• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex falsos o Reales

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pues nada una chorrada de noticia de prensa que acabo de ver por ahí que entremezcla relojes, Casas Reales y Rolex. Una tripleta explosiva.

[h=1]Froilán la lía por un Rolex falso[/h]
Cinco de la tarde. Barrio Salamanca, en Madrid. Froilán y tres amigos de la 'pandilla' se dirigen a una reputada joyería entre gritos y malas maneras. Imagínense la escena. ¿Cuál es su problema? Un Rolex (se desconoce su procedencia) del que el hijo de la infanta Cristina y Jaime de Marichalar estaba convencido de que era verdadero.

El reloj dorado fue depositado en el mostrador por el 'cabecilla' del grupo (Froilán) que no dijo ni hola al entrar y se limitó a imponer su opinión ante sus amigos, que con esta bonita frase: "Anda tío, que no tienes ni zorra idea", llevaban la contraria al sobrino mayor del rey Felipe VI. Pero Froilán seguía en sus trece pese a la confirmación de la joyería de que no era auténtico. "Que este Rolex no es falso, que es bueno", insistía.
Los allí presentes, según Vanitatis, no daban crédito de lo que estaba sucediendo, ni de la actitud 'macarra' del clan de los chicos de alta alcurnia. "¿Es verdadero?", preguntó Felipe Juan Froilán al dependiente de la joyería. Tras pasar unos minutos en la zona de taller, el profesional acudió con el 'objeto del delito' anunciando que desgraciadamente era falso. "Pues vaya mierda", espetó el más rebelde de la Casa Real. "Tío, hemos hecho el ridículo", balbuceaba otro de los jóvenes. Sin decir adiós se fueron tal como entraron por la puerta del comercio, sin ninguna educación.
La actitud díscola del nieto favorito de Don Juan Carlos ha sido siempre un hecho. Aunque hace dos años viviera su peor momento, cuando fue enviado a un internado en verano por sus malas notas. Además también ejercía de relaciones públicas en las discotecas Pachá y Joy Eslava, en su sesión light. "Felipe no es un buen estudiante, pero ahora está mucho más centrado y es consciente de que si no se comporta como debe, no sale el fin de semana. Lo sabe y por lo tanto cumple las normas", explicaba Marichalar a la misma publicación recientemente. Actualmente continúa sus estudios en el internado de Sigüenza al que fue enviado el pasado verano, mientras su hermana Victoria Federica, más aplicada, se encuentra en un centro para señoritas en Londres.

Enlace http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/froilán-la-lía-por-un-rolex-falso/ar-AAb3hxm



Y COMO :Fotos: dejo una fotito de uno de mis nenes:

IMG_0401.jpgIMG_0110.jpg
 
De vergüenza.
 
De casta le viene al galgo.....
 
Infanta Cristina ?
 
Torpedo a la línea de flotación de Rolex...
 
Pues con los pelucos que tienen el tío y el abuelo no sé para que quiere uno falso,
 
Un juguete roto, pobre chaval
 
¿Quién se lo regaló? ¿Papá? ¿Tío Iñaki? :laughing1:
 
Lamentable sin duda
 
  • #10
¿Regalar? Se lo vendió Tito Iñaki y le sacó la pasta
 
  • #11
Seguro que se lo regaló el Urdanga...:laughing1:

Para ilustrar el post, como no se puede poner un rolex falso, podias haber puesto...

Un Rolex y un falso....
 

Archivos adjuntos

  • Fstoppers_Rolex_Daytona_Time_Lapse_After.jpg
    Fstoppers_Rolex_Daytona_Time_Lapse_After.jpg
    49,9 KB · Visitas: 233
  • urdanga-billete-500.jpg
    urdanga-billete-500.jpg
    63,4 KB · Visitas: 245
  • #12
De ser cierto, me produce vergüenza ajena.
Y me molesta que un noble niño rico me produzca vergüenza ajena. Más allá de relojes falsos o verdaderos.
Es algo más profundo.
 
  • #13
Bueno,pues una trastada de chavales jóvenes.....como muchos otros harán o sencillamemte hemos hecho....no le veo nada raro,emho
 
  • #15
Esta asin desde que se disparó en el pie [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #17
Esta asin desde que se disparó en el pie [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Esta claro que no tiene puntería, ni con la escopeta ni con los relojes.


En fin


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #18
Froilan está destinado a llenar programas y programas de Telecinco...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Conclusión:

Más vale un buen reloj chino que se de donde viene y no me engañan,puesto en la muñeca,que cientos de supuestos trolex y demás chatarrería fabricada en China igualmente pero con diferente apellido y unos precios de escándalo por ahí volando.
 
  • #20
Madre mía Froilan... Habría que ver el Rolex, igual se lo había levantado a su padre de la caja y quería transformarlo en billetes para bebérselo...
 
  • #21
Sin comentarios
 
  • #22
Al final volvemos a lo de siempre: el dinero no da la clase
 
  • #23
Caray de pena ajena.
 
  • #24
Conclusión:

Más vale un buen reloj chino que se de donde viene y no me engañan,puesto en la muñeca,que cientos de supuestos trolex y demás chatarrería fabricada en China igualmente pero con diferente apellido y unos precios de escándalo por ahí volando.
Sabía de relojes chinos baratos, pero buenos....... no.
 
  • #25
Para Froilan ya le va bien un Trolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie