• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roma Criminal

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Alguien conoce esta serie? Tras la sequía de las que sigo habitualmente y recomendada por un colega, la estoy acabando y es de lo mejor que me he echado a los ojos en muchisimo tiempo, que maravilla! Originariamente una novela, escrita por un juez y basada en hechos reales, trata sobre la banda de la Magliana, que se hizo con el control del crimen organizado en Roma en los 70 y 80. En el 2005 hicieron una película (Romanzo Criminale).
Los personajes (todos), la ambientación, la música, los estilismos, los coches... un 10 de serie. Me quedan un par de capis para acabarla (son 2 temporadas de 12 y 10 capitulos respectivamente) y me dispongo a finiquitarla esta misma noche.
 
Nadie? Acabo de terminar de verla y puedo afirmar sin ningun genero de dudas que es una de las mejores series que he visto en mi vida.
Por cierto, como buenos italianos, todos llevan Rolex
 
Pues no la he visto, pero después de tan ferviente recomendación, habrá que buscarla...
 
Yo la vi hace tiempo, y esta muy pero que muy bien ambientada, habia un nombre que me parecio curioso, treinta-denarios.
Los primeros capitulos estaban logrados, quizas los dos o tres ultimos un pelin sositos, pero es una serie muy recomendable.
 
Nadie? Acabo de terminar de verla y puedo afirmar sin ningun genero de dudas que es una de las mejores series que he visto en mi vida.
Por cierto, como buenos italianos, todos llevan Rolex


puede estar interesante

en una escala de 1 a 10 de series policiaco/mafiosas , siendo 10 The Wire y los Soprano y 0 Los Hombres de Paco, como la calificarias?
 
Yo la vi por el plus, las 2 temporadas, y me tuvieron enganchado, como no, Frío el que mejor cae, un hijo de ... con principios.

Muy buena serie, la recomiendo, y por ahora la primera temporada de Sherlock Holmes, son 3 capítulos, serie piloto con mucho éxito en Reino Unido, están rodando la 2ª temporada. Viene a ser Sherlock y el Dr. Watson en los tiempos de ahora.
 
Última edición:
puede estar interesante

en una escala de 1 a 10 de series policiaco/mafiosas , siendo 10 The Wire y los Soprano y 0 Los Hombres de Paco, como la calificarias?

Un 12,5 :flirt: mira si es buena.

Me atrevería a decir, que es la mejor serie policiaca/mafiosa jamas echa en Europa.
 
Última edición:
Es una gran serie, una de las mejores series de mafia que se hicieron en Europa sin duda, la película es un poco más floja.
Échale un ojo a "El capo de Corleone", narra la vida del capo Salvatore Riina apodado "La Bestia". Es muy buena. ;-)
 
  • #10
  • #11
puede estar interesante

en una escala de 1 a 10 de series policiaco/mafiosas , siendo 10 The Wire y los Soprano y 0 Los Hombres de Paco, como la calificarias?

Un 10, sin duda. Como dice Marc67, no he visto nada mejor que se haya hecho en Europa, tienes que verla.

Es una gran serie, una de las mejores series de mafia que se hicieron en Europa sin duda, la película es un poco más floja.
Échale un ojo a "El capo de Corleone", narra la vida del capo Salvatore Riina apodado "La Bestia". Es muy buena. ;-)

Tomo nota de esa. La peli la acabo de conseguir y la vere un dia de estos para comparar.
 
Última edición:
  • #12
donde este Brigada Central... :-P


Para mi un 6 - 6,5 pero claro es mi valoración.

Roma Criminal, no solo esta bien trabajada en la parte de los papeles y los personajes, además esta muy bien ambientada a la época, no falta detalle alguno, están todos los aspectos muy bien cuidados.
 
  • #13
Yo la vi hace tiempo, y esta muy pero que muy bien ambientada, habia un nombre que me parecio curioso, treinta-denarios.
Los primeros capitulos estaban logrados, quizas los dos o tres ultimos un pelin sositos, pero es una serie muy recomendable.

El capítulo final es demoledor en mi opinión. Los nombres son cojonudos, 30 denarios es la leche. Es que TODOS los personajes sin excepción son buenísimos. El Libanés es uno de los personajes más brutales que haya visto, que miradas!
 
Última edición:
  • #14
Hola,

Yo también recomiendo "Carlos" la emiten en canal + y va por el segundo capítulo. Muy recomendable... desconozco si sigue las pautas al pie de la letra de la vida del terrorista Carlos Illich.

Saludos
 
  • #15
La película es ¡¡¡¡buenísima!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie