• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Salvar al Soldado Ryan!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
CUANDO LLEGAMOS FUE DEMASIADO TARDE YA NO PUDIMOS RESCATAR AL SOLDADO RYAN ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::













































PERO EL TIPO ESTÁ CONTENTO!!!
ESTO SI ES AMOR DE VERDAD!!!!!!


Un saludo
 
joeeer que acabo de cenar jaja , la tia me recordo a fiona ( la de shrek ) pero en feo, es decir feona :laughing1:
 
C**o, ya sé porque dicen que el amor es ciego.
 
Jooooooerrrrrrrrrrrrrrrr 8o8o8o

Pobre chaval ... los servicios médicos no han sido capaces de detectarle su GRAVE enfermedad que le afecta a su visión de una forma dramática ::bash::

Os lo imagnaís al pringao ese con un fusil... ::Dbt::,

tendrá mas peligro que un gitano haciendo footing :flirt:

Será muy feliz :yuck:::yuck:::yuck::
 
Pobre Ryan ..................
 
Cuánta razón tenía aquel que dijo "la belleza está en el interior" :yes:

...y también aquel que le contestó "sí, lástima que a veces no sea reversible" :flirt:
 
PERO EL TIPO ESTÁ CONTENTO!!!

Joer!!! Por la cuenta que le tiene... como se enfande la familia... se lo comen.

lostimage.jpg
 
Sería cuestión de revisar la dieta alimenticia de esa familia. Parecen la familia Trol (Trol: mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo)
Así que la familia al endocrino y a Ryan al oculista (esto último con carácter de urgencia...)
 
Por el amor de Dios...80...a ver quien desayuna ahoraaa!.....
 
  • #11
Bueno, yo tengo un caso parecido en el vencindario8o, y siempre estoy pensando que hay que tener mucho estomago para hacerle un hijo a una mujer asi, bueno, si es que es una mujer, ya que parece poco probable que esa persona sea de la misma raza que p.e. Eva Mendes.
 
  • #12
Si si, el tío está contentísimo, no hay mas que ver los abrazos que le dá a la novia o novio, o lo que sea eso.
 
  • #13
con dos.... hay que tenerlos bien puestos jejejej
 
  • #14
No seáis duros, que ahí hay muchos kgs. de amor.
 
  • #15
Lo bueno sera en la noche de bodas cuando ella diga.....ahora yo encima!!, pa verlo....
 
  • #16
Pondré una vela cuando vaya misa para rezar por su alma...::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
¡Mira que sois malos!
Seguro que esos comentarios tan crueles hacen que el pobre chaval se ponga a pedir como loco destinos lejanos y peligros.
Pero solo por vuestros comentarios, por nada más, eh. :laughing1:
 
  • #18
Realmente hay muchas maneras de sucidarse :-P

Esta es de las más crueles :D
 
  • #19
La virgen... 8o8o8o ¿Ésto es de verdad?, quiero decir, ¿esta gente existe en realidad?::Dbt::
 
  • #20
Joder Unai tío !!!, que crueldad, son el antídoto de la lujuria (amb@s dos), está bien que te guste la fotografía, pero que te dedique a reportajes de boda . . . ., en fin que le vamos a hacer, ¿ Es de Ciérvana la parejita ? , a ver si los presentas en la próxima quedada (en lugar del ilusionista) estaría bien la idea.
Saludos.
Juantxu
 
  • #21
Joder Unai tío !!!, que crueldad, son el antídoto de la lujuria (amb@s dos), está bien que te guste la fotografía, pero que te dedique a reportajes de boda . . . ., en fin que le vamos a hacer, ¿ Es de Ciérvana la parejita ? , a ver si los presentas en la próxima quedada (en lugar del ilusionista) estaría bien la idea.
Saludos.
Juantxu

En Zierbena tenemos derecho de admisión:D:D:D. No entre cualquiera........casi:whist::

Un abrazo Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie