• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Robots bélicos que cazarán humanos?

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dios, te juro que cuando pasa junto al arbol, pense que iba a levantar la pata :D
 
Juuuuuassss y con eso me van a cazar?....:D:D...una maquina de matar vamos,sigilosa como un gato...
Yo creo que mejor los deberian usar para cargar fardos de pienso por las colinas de Afganistan....:laughing1:
Bueno bromas aparte,ahora tienen lo mismo,llegar al nivel de Terminator no es facil:D y el dia que se llegue espero no estar en este mundo,la inteligencia artificial creo es algo que el hombre deberia tratar con mucho cuidado...

Saludos
 
Última edición:
sí, pero acojona un pelín eh!
 
Yo creo que lo que más toca la moral el zumbido que hace ese si que pone de los nervios
 
está claro que todavía las inversiones en alta tecnología están dominadas o sometidas a la industría armamentística::bash::::bash::

viendo el "bicho" este, la perfección de sus movimientos, su rapidez de reacción tanto que parece en algunos casos un cuadrúpedo biológico, asimo (el robot de Honda) parece un simple juguete de hace muuuuuuchos años8o
 
sí, y el video es del año 2008, me gustaría ver lo que tendrán a día de hoy,...
no se lo que debe costar el desarrollar una tecnología de esas características, pero preferiría que utilizaran toda esa "pasta" en inversiones dedicadas a otras cosillas :hmm:
 
Quién sabe...

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap:
:D:D:D:D:D:D:D:D

con ese no hay problema, koyi kabuto era buen chaval!
 
  • #10
De momento es un robot de carga ¿no?, de ahi a que desarrollen algo que nos ataque.... Espero que falte mucho :-P
 
  • #11
mas bien un combatiente lo usaria como despertador y asi meterle un C90 entre las patas y hacerlo volar...:D:D
 
  • #12
Pues eso ya seria la cosa seria,ya hay sistemas automaticos que se accionan por el movimiento o las formas o el calor,pueden seguirlo y atacar,algo asi como los sistemas que usan los helicopteros de combate para combate nocturno.
De todas formas ya hay un aparato a control remoto8aun experimental) que pueden montar amas o fusiles encima y el que lo maneja estar a cientos de metros del objetivo.

Tambien los aviones no tripulados usados por USA Israel o Rusia y otros tantos,son como juguetitos que pueden volar sobre un objetivo y soltar un regalito y volver a base como si nada,mientras los que lo dirigen estan sentados frente a ordenadores a kilometros de distancia.
Cada vez somos mas cobardes esta claro....
 
Última edición:
  • #13
miedo me da!!!! me recuerda a las pelis de Star Wars
 
  • #14
Muy interesante, como bien comenta Cesar con ese nivel de sigilo es carne de lanza granadas :D :D:D :ok::, pero si lo vuelven realmente sigiloso, y estoy seguro que pueden hacerlo, todo dependerá de su IA y la capacidad de improvisación que tenga, es un campo muy complejo y en cierto modo peligroso, creo todavía no se ha dejado a una IA con armamento tomar sus propias decisiones, los Raptor preprogramados para soltar su hellfire y demás, tienen una reglas de combate estrictas, mas o menos…

De todas formas es llamativa la distancia que hay entre el ASIMO de los japoneses y esa maquina que están desarrollando, como siempre la tecnóloga armamentística (ver DARPA) maneja tal cantidad de dinero, que su I+D esta a años luz de la robótica civil.

Gracias por el video, me ha sorprendido y preocupado bastante.::bxd::
 
Última edición:
  • #15
Pues sí, me preocupa bastante...imaginar lo que no nos dejarán ver :whist::, a saber hasta donde han llegado de verdad.

:pardon: Se vive mejor en la ignorancia.


Muy interesante, como bien comenta Cesar con ese nivel de sigilo es carne de lanza granadas :D :D:D :ok::, pero si lo vuelven realmente sigiloso, y estoy seguro que pueden hacerlo, todo dependerá de su IA y la capacidad de improvisación que tenga, es un campo muy complejo y en cierto modo peligroso, creo todavía no se ha dejado a una IA con armamento tomar sus propias decisiones, los Raptor preprogramados para soltar su hellfire y demás, tienen una reglas de combate estrictas, mas o menos…

De todas formas es llamativa la distancia que hay entre el ASIMO de los japoneses y esa maquina que están desarrollando, como siempre la tecnóloga armamentística (ver DARPA) maneja tal cantidad de dinero, que su I+D esta a años luz de la robótica civil.

Gracias por el video, me ha sorprendido y preocupado bastante.::bxd::
 
  • #16
...bueno otro problemilla serian las minas:whist::...con esas patitas que tiene...:D,aunque tambien por otro lado es buena idea para detectarlas....en Afganistan los talibanes envian rebaños de cabras delante de ellos para que sean ellas las que salten por los aires mientras ellos avanzan agazapados...esto como te lo cuento,aunque de gracia, es cruel pero real como la vida Santi:-P

Se ve se han tomado lo que pone en los manuales del aprovechamiento de todo el entorno y los medios disponibles bastante en serio...:laughing1:

Saludos:friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie