• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabéis de páginas donde comprar plata envejecida?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues busco pulsera media caña de plata envejecida y bicheando no encuentro mucho, si alguno tenéis alguna a mano se agradece.
Muchas gracias
 
pues busco pulsera media caña de plata envejecida y bicheando no encuentro mucho, si alguno tenéis alguna a mano se agradece.
Muchas gracias

Perdona si es una indiscreción, pero ¿por qué envejecida? Todo el mundo limpia la plata.

Hay infinidad en Internet.
Espero no molestar al decir esto.

Pero pones pulsera o bracalete de media caña plata. Vas a imágenes y te salen un ciento.
 
envejecida o vintage como quieras llamar, hay conminaciones de plata digamos negra con brillante etc.. de ahí la búsqueda jejee sobre plata normal se que hay miles. si miras por ejemplo plata egipcia veras más o menos lo que ando buscando.
Muchas gracias
 
envejecida o vintage como quieras llamar, hay conminaciones de plata digamos negra con brillante etc.. de ahí la búsqueda jejee sobre plata normal se que hay miles. si miras por ejemplo plata egipcia veras más o menos lo que ando buscando.
Muchas gracias

Creo que la conozco porque es casi igual que la marroquí y la turca.
Tengo una y dos anillos de motero y hay que estar encima cada dos por tres porque oscurece enseguida jajajajajaja

Si veo algo te lo comento.
¿Medida mínima?
 
estoy abierto a ver las medidas a ver que veo
 
ahnn yo tengo 17cm la media vamos jajajaja no puedo presumir de tenerla grande :pardon::friends::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Creo haber entendido que andas buscando una pulsera, sobre Marruecos o Egipto puedes encontrar algunas muy elaboradas pero te las intentarán vender al peso y por dentro son cuero, las mojan en un descuido, hay un zoco en el Souss (Taroudant), pero hoy día está todo esquilmado en todo el mundo. Mi consejo es que busques plata inglesa (Stirling Silver), pero siempre con el punzón que le ponía su Graciosa Majestad.
 
124baaea8709a1fac6ce9c1fe4e207f2.jpg
2c120b33f811b5a4edad0a2ca73fc1e0.jpg


Esta es la idea q busco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
muchas gracias Eremita, casi, pero aún no son lo que busco jejeje, de veras te lo agradezco. Al final me pego un viaje a Egipto sólo para comprarlas jajaja
 
  • #12
muchas gracias Eremita, casi, pero aún no son lo que busco jejeje, de veras te lo agradezco. Al final me pego un viaje a Egipto sólo para comprarlas jajaja

Yo te sugeriría Estambul, pero bueno, es solo una sugerencia jejejejeje
 
  • #13
aprovecho y me pongo pelo jajjaja, gracias compañero
 
  • #15
muchas gracias voy a buscar como tú me indicas. Repito mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie