• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ryan Air y Zapatero.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Curioso, curioso. Me da la sensación que hay mucho intocable en este país. Los principes, el presidente...

lostimage.jpg
 
Hombre, lo de los Príncipes no tiene comparación con esto. Saludos.
 
En este sentido creo que todos deberíamos ser intocables. No me haría ninguna gracia levantarme una mañana y ver mi imagen publicitando algo, sin mi permiso, en una valla publicitaria.
 
En este sentido creo que todos deberíamos ser intocables. No me haría ninguna gracia levantarme una mañana y ver mi imagen publicitando algo, sin mi permiso, en una valla publicitaria.

completamente deacuerdo contigo, dejemos de alegrarnos cuando
atacan a unos o a otros, el tema no es ese. es como la prensa
del corazon despellejando a unos que cobran (me importa un p...)
y a los que no cobran (estos si me importan) y que estan totalmente
indefensos ante estos b......

lo cierto es que cuantas mas "libertades" mas indefensos, en todos
los aspectos de la vida.

un saludo.
 
No son listos estos de RayanAir. Aprovechando lo que pasó recientemente con lo del Jueves utilizaron a ZP a sabiendas que lo mas seguro es que se lo banearan. Claro que la publicidad ya esta hecha.

Lo del Jueves era otra cosa, esto desde luego me parece mal y hacen bien en quitar de la circulación el anuncio.

No estan dando de si ni ná los dichosos 2500€ por niño...
 
Aparte de que el protagonista del anuncio no goce de mis simpatías más calurosas (como ninguno de los presidentes que ha tenido España :D), creo que el anuncio no está bien.

Otra cosa, desde un punto de vista estrictamente jurídico, es el grado de protección del derecho de imagen de las personas públicas, que se "relaja" un poco más respecto del de las privadas, dado que, por su mayor exposición en los medios, su persona puede ser objeto de crítica o su imagen de uso con mayor intensidad...

Sería un bonito tema de debate, pero para foros jurídicos, no de reloses :D
 
Ya, ¿pero hasta que punto no va en el sueldo?
 
Ya, ¿pero hasta que punto no va en el sueldo?

Gane lo que gane ZP (que en teoria no es mucho para ser un presidente) no le pagan para que su cara de panoli salga en los anuncios de RayanAir. Es un truco sucio por parte de la compañía.
 
Pues mi punto de vista es que el presidente del gobierno tiene la obligación de estar sometido a critica. Si este señor en el debate sobre el estado de la nación se guarda dinero publico en la manga y lo saca allí delante de todos para repartirlo como si fuese un rey mago la opinion publica tiene no solo el derecho sino el deber de ridiculizarle.

El señor presidente del gobierno tiene que acatar las críticas a su forma de gobernar que es lo que es esto. Otra cosa es que le sacasen conmiendole el ..... a su señora esposa, eso si que es faltarle al respeto y meterse en su vida privada pero lo que ha hecho la compañia no es nada parecido a esto.

En este pais ciertos grupos de poder se estan aficionando a censurar, secuestrar publicaciones y cerrar periodicos y eso no me gusta nada.
 
  • #10
Pues mi punto de vista es que el presidente del gobierno tiene la obligación de estar sometido a critica. Si este señor en el debate sobre el estado de la nación se guarda dinero publico en la manga y lo saca allí delante de todos para repartirlo como si fuese un rey mago la opinion publica tiene no solo el derecho sino el deber de ridiculizarle.

El señor presidente del gobierno tiene que acatar las críticas a su forma de gobernar que es lo que es esto. Otra cosa es que le sacasen conmiendole el ..... a su señora esposa, eso si que es faltarle al respeto y meterse en su vida privada pero lo que ha hecho la compañia no es nada parecido a esto.

En este pais ciertos grupos de poder se estan aficionando a censurar, secuestrar publicaciones y cerrar periodicos y eso no me gusta nada.

Es publicidad no critica politica a nadie
 
  • #11
Como es normal cada uno interpreta las noticias como le viene a bien interpretarlas. Creo que el problema ha sido que se ha utilizado una imagen del presidente para promocionar y publicitar una empresa privada, lógicamente se ha pedido que se retire, cosa que hubiese hecho el PP igualmente si una marca de detergente hubiese tomado una foto de Rajoy y el lema "¡¡¡¡Limpia hasta los hilillos de chapapote!!!" ;-)
 
  • #12
:p :p
 
Última edición:
  • #13
¡Jaja, si que es verdad! :D
De todas formas, y volviendo al tema, no entiendo que se pueda utilizar la imagen de nadie sin su permiso así de alegremente, parece que en cuanto alguien es famoso su imagen ya pasa a ser del dominio público. En mi opinión, si alguien saca un beneficio económico gracias a la utilización de la imagen de una persona, lo justo es que esta persona reciba parte de ese beneficio.
 
  • #14
Lo más curioso de este asunto es que los que defienden la libertad informativa dan toda la impresión de ser poco amantes de ella. Pero bueno, siempre les quedará ZP que mira que les da juego.
Y me voy a permitir un consejillo para Goldoff, la entradilla de este subforo dice: "Off Topic Los temas que no van de relojes. O sea, coches... ¡o música!, o... t!" Yo creo que se debería añadir también política... Porque últimamente aquí los amigos de la Libertad Digital tienen su caja de resonancia.
Saludos.
 
  • #15
Se usa la imagen del presidente del gobierno, no de jose luis rodriguez zapatero, que es importante el matiz. No nos equivoquemos la publicidad se ha quitado por que el chiste no le hace gracia al gobierno. Si el lema fuese "ryan air y zapatero conquistan el mundo" a lo mejor hasta se lo premian.
 
  • #18
Se usa la imagen del presidente del gobierno, no de jose luis rodriguez zapatero, que es importante el matiz. No nos equivoquemos la publicidad se ha quitado por que el chiste no le hace gracia al gobierno. Si el lema fuese "ryan air y zapatero conquistan el mundo" a lo mejor hasta se lo premian.

Si utilizan la imagen del Presidente del gobierno , entonces que nos paguen a todos los españoles por derecho de imagen, nadie puede utilizar la imagen de nadie , para hacer publicidad de un producto sin el consentimiento del que presta la imagen , parece fácil de entender .
 
  • #19
Insisto, no veo crítica política, a no ser que en Ryan Air solo vuelen votantes del PP, ya me dirás que sentido tiene hacer publicidad atacando al Gobierno ::Dbt::
 
  • #20
Si utilizan la imagen del Presidente del gobierno , entonces que nos paguen a todos los españoles por derecho de imagen, nadie puede utilizar la imagen de nadie , para hacer publicidad de un producto sin el consentimiento del que presta la imagen , parece fácil de entender .

Bueno pues ya que nos ponemos todo el que sale en un periodico o en una televisión (incluso en los informativos) deberia cobrar por ello por que las televisiones están haciendo un negocio explotando la imagen de esa persona exactamente igual que lo hace la publicidad. Es uso de una imagen para enriquecerse no veo cual es la diferencia.
 
  • #21
Bueno pues ya que nos ponemos todo el que sale en un periodico o en una televisión (incluso en los informativos) deberia cobrar por ello por que las televisiones están haciendo un negocio explotando la imagen de esa persona exactamente igual que lo hace la publicidad. Es uso de una imagen para enriquecerse no veo cual es la diferencia.
Pues será como dices un saludo.
 
  • #22
Pues no se si me he explicado, creo que al que no esta y no quiere estar en la palestra no le pasan estas cosas, es decir son personajes "públicos" y en estos casos susceptibles a la utilización de su imagen pública. Quiero decir y donde yo iba es que creo que los poderes públicos deberían darse cuenta de que en realidad están actuando ellos mismos como caja de resonancia, es decir están haciendo un flaco favor a los personajes a los que dicen proteger, perjudican al presidente, máximo representante del estado bajo cuyo mandato recordemos, se ha secuestrado la revista "El jueves" flaco favor a la causa monárquica y esplendida campaña de prensa y publicidad de esta revista y por otro lado lo de Ryan Air a quienes les ha salido también redonda y que le hace un flaco favor al presidente pasando a ser también intocable haya o no critica política ya que obliga a retirar un anuncio independientemente de sus razones, ya que no atenta ni contra su imagen ni contra su política, tan solo hace referencia a una de sus medidas sin mofa ninguna.tan solo se perjudica al estado como tal que es el que al final queda como represor en libertad de expresión.Y todo porque la importancia final se la han dado ellos mismos y de ahí mi razonamiento, por proteger su estatus, no es otra cosa lo que protegen. De ahí mi impresion de que a este país le falta aún normalidad, cultura democrática, grandeza y otras miras no tan cortas. Existen medios privados de actuación para solucionar estas cosas ya que si una persona se siente ofendida siempre es libre de actuar de motu propio y no de hacerlo desde tribunas, grupos o medios de poder para defenderse y mucho menos desde el estado que para eso lo pagamos entre todos y nos representa a todos. Valga decir que yo no considero a un presidente de gobierno o cualquier otro cargo nada más que un funcionario y por tanto otro ciudadano normal al que le pago el sueldo con mi trabajo como la mayoría de los españolitos de a pie como al resto del aparato del estado, gobierno de comunidad autónoma, diputación, ayuntamiento, etc. Y por tanto no creo este legitimado para tener una especial protección en este tipo de cosas y mucho menos desde el mismo estado al que sirve y por ende a todos nosotros como construcción política que nos engloba. (Independientemente de la opción política que representen).
Saludos.
 
  • #23
¿Se había hablado antes de hoy de la compañía irlandesa en este foro? ¿No? Pues entonces ya somos parte de su estrategia publicitária, por cierto, a nosotors tampoco nos pagan per ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie