• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 11AM ¿no funciona google?

  • Iniciador del hilo las3bes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
las3bes

las3bes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy un poco desconcertado porque google no aparece, ni en extension .es ni en la .com
Lo curiosos es que no es un fallo de conexion, porque ahora estoy en el foro, y yahoo si funciona.
¿podria decirme alguien si es un problema general o solo me pasa a mi?
Gracias
 
A mi me funciona.

Saludos.
 
a mi tambié, hace una hora no sé pero diría que sí
 
Cosas misteriosas de la informatica.
Desenchufé todo, el wifi, el portatil, el router, y oh misterios funciona google.
Que lástima no saber de informatica para comprender por qué podia ver cualquier pagina excepto ese buscador
 
Pues eso, que estoy un poco desconcertado porque google no aparece, ni en extension .es ni en la .com
Lo curiosos es que no es un fallo de conexion, porque ahora estoy en el foro, y yahoo si funciona.
¿podria decirme alguien si es un problema general o solo me pasa a mi?
Gracias

Al igual el señor Gunter de Stenhart te ha pasado un "virus" Legendario. Que ya se sabe, que con los alemantes no se juega:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie