• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex diversifica el negocio

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esta mañana, me he encontrado con esto ;-)

ff9a744f392ee307cde29d009b50c5f8.jpg
 
Ponle una perlón y pa la muñeca ... no te lo pienses ... :ok::
 
Una buena corona para dedos grandes.
 
Jaja. Para las paellas quesr llevan ahora. Igual es unos meses te vale de corona, como dice el compañero.
 
Esos goodies seran de los caros:D
 
Rolex una vez más copiando a Seiko y Omega.

edc007e6f8be76e340a1e5e6bf7e995e.jpg
da73d22a6a96e36f03d9736e52328286.jpg
 
Grifería con intangibles. Y además con el bisel un poco desgastado. Que nivel!
 
  • #10
Nuevos puntos de investigación abiertos...;-)
 
  • #11
Siento decir que no me gusta ese modelo. Demasiado grande para mi muñeca de 17 cm.
 
  • #13
Su modelo más asequible, totalmente recomendado jajaja
 
  • #14
En hoteles de Francia me los he encontrado más de una vez, por lo que supongo que es una marca gala...

00.jpg


03.jpg


01.jpg


02.jpg
 
  • #15
Con ligeros pelillos de uso...
 
  • #16
Un dial "grifo"...:D
 
  • #17
Yo ya tuve un Rovex 216 GTI 16v.

Eso ya cuenta no?
 
  • #18
6422516251_0985452a08_o.jpg



RolexCafe.jpg



Alguno ha ido a comer por aqui eh
 
  • #19
En hoteles de Francia me los he encontrado más de una vez, por lo que supongo que es una marca gala...

El de la foto que inicia el hilo es de la casa de mi suegro en Roma, así que ya sabemos que la aventura grifera de Rolex abarca al menos 2 países ;-)
 
  • #20
Por favor, este hilo al subforo de Rolex! jajaja
 
  • #21
Seguro que ha guardado la caja y los papeles para poder venderlo en el fcv dentro de un tiempo por mil euros más de lo que le costó. [emoji1] [emoji1]
 
  • #22
Pedazo de peluco, parece antiguo!
 
  • #23
Es un Rolex, caballero!!
 
  • #24
Pues ya sabes, si costo 150 pts, ahora ya cuesta 150€. Negocio seguro. Jejejejeje
 
  • #25
Rolex es Rolex ... [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie