• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roma y Madrid

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy planificando mi viaje a España e Italia en septimbre.
Para los que han visitado Roma, necesito que me recomienden al menos un buen restaurante donde pueda cenar con mi esposa y mi suegra. La última vez que estuve en Roma fue en 1989. ¡Cómo ha llovido!

También quisiera que me recomendaran algún restaurante en el centro de Madrid. De esos conozco bastantes, pero ustedes que viven allá deben saber donde está lo mejor. Además que Madrid tiene, a ver tengo que contar...1, 2, 3...como un millón de restaurantes ;-)
Mis parientes en Madrid siempre me dan buenas sugerencias, pero como es normal no lo conocen todo. La que va a sufrir un poco es mi suegra por los horarios para comer en Madrid. Ella acostumbra a cenar a las 18:00 horas. Ni modo, tendremos que parar en la embajada americana (McDonald's) en alguna que otra ocasión.
En Madrid estaré quedándome en la Calle Atocha (muy cerca de la Plaza Mayor).
Sus sugerencias serán muy bien recibidas :)
Un saludo desde Denver,
Ernesto
 
Puff, casi nada pides, pero ya te digo yo, que solo voy de paso y mi hermano vive en la calle Atocha, pues "La Vaca Veronica", que creo es en Huertas (detras de atocha), no perderse sus espaghetties con carabineros, y estuvimos en una sidreria cerca del cristo de medina celi con un pescado (rape) que no lo como ni por aqui, si quieres investigo datos exactos.
Pero ya te diran mejor los foreros de los Madriles mejor...
Saludos
 
foversta es tu hombre. Lo sabe todo de la citta fantástica
 
La sidreria que te comentaba arriba esta en la calle Quevedo, y su nombre es ZERAIN
 
Conozco Roma como si fuera mi bolsa y estare en esta cuidad dentro de una semana...

:)

Para mi los mejores restaurantes son :

Dal Bolognese Piazza del Populo

Settimio via del collonelle (cerca del panteon)

Osteria de Marco Mazzoni : es el hijo de Settimio, al lado del otro restaurante

Alfredo, Piazza Augusto Imperatore

Porque el lugar es fantastico :

El crocodilo via Guilia, la calle mas bonita de Roma

La carbonara, Campo di fiori

El restaurante del Hassler : una vista fantastico de los techos de Roma
Restaurante del Grand Hotel de la Minerve : Piazza della Minerva. Una vista fantastica del Pantheon etc...

Hay muchos restaurantes interesantes tambien en el Trastevere.

Si necesitas ayuda, puedes escribirme.
 
Foversta,
Muchísimas gracias por esa información tan valiosa.
Te lo agradezco de todo corazón :)

Un saludo desde Denver.
Ernesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie