• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sǝlɐıɔǝdsǝ ʎ soıɹɐpılos soɯos oɹoɟ ǝʇsǝ uǝ

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
sǝlɐıɔǝdsǝ ʎ soıɹɐpılos soɯos oɹoɟ ǝʇsǝ uǝ

En este foro SOMOS solidarios y especiales. Que se note!!! Un saludo a tod@s.
http://www.somosasi.org/
 
˙˙˙ɾolǝɹ lɐ ɐlǝsɹáp ɐɹɐd uoʇǝlǝʞs un oƃuǝʇ ou ǝnb ɐʎ 'sǝuɹǝıʌ ǝʇsǝ lǝ lıɟɹǝd ǝp oʇoɟ ıɯ ɐ ɐʇlǝnʌ ɐl ǝlɹɐp uǝ opɐsuǝd ɐıqɐɥ ɐʎ
 
Lo importante es dar la vuelta, al reloj, a la foto, a la ropa...pero lo importante es darle la vuelta para un mundo mejor.
 
¿gracia?

˙˙˙ɾolǝɹ lɐ ɐlǝsɹáp ɐɹɐd uoʇǝlǝʞs un oƃuǝʇ ou ǝnb ɐʎ 'sǝuɹǝıʌ ǝʇsǝ lǝ lıɟɹǝd ǝp oʇoɟ ıɯ ɐ ɐʇlǝnʌ ɐl ǝlɹɐp uǝ opɐsuǝd ɐıqɐɥ ɐʎ

Pensareís que un servidor es muy clásico con el comentario, pero pienso que no tiene mucha gracia lo de escribir al revés. Lo que le falta a este mundo que nos toca vivir que todo está al revés.
 
Gracia ninguna. Es más serio de lo que parece. Confio en la solidaridad de esta gran família que formamos.
 
Y como hago para escribir patas arriba::Dbt::, ya hice de todo y solo funciona si le doy vuelta a la pantalla,:laughing1: pero no creo q sirva de mucho:pardon:

y por la iniciativa :ok:::ok::, ................. "los que piensan diferente, triunfan":ok:::ok:::ok::

mi aporte, desde la distancia,
 
Última edición:
Es el dia del santo de mi MDD, me pondre algo al reves a ver si le damos un empujoncito a las cosas y cambiamos algo...

vamos a ello!
 
˙lıɔíɟıp sǝ ou ǝnb sǝ oʎ ɹǝɔɐɥ és ol ıs 'sɐíqoʇ oɹǝñɐdɯoɔ
 
  • #10
Claro que sí Valira!

·ɐƃᴉɯɐ opnlɐs un


·olɹәɔɐɥ opɐsuәd ɐᴉuәʇ 'ɐɹᴉlɐʌ ɐәpᴉ ɐuәnq ʎnɯ
 
  • #11
pues me toco Googlear ............oou b ısɐɔ uıɟ ɹod ɐɐɐ........... ::blush::::blush::::blush::

por q offtopic? en esta imagen aparece un reloj,..............y muy bonita foto,

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #12
Lo de escribir al reves no lo consigo con estilográfica y con este artilugio menos, todo anda demasiado revuelto, pero es un buen motivo al menos diferente de innovación de la escritura
1 abrazo a todos.
 
  • #13
Estoy segura que si escribes del revés cualquier cosa, el resultado será estupendo. El trazo que deja una pluma es precioso y si es por una causa así, aún más. Un saludo!!!
 
  • #14
Va por ti, Valira.

Una foto al revés.


08sep2012_6882Medium_zpseb9e3537.jpg



:ok::
 
  • #15
¡¡ɐɹılɐʌ opnlɐs osonʇɔǝɟɐ un
˙uǝʇunƃǝɹd ǝɯ opuɐnɔ 'ísɐ oʌǝll ol énb ɹod lǝ ɹɐɔıldxǝ ɐ ǝıd áɹɐp ǝɯ ǝʇuǝɯɐɹnƃǝs lɐnɔ ol 'séʌǝɹ lɐ oƃlɐ ǝɯɹǝuod ǝp éɹǝʌ 42 ɐíp ɐuɐñɐɯ

¡ɐlɹɐƃlnʌıp ǝp ɐɯɹoɟ lɐuıƃıɹo ɐun ʎ ǝsɹǝɔouoɔ ǝɔǝɹǝɯ ǝnb ɐsnɐɔ ɐun ¡ɐǝpı ɐɔıʇsáʇuɐɟ ˙íʇ ɹod opıɹǝƃns oıʇıs lǝ opɐʇısıʌ ǝɥ ¡ɐɹılɐʌ ɐloɥ


Un afectuoso saludo Valira! Gracias por darnos a conocer este sitio!
Tonin.
 
  • #16
Gracias a tí, Tonin, por difundir al otro lado del charco esta causa de querer cambiar el mundo. Un saludo muy afectuoso!!!
 
  • #18
yo me puse ese día unos gayumbos usados,al revés...lo marrón por delante,y lo amarillo,por detrás! Eso cuenta,no?;)
 
  • #19
Cuentan que la idea surgió de uno que hacía lo mismo! Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie