• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salamanca+foto

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los amigos de Salamanca espero que os guste esta foto de mi última visita a es maravilla de ciudad.

lostimage.jpg
 
Ha llovido?
Mira que he estado veces y veces y no la había visto asín...bueno sí, pero después de una cata variada y surtida...

Buena foto.
 
Muy buena: el Patio Chico desde la calleja de el Jardin de Calixto y Melibea...¿no? ¿cuando has estado por aqui?...
 
Hace mas tiempo del que me gustaría ,unos meses.
Espero volver en cuanto pueda pues, como ya he dicho muchas veces, estoy enamorado de esa ciudad.El museo modernista por la noche desde el río es un espectáculo.
Me gusta ver las ciudades de noche por que es como verlas 2 veces;son radicalmente distintas.
Repito:Mi envidia" insana" a los amigos que vivís en Salamanca.
 
Preciosa foto. Tienes razón, si que es una ciudad bonita y con encanto. Tengo que darme una vuelta por Salamanca, que hace ya dos años que no voy.
 
Verdadero museo al aire libre. Una de mis ciudades favoritas...
 
Si señor. :clap: :clap: :clap: :clap: Es un precioso lugar, uno de tantos de esta ciudad increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie