• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ...

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
¿Conocen el chiste del hotel para mujeres? ;-)

Resulta que estaban tres chicas de vacaciones en una ciudad, buscando hotel para alojarse, cuando de repente, ven un letrero que dice "Hotel para Mujeres" ::Dbt::

Las chicas se miran asombradas, y deciden entrar para averiguar de que se trata...
En la recepción, el concerje les explica que se trata de una nueva cadena de hoteles orientada al público femenino, y que como una forma de promocionar sus servicios, la tarifa incluye un acompañante masculino, además del desayuno, por supuesto ;-)

Las chicas no dan crédito de lo que estan escuchando... El hombre continua, explicándoles que el hotel cuenta con cinco pisos, y que al ingresar a los mismos, un letrero indica las características "anatómicas" de los acompañantes, como para abarcar todos los gustos (ya sabeis, "para gustos, colores") ;-)

Obviamente, las jóvenes deciden hospedarse en el hotel, para lo cual, suben rápidamente a los pisos, para ver en cual de ellos se van a alojar.
Al llegar al primer piso, el letrero indica "TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PISO LA TIENEN CORTA Y FINITA"... La decepción se apodera de las mujeres, por lo que deciden ignorar por completo el primer piso e ir directamente al segundo.
En el segundo piso, el cartel dice "EN ESTE PISO, TODOS LOS HOMBRES LA TIENEN CORTA PERO GRUESA"... Un poco mejor, pero las chicas deciden ignorar los cuartos de este piso también, y suben al tercer piso...
En el tercer piso, el letrero indica "TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PISO LA TIENEN LARGA PERO FINITA"... Las cosas siguen mejorando, pero las mujeres vuelven a ignorar este piso y suben al cuarto piso...
Allí, el letrero dice "EN ESTE PISO, TODOS LOS HOMBRES LA TIENEN LARGA Y GORDA"...
Ahora sí, las chicas saltan de alegría, se abrazan, gritan... por fin lo que todas quieren, han llegado al paraíso !!!
Sin embargo, no ingresan a las habitaciones y deciden subir al quinto piso...
Al llegar allí, el letrero indica "EN ESTE PISO NO HAY HOMBRES. FUE CONSTRUIDO SOLO PARA CONFIRMAR QUE A LAS MUJERES NO HAY P... QUE LE VENGA BIEN" ... JAJAJAJA !!! :D

Aclaro que no soy machista en absoluto, simplemente el chiste me causo mucha gracia y quería compatirlo con vostros. Si alguien se ha sentido ofendido (mujeres u hombres), pido disculpas sinceramente.

Ah, casi me olvido, al igual que en 5to. piso del hotel no hay hombres, en este post no hay ninguna consideración acerca de la marca de la corona. Simplemente se escribió para confirmar que la sola mención de la palabra "Rolex" en el título, asegura muchas visitas (y eventualmente, algunas respuestas, sobre todo de aquellos que tengan un buen sentido del humor) :D :ok::
 
Muy divertido :D:D:D me ha gustado esta frase, genera una imágen muy interesante "Ahora sí, las chicas saltan de alegría, se abrazan, gritan... por fin lo que todas quieren, han llegado al paraíso !!!" Pocas veces se ve esa alegria, pocas :D :D :D :cool1: :cool1:
 
Allí, el letrero dice "EN ESTE PISO, TODOS LOS HOMBRES LA TIENEN LARGA Y GORDA"...
Ahora sí, las chicas saltan de alegría, se abrazan, gritan... por fin lo que todas quieren, han llegado al paraíso !!!

Fuentes bien informadas confirman que las mujeres del suceso NO eran vascas.
 
Je je je, muy bueno. Y con ese titulo seguro que lo lee todo el que pase por aqui :D.

Salu2
 
El chiste ya lo sabía, pero con este título que has puesto me ha hecho más gracia.:ok::
 
Genial! y el titulo la bomba,
saludos
Diego
 
Tu titulo ha confirmado tus sospechas :-P Y el chiste... buenísimo. Aquí se cuenta igual.
 
Otro

Aprovechando que el título engancha aporto mi granito para una sonrisa :D.


Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada.
Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta
:
- Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:

- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...

La casada, arrecha, gruñe y cuenta:


- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó el guanaco ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
-"
Batman, qué hay pa comer"?


Saludos :ok::
 
  • #10
Aprovechando que el título engancha aporto mi granito para una sonrisa :D.


Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada.
Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:
- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...

La casada, arrecha, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó el guanaco ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
-" Batman, qué hay pa comer"?


Saludos :ok::



JAUSJUASJUSJUSJUJAUJASUJAUJSUJSAUSJUASJSUJSUJUAJ MEEEEEEEEEEEE PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJSUAJSUJSUAJSUJSUJUASJAUSJAUSJ, que bueno compi, que buen chsite :ok::
 
  • #11
Aprovechando que el título engancha aporto mi granito para una sonrisa :D.


Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada.
Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta
:
- Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:

- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...

La casada, arrecha, gruñe y cuenta:


- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó el guanaco ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
-"
Batman, qué hay pa comer"?


Saludos :ok::

+ 1 :ok:: :D :cool1:
 
  • #12
Muy buenos los dos,el primero lo conocía,les mando otro

Llega un tipo a una Oficina de Gobierno buscando trabajo.

Se entrevista en el departamento de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente.

Eso no importa, responde la entrevistadora.

El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:

-Pero soy una persona muy capaz.
La entrevistadora responde:

-Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado. Comenzará desde mañana.

-Excelente. ¿Cuál será mi horario de trabajo?

El horario es de 8:00 a 17:00, pero usted puede llegar a las 9:00 de la mañana.

El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco y
agrega: -Yo ya le comenté que no tengo testículos pero capacidad
si la tengo.

-Sí; eso ya lo sé amigo, pero como en esta oficina los empleados se rascan los huevos de 8:00 a 9:00, no tiene caso que usted llegue temprano.
Saludos....
 
  • #14
Eres grande y con lo de Rolex, más aun!!!

¿Conocen el chiste del hotel para mujeres? ;-)

Resulta que estaban tres chicas de vacaciones en una ciudad, buscando hotel para alojarse, cuando de repente, ven un letrero que dice "Hotel para Mujeres" ::Dbt::

Las chicas se miran asombradas, y deciden entrar para averiguar de que se trata...
En la recepción, el concerje les explica que se trata de una nueva cadena de hoteles orientada al público femenino, y que como una forma de promocionar sus servicios, la tarifa incluye un acompañante masculino, además del desayuno, por supuesto ;-)

Las chicas no dan crédito de lo que estan escuchando... El hombre continua, explicándoles que el hotel cuenta con cinco pisos, y que al ingresar a los mismos, un letrero indica las características "anatómicas" de los acompañantes, como para abarcar todos los gustos (ya sabeis, "para gustos, colores") ;-)

Obviamente, las jóvenes deciden hospedarse en el hotel, para lo cual, suben rápidamente a los pisos, para ver en cual de ellos se van a alojar.
Al llegar al primer piso, el letrero indica "TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PISO LA TIENEN CORTA Y FINITA"... La decepción se apodera de las mujeres, por lo que deciden ignorar por completo el primer piso e ir directamente al segundo.
En el segundo piso, el cartel dice "EN ESTE PISO, TODOS LOS HOMBRES LA TIENEN CORTA PERO GRUESA"... Un poco mejor, pero las chicas deciden ignorar los cuartos de este piso también, y suben al tercer piso...
En el tercer piso, el letrero indica "TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PISO LA TIENEN LARGA PERO FINITA"... Las cosas siguen mejorando, pero las mujeres vuelven a ignorar este piso y suben al cuarto piso...
Allí, el letrero dice "EN ESTE PISO, TODOS LOS HOMBRES LA TIENEN LARGA Y GORDA"...
Ahora sí, las chicas saltan de alegría, se abrazan, gritan... por fin lo que todas quieren, han llegado al paraíso !!!
Sin embargo, no ingresan a las habitaciones y deciden subir al quinto piso...
Al llegar allí, el letrero indica "EN ESTE PISO NO HAY HOMBRES. FUE CONSTRUIDO SOLO PARA CONFIRMAR QUE A LAS MUJERES NO HAY P... QUE LE VENGA BIEN" ... JAJAJAJA !!! :D

Aclaro que no soy machista en absoluto, simplemente el chiste me causo mucha gracia y quería compatirlo con vostros. Si alguien se ha sentido ofendido (mujeres u hombres), pido disculpas sinceramente.

Ah, casi me olvido, al igual que en 5to. piso del hotel no hay hombres, en este post no hay ninguna consideración acerca de la marca de la corona. Simplemente se escribió para confirmar que la sola mención de la palabra "Rolex" en el título, asegura muchas visitas (y eventualmente, algunas respuestas, sobre todo de aquellos que tengan un buen sentido del humor) :D :ok::

La proxima vez escribe: "Regalo IWC"

Abrazos!!:yhoo::
 
  • #15
muy muy buenooooooooooooo jajaaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie