectáculos. No a la prohibición.
 
  • #23
Gracias, Niven, me has borrado un texto por "insultante" por decir que los toros son una carnicería y que les quedan cuatro días. gracias.
 
  • #24
Gracias, Niven, me has borrado un texto por "insultante" por decir que los toros son una carnicería y que les quedan cuatro días. gracias.

No es cierto, y lo sabes.

Si fuera por lo que dices este también estaría borrado.

Te he borrado un texto en el que insultabas a los que les gustan.

Piensa en cualquiera de tus aficiones, solo las legales, y piensa que otro te insulta, a la misma escala que has utilizado tu, por ello.

Lo mismo hasta cambias de opinión.
 
  • #25
No es cierto, y lo sabes.

Si fuera por lo que dices este también estaría borrado.

Te he borrado un texto en el que insultabas a los que les gustan.

Piensa en cualquiera de tus aficiones, solo las legales, y piensa que otro te insulta, a la misma escala que has utilizado tu, por ello.

Lo mismo hasta cambias de opinión.

Admitimos el boundage como legal, no??:D:D;-):ok:::ok::

8455d1140580724-un-poco-de-todo-bondage-fotos-antiguas-curiosas-spanking-006_steven_speliotis__006.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie