• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rocknrolla

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Le pongo un hilo solo para este peli. La vi esta tarde y es muy buena, fresca, rápida, divertida, violenta, con buena música, argumento, interpretación, dirección. Lo tiene todo. Si os gustan tipo Pulp Fiction, Snatch, Lock stock... no os la perdáis.

.........

Sinopsis

Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

 
Está bien, lo que pasa con Guy Ritchie es que vista una de mafiosos, vistas todas...

Sí que es cierto que es de la escuela de Tarantino... pero de la mala...como la mayoría por desgracia...
 
Pues a mi me gustan sus pelis. Me lo paso "pipa" con todos esos personajes.

Pongo las otras.


Lock and stock.




Snatch, Cerdos y Diamantes





Revolver.

 
Pues esta no estaba seguro si la había visto, es como dice Mr Jones, que son todas muy parecidas..a mi me gusta su estilo, pero la mejor es "Snatch", pero en V.O. por favor.....

En un estilo muy parecido, "Layer Cake"

Saludos
 
Pues a mi me gustan sus pelis. Me lo paso "pipa" con todos esos personajes.

Pongo las otras.


Lock and stock.




Snatch, Cerdos y Diamantes





Revolver.



Ojo! A mi también me divierten mucho. Y no son malas películas

Lo que digo es que todas repiten el mismo patrón: narración en primera persona del protagonista, montaje y Banda sonora acelerado, pequeños y entrañables delincuentes metiéndose en violentos fregados que les quedan grandes, y finalmente (SPOILER) los supuestos peces gordos que se ven que no lo son tanto y acaban fatal...mientras los peces pequeños escapan por los pelos por las redes... supongo que esa es la moraleja)

Digo que coge lo malo de tarantino, o más bien lo fácil: violencia, música moderna, estructura narrativa, bajos fondos, tramas interconectadas,muchos tacos, conversaciones absurdas... Y se deja lo difícil: personajes impactantes, interpretaciones sobresalientes, estilo visual propio...

Por cierto, creo que se prepara la segunda parte de Rock n Rolla:ok::

Coincido con Mandrake en que mi favorita es Cerdos y Diamantes, aunque en versión original no hay quien se entere de nada...
 
Coincido con Mandrake en que mi favorita es Cerdos y Diamantes, aunque en versión original no hay quien se entere de nada...

Imprescindible subtitulos, creo que hasta para los ingleses que no sean de Manchester para arriba o del East End....:D
 
pues a mi me encantan las peliculas de Guy Ritchie, cosa que no puedo decir de las de Tarantino


Está bien, lo que pasa con Guy Ritchie es que vista una de mafiosos, vistas todas...

Sí que es cierto que es de la escuela de Tarantino... pero de la mala...como la mayoría por desgracia...
 
pues a mi me encantan las peliculas de Guy Ritchie, cosa que no puedo decir de las de Tarantino


Te encantan todas las pelis?:-P

lostimage.jpg



Ritchie toma los elementos más "mainstream" y comerciales de Tarantino, y obvia ciertos manierismos (cada vez más abundantes por desgracia) responsables de los cambios de ritmo de las pelis de Tarantino, que es lo que más echa para atrás de su cine, desde el punto de vista del puro entretenimiento
 
jajajaja, esa no la he visto::blush:::-P

en cuanto a Tarantino...me encantó pulp fiction, pero despues de esa...ufffff, algunas me parecen infumables
malditos bastardos?? por dios...:yuck::


Te encantan todas las pelis?:-P

lostimage.jpg



Ritchie toma los elementos más "mainstream" y comerciales de Tarantino, y obvia ciertos manierismos (cada vez más abundantes por desgracia) responsables de los cambios de ritmo de las pelis de Tarantino, que es lo que más echa para atrás de su cine, desde el punto de vista del puro entretenimiento
 
  • #10
Le pongo un hilo solo para este peli. La vi esta tarde y es muy buena, fresca, rápida, divertida, violenta, con buena música, argumento, interpretación, dirección. Lo tiene todo. Si os gustan tipo Pulp Fiction, Snatch, Lock stock... no os la perdáis.

.........

Sinopsis

Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.


Si alguien quiere la BSO,yo tengo el cd original.
Es muy,muy buena.:ok:::ok:::ok:::ok::

People ask a question...whats a rocknrolla????

Así empieza.
 
  • #11
Guy, que buenos ratos de cine me has dado
Rocknrolla!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie