• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvad una profesión.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Si os dijesen que va a venir un gran terremoto planetario, y os permitiesen salvar solo una profesión cual salvariais?

Yo la de músico. Es una de las pocas profesiones decentes que requieren genio y hacen felices a los demás.

Supongo que la de político y la de prostituta, que por indecentes van en el mismo paquete, desaparecerían las primeras, lo cual no es justo porque las segundas dan placer (a quien las contrate, claro está) y los primeros dan asco.

En fin, así es la vida. Pobres pilinguis.
 
Yo salvaría la de Carpintero además de ser la mía frustrada me parece uno de los oficios mas bonitos que hay.
 
La más importante a mi ver es la de médico :ok:: Lo más importante es la salud, lo demás es secundario :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Se supone que un terremoto planetario exterminaría a la mayor parte de la humanidad, y los que quedasen vivirían en una nueva Edad de Piedra. Así que me gustaría que sobrevivieran los informáticos. Que se jodan. Y a ver si les funciona el apagar/rearrancar con el sílex y las ramitas... ::evil::
 
Médico pediatra y por supuesto especializados en cirugía infantil.

Qué mal rollo.............
 
Me surge una horrible duda...

Si sólo salvamos una profesión, quiere decir que sólo sobrevivirán los pertenecientes a dicho gremio, no?

En cualquier caso, menudo tostón. Salvemos a los que salvemos, sólo habría de ellos mismos, con lo que el interés por sus respectivos trabajos sería tirando a escaso. Eso por no decir que sólo hablarían de lo suyo. Y lo que es peor, como se emparejarían entre ellos y ellas, sus hijos también saldrían del gremio, más que nada porque no habría otra cosas que enseñarles.

Pet, jomío, qué complicadito eres a veces :D
 
Yo salvaría a los charcuteros. Zampar es lo primero, sino cascamos todos...
 
médicos.Es lo mas importante...los politicos y charlatanes aparecerán por sí solos,y las prostitutas...tambien;-)
:D
 
  • #10
A los abogados. Si no esto iba a ser muy aburrido.:D
 
  • #11
Sin lugar a dudas.

Criador de cerdos ibéricos..... después vendrían los jamones, los chorizos, los solomillos.....:drool:
 
  • #12
YO salvaría a los funcionarios, a ver si voy a salvar a otro gremio y les va a dar a los notas por ponerse a curra, que mira eso a mi no me importa lo malo es que me quisieran poner a curra.... :yuck::
 
  • #13
A los abogados. Si no esto iba a ser muy aburrido.:D

Esos sí que tendrían posibilidades reales de sobrevivir porque son como cucarachas, son carroñeros y no les importa pisotear a quien sea con tal de salirse con la suya :D
 
  • #14
Yo salvaría a los taberneros....
 
  • #15
Yo creo que habría que salvar a uno de cada profesión.
¿Para que sirve tener un mundo con todo médicos, si nadie les puede fabricar medicinas, proporcionar alimentos, construir hospitales, etc? Y así con cualquier profesión...
 
  • #16
yo salvaria al albañil :)
a ver quien si no, reconstruiria todo de nuevo :)
 
  • #17
A los cocineros..............................:D:D:D:D;-)
 
  • #18
Ahí le has dao!
 
  • #19
Sin lugar a dudas.

Criador de cerdos ibéricos..... después vendrían los jamones, los chorizos, los solomillos.....:drool:

Pues sí, llevas mucha razón. Pero pensándolo friamente y si nos remontamos al origen del hombre, realmente la primera profesión necesaria e indispensable para la supervivencia de la raza sería la de cazador :ok::
 
  • #20
Relojeros! A ver quien iba a hacer las revisiones a los nenes! Mira que no acordaros, vaya chupipandi...
 
  • #21
A nadie, leche, no salvaría a nadie.

Menudo fiasco de hecatombe planetaria si permitimos que alguien sobreviva. Ya me imagino a nuestros vecinos del universo de al lado comentando: "Bah, otra extinción en falso, y ya van quince. Les falta la grandeza y el porte distinguido del culito enhiesto de los dinosaurios. Los humanos no valen ni para encajar las debacles".


Las extinciones, o se hacen bien, o no se hacen ::bye::
 
  • #22
Pues sí, llevas mucha razón. Pero pensándolo friamente y si nos remontamos al origen del hombre, realmente la primera profesión necesaria e indispensable para la supervivencia de la raza sería la de cazador :ok::

Ya, pero una vez que el bicho está muerto, ¿quién te lo va a despiezar, cortar, conservar, empaquetar en bandeja de poliespan retractilada, y finalmente poner en primera línea de supermercado? ¡Pues el charcutero! que es igual de necesario que el cazador :D:D
 
  • #23
Hola,
A los sepultureros, porque hoy en día casi nadie sabe hacer nada ya de forma manual, así que nos moriríamos todos de hambre, asco y enfermos.
Por lo menos que nos enterraran dignamente ::evil::
Salu2
 
  • #24
buen punto, muy interesante .......
 
  • #25
yo creo que la unica profesion que se salvara siempre es la de soldado, por mas que nosotros digamos aqui lo que hacemos es soñar, siempre ha habido guerras, hecatombes, desastres naturales y provocados por el hombre, y el soldado siempre ha estado ahi, no hay otra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie