• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saca tus propias conclusiones, "Plantas que curan"

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He podido escuchar a Josep Pàmies y conozco a gente que le conoce.
Ha seguido un recorrido dentro de la agricultura: en su juventud introdujo la agricultura moderna en la explotación familiar, pero acabó concluyendo que la agricultura tradicional sin pesticidas que parcticaban su padre y su abuelo resultaba ser mejor.
Ha sido perseguido por las empresas que promueven esa agricultura moderna que hoy dia resulta ser casi la única que se practica (si hablamos en términos de producción y extensión de la tierra cultivada).
Su difusión de las propiedades de la Stevia ha sido memorable, regalándola a aquel que se la pidiese.
Si queréis saber más, podéis consultar su blog: https://joseppamies.wordpress.com/
Su empresa (pues es un agricultor y se gana la vida con su trabajo): http://www.pamieshorticoles.com/
Y la campaña "som lo que sembrem", de concienciación sobre la agricultura y ganadería intensivas y sus consecuencias:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a los dos.
¿Sabéis cómo cambiar el idioma de esta página:
lostlink.jpg

Es que no sé catalán.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
Muchas gracias a los dos.
¿Sabéis cómo cambiar el idioma de esta página:
lostlink.jpg

Es que no sé catalán.
Muchas gracias.
Charlyc.

La más sencilla (en mi opinion, claro) es usar el chrome como navegador predeterminado, activando las traducciones automáticas ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie