• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salud económica del Grupo Swatch.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que suerte que los tan criticados Chinos son los que la estan salvando....:whist::,si no fuera por este mercado asiatico no se yo como estarian todos los grupos relojeros...:whist::
 
Que suerte que los tan criticados Chinos son los que la estan salvando....:whist::,si no fuera por este mercado asiatico no se yo como estarian todos los grupos relojeros...:whist::

¿De rebájas? ...::bash::, a pués no, han subido los precios...¿gracias a los Chinos que siguen comprando?
 
Me suena la historia.

Pongamos que uno tiene algún dinerillo ahorrado (no mucho, pero algo). No tiene NPI de qué hacer con el dinero, no es economista, no tiene cultura financiera, y ¿qué hace? Va al banco. Ellos sabrán, es su negocio, oyes que tienen beneficios récord constantes milmillonarios, tendrán economistas y ehpertos para asesorarte...

...pides opinión...

y siempre, o te cuelan lo que le interesa al banco colarte, o algún producto con alguna trampita que el comercial no te la advierte suficientemente, o, claro, algún artículo que no da prácticamente interés en renta fija, teóricamente sin riesgo, y, aún así, da pérdidas...

Consuela saber que "a los grandes" también les pasa. No conozco a nadie que se haya forrado, o haya sacado un capital metiendo su dinero en el banco.
 
Cuando mis hijos adquirían discernimiento , mas o menos a los seis años de edad , yo los llevaba a un banco y nos sentábamos un rato a mirar . Recuerdo que el día que llevé a mi hija le expliqué : ¿ ves al señor que está en aquella fila ? . El banco le compra dólares . Luego esos mismos dólares se los vende más caro al que está detrás de él .
¿ves aquella señora en aquel lugar ? La empleada le explica que el banco no necesita dinero y que para poder proteger sus ahorros no le puede pagar casi nada. Al costado está un comerciante que pide un préstamo , y el otro empleado le explica lo caro que le tiene que cobrar porque .... .
Entonces mi hija me dice : Entonces si el banco los está robando ¿ por qué no hace algo aquel policía que está allí ?
La diferencia entre robar al estado y robar con el estado se la expliqué más adelante .
 
Eso eso...invirtiendo en bonos basura...ah,como mola eso...:D:D

lostimage.jpg
 
Bueno no es para tanto.

Los 8o 23000 millones de euros 8o en la prensa extranjera se quedan en :yhoo:: 23 :yhoo::

Ya se sabe que en España los periodistas son de letras y eso de los 0´s a un lado u otro es pecata minuta :laughing1:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie